martes, enero 1

Si yo fuera productor...

...Oh cielos! Que no haría con estos personajes!!!

Y algo asi fue lo primero que pensé cuando vi aquellos dibujos en devianArt, lo segundo que pensé fue que "debo mostarle esto a todos en Opi!" y asi fue como se me ocurrió la idea de que estos diseños estuvieran en la sección "En honor a", ya que hace tiempo que no tengo algo para esta sección...claro que eso fue como en diciembre del año pasado y tardé en publicarlo porque tuve que pedirle permiso a la autora para usar sus fotos (y aqui se aplica el refrán que dice "mas vale pedir permiso que enfrentar una demanda") ya saben, porque tienen derechos de autor y eso. Asi que empezare primero contandoles como fue que los encontré, ya saben que así empiezo siempre, luego solo sigan los tìtulos, ellos sabrán que hacer.
Como los encontre.
Sucede que un dia visitaba deviantArt buscando dibujos de mapaches (mientras mi hermano richard jugaba en la computadora de al lado) para que me inspiraran a dibujar a Riquet (el de Pluche, Riquet y Pat) porque no me gustaba como me salian los dibujos y hace años que no hacia un mapache, pero despuès de un rato ya me había cansado pues no encontraba un mapache que estuviera bonito (excepto dibujos de chicas con cola de mapache desnudas enseñando todo, lo cual no era nada agradable, ni tampoco nuevo) así que me empezé a desesperar....y ya iba a tirar todo por la borda y darme por vencida cuando de repente encontré un mapache que parecia prometedor. Spork era su nombre, y cuando le puse "full view" para verlo bien, a mi hermano le llamó la atención y se paro a ver, luego me dijo "mira! ya encontraste el mapache que estabas buscando, ese es Riquet!" y le dije " no este no es Riquet, es un mapache que se llama Spork" y el dijo "Ah bueno", pero la neta es que aunque se llamara Spork tenia toda la pinta de Riquet! y después verán que no tenia solo eso!
Después de eso me puse a dibujar a riquet y lo subí a deviantArt, como era obvio, pero otro dìa que estaba buscando material para mi deviantop de reboot encontre lo que parecía ser un leopardo pero con las orejas muy raras, y le había puesto por nombre Farron. Y me gustó también asi que lo añadì a mis favoritos y decidi ver el perfil del autor, asi descubrì que era una mujer, y me parecio padre que una mujer dibujara tan bien, luego vi que en el dibujo estaban escritas unas letras como de un sitio web, y seguì el link hasta que encontré el sitio.
Allí me di cuenta de otras cosas, como el hecho de que los dibujos eran personajes con personalidad propia y toda la cosa, y que los que había en dA no eran los unicos que ella invento. Fue alli cuando se me ocurrio la idea de ponerlos aquí, y mostarles una parte de lo que ella hace, y ya me dió permiso, justo un día antes del año nuevo, fue como un regalo de año nuevo! Asi que es todo legal amigos, espero que les guste este reportaje que preparé especialmente para ustedes! Para que empiezen el año con una buena muestra de arte!

Los personajes
Aquí les presento algunos de los personajes, varios tienen personalidad y características especiales, hasta una historia! pero otros todavia se ve que estan en construcción. Las letras en azul marino son las descripciones que estan traducidas al español *, las descripciones en inglés estan en el sitio web.

Spork

Sexo: Masculino
Edad: 17
Fecha de nacimiento: 10 de octubre
Altura: 5'3 (eso si, no se si pies o metros o que, pero le preguntaré, porque si son 5 metros está cañón!)
Especies: Mapache
Estado civil: Soltero
Ocupación: Ninguna
Tatuajes / Marcas: marcas típicas de mapache.
Personalidad: El es tierno, juguetón y tímido. Spork es más bien tímido la mayor parte del tiempo, está siempre de buen humor y le encanta ayudar y hacer felices a los demás.

Comentarios
Este es Riquet!!! Mi riquet que he estado buscando por tantos años!!... bueno no exactamente, pero no les digo? Si se parece a Riquet! Se parece primero porque tiene un sueter largo y un pantalon (largo también) como los que Riquet traia, aunque no recuerdo de que color eran, pero eran más o menos de esos colores creo. Se parece en cuanto a la esencia, en como se ve, como luce; se ve tierno pero a la vez elegante y sofisticado, pero en lo que más se parece a Riquet es en la personalidad, bueno si yo no supiera que ella lo inventó, casi podría decir que volvío a nacer Riquet ahí! En la serie riquet era timido, bondadoso y le gustaba ayudar a las personas, lo que si no era muy juguetón. Pero era inteligente y precavido. Y si le agregas a eso a este mapache seria Riquet, por eso me gusta mucho este mapache, y a lo mejor hasta podría tener un novio con esa personalidad.
Farron
Sexo: Masculino
Edad: 28
Fecha de nacimiento: Febrero 03
Cabello: Blanco, moteado.
Ojos: Azul.
Altura: 6'1 "
Especies: Conejo leopardo de la nieve
Relaciones: Soltero
Ocupación: Es contratado para varios oficios.
Tatuajes / Marcas: Manchas negras que cubren la mayor parte de su cuerpo.
Personalidad: Farron es totalmente tranquilo y reflexivo. Tiene una insaciable hambre de conocimientos y le encanta probar cosas nuevas, pasa mayor parte de su tiempo con la nariz en un libro, en una especie de clase o de formación, o hace experimentación y aprendizaje por su cuenta. Él es un jack de todos los oficios, pero su pasatiempo favorito es trabajar y montar en su motocicleta, de preferencia por la noche.
Historia: Farron es el hermano mayor de una familia numerosa, su abuelo era un leopardo de la nieve. Después de graduarse de secundaria, donde se reunió con la única persona que amó, se puso a trabajar para ayudar a mantener a su familia. Eventualmente fue capaz de abrise camino a través de la universidad y consiguió un lugar en la sociedad. Pero lamentables circunstancias llevaron a la pérdida de su amor y que ahora vive solo, y dedica su tiempo a los estudios y el trabajo.
Y no son los únicos!

Arcy
Sexo: Masculino
Edad: 20
Fecha de nacimiento:Todavia no se sabe.
Cabello: Rubio
Ojos: Ambar
Altura: 5'6 "
Especies: Arcanine
Estado civil: Soltero
Ocupación: Ninguno
Tatuajes / Marcas: Rayas de tigre de color cafe.
Personalidad: Cool, seguro de si mismo y un poco jugueton. Por lo general siempre tiene una actitud relajada. Arcy toma las cosas como vienen y rara vez se azota por algo, sea grande o pequeño. Proteje a los que se preocupa por él y cuando se enoja, aunque no es frecuente, adopta una posición firme hasta que las cosas se resuelven.
Curiosidades: Arcy fue creado originalmente como un anthro del Pokémon Arcanine, pero su aspecto y carácter ha alterado mucho desde entonces. Se asemeja más a un Growlithe ahora.

Y no son los únicos!
Hay otros, como estos 3 por ejemplo; El primero es Sullivan, el segundo es Vainille y el tercero es Tavi.

Calendarios de conejitos.
Aparte de personajes antropomórficos, también dibuja anime (claro como es fan del anime) y vende una colección de calendarios que ella misma hace, de conejitos que estan diseñados para verse tiernos, como al estilo nipon, porque ella es amante del anime. Ella les llama Puddle Bunnies, y en deviantArt vente "prints", o sea impresiones en tamaño grande para que la gente haga sus calendarios; también hay esos mismos diseños en tazas, tapetes para mouse, playeras, y otros artículos. Estos son unas muestras de; 1 -enero, 2- febrero, 4- octubre, 5- noviembre.




La Autora y su sitio
Samantha Whitten
Alias: Celesse
Género: Femenino
Edad: 23
Fecha de nacimiento: 3 de junio de 1983

Signo: Géminis
Vive en: Estados Unidos.
Ocupación: Artista autonomo.
Herramientas que usa: Corel Painter 6, Adobe Photoshop 7.

Cosas favoritas: galletas, conejitos, dormir, dibujo, amigos, las computadoras, diseño de sitios web, otoño, la noche, comedia, púrpura, anime, manga, McMatter, mantas
Odia: groserías, angustia, la depresión, el pesimismo, cucarachas, guisantes, mentirosos, el dolor, no dormir, estupidez, el enojo, Alabama, ingratos, ladrones, la gente en general, la actividad física.

Ella se llama Samantha pero tiene un personaje que ella misma hizo, es ella misma (su representación) y su alias es celesse. Esta es celesse.

Para más información sobre celesse y sus personajes pueden ir a su sitio http://www.bottledtalent.com/ , allá tiene muchos más dibujos, de todas maneras va a estar un link aqui siempre para quienes lo quieran ver, nunca había hecho esto pero yo se lo prometí, y saben que para mi una promesa es un hecho
Bueno, eso es todo por hoy amigos, hasta el próximo artículo!

No hay comentarios.:

De donde vienes