miércoles, enero 2

Lo Mejor del 2007

Hola!!
Como han estado? Bien? verdad que empezaron el año bien con el otro artículo que publique? Pues ahora les traigo lo mejor de Opi, sección que abrí el ano pasado, para que se enteren de lo más importante de Opi en este 2oo7.

Este 2007 fue un año de muchos cambios; abrí nuevas secciónes como DevianTop con las Arieles y la sección videos ( donde pondré por supuesto videos) con los videos de la vida y Aventueros del Aire, que al fin pude ver en español aunque sea un capítulo!! Descubrí que la melodía de Animales Asombrosos se puede tocar en flauta y por fin recorde todo lo que quería saber de la serie perdida Pluche, Riquet y Pat aunque lo que si no pude descifrar fue porqué la gente nunca sabia cual serie era cuando hablaba de ella.
También este año descubrí una serie padrísima, La Patrulla de Zula; que me hizo recordar mi pasión por el espacio, me quitó el estres de una manera sorprendente y me dejó grandes satisfacciónes al poder hacer un homenaje escribiendo una reseña, pero sobre todo me trajo nuevos amigos a los que siempre recuerdo con mucho cariño aunque no vivan aquí.
A mi hermano le trajeron una nueva mascota un hurón , hice un homenaje a Steve con el devianTop, y vi una peli que tenia una muy mal vision Resolvi mis dudas... bueno la verdad es que faltaron algunas, pero de todos modos las escribi para que la gente las pudiera ver. Y la ultima vez que fui a la playa parece que me daba miedo el mar porque vi algo que parecia una mantarraya, pero espero poder ir a la playa otra vez antes de irme a la universidad, para ver si no perdí mi fascinacion por el oceano.
Bueno, eso es todo por ahora, hasta el proximo artículo!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...