viernes, junio 15

devianTop: Arieles

Loading DK a.b....coming soon...

Hola!
Apenas haciendo otro top, casi no hago tops porque son muy laboriosos, tardados, es bueno hacer Top pero a veces no se si vale la pena; hay personas que ponen un sitio solo para decir "tengo un blog" o "me vale (x groseria) todo", de igual forma, he visto blogs que es fusilan notas de otros sitios de quien sabe donde, que ponen chistes repetidos sabiendo que no son graciosos y que nadie los leera, o de plano ponen "mi blog es deprimente y nadie lo lee" y ya. Y aún asi lo leen!! porque he visto que esos blogs si tienen comentarios. Pero el otro día que terminaba de trabajar me tome un tiempo para ver los dibujos de DeviantArt, y algunos realmente son buenos, asi que dije "porque no hacer un top de DeviantArt, y asi nacio "DevianTop", para que la gente pueda ver los mejor de Deviant sin perder su tiempo buscando. En mi opinión las princesas de Disney no son mis preferidas, porque todas son iguales! Todas tienen las mismas personalidades aburridas y "principescas" (tiene más personalidad Leela de Futurama, por ejemplo) pero los dibujos de Disney casi siempre son esteticos e inspiran algunos de los dibujos más brillantes. Por eso decidi empezar con un clásico de Disney, La Sirenita Ariel.
Numero 1: El autor(a) del numero 1 no quiere que sus dibujos sean puestos en nungún website, supongo que porque ha tenido una mala experiencia con la gente. Pero este es el indiscutible NUMERO 1!, si quieren verlo esta en mis favoritos, es el unico de la sirenita ariel porque no es mi preferida (como dije antes) pero lo puse por esta cuestion, para que de todos modos lo pudieran ver.
Numero 2 de Mooncalfe

Numero 3


Ariel - flower by *Katikut on deviantART

Numero 4 de bri-chan



Numero 6 de waltzinghippie


Numero 7


Mermaid in Parchment by *mree on deviantART

Numero 8 de Aiji hubo un problema con esta porque no se pudo cargar, pero pueden verla aqui
Numero 9 morosemordant


Numero 13 de trishna78


Numero 14 de neoikeia




Ariel -colored- by ~QuikSilver04 on deviantART

Me salio mas caro el caldo que las albóndigas!! pues tarde 3 horas en hacer esto, porque tuve que buscar por todo deviantArt!, asi que disfrutenlo, porque dificilmente volveran a ver otro Top igual.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...