lunes, julio 7

Mansion Foster: El Monstruo Eduardo

Holaa!!
Como han estado? Bien? Yo excelente!!...creo que es la primera vez que puedo decir eso en realidad, y en muchos años, y en parte se lo debo a La Mansion Foster!! Se imaginan??! Aun no me alcanza el tiempo lo suficiente como para hacer el devianTop, y es que este no va a ser un devianTop comun, me gustaria que fuera algo especial, les prometo que hare mi mejor esfuerzo porque salga rapido...ah! Antes de que se me olvide decirles, la otra razon por la que estoy feliz es porque Rolando de la Fuente, quien dobla a Orko en la nueva serie de He-man y los amos del universo (aunque la serie ya no pasa, de verdad que es una verdadera lastima) ROLANDO DE LA FUENTE, me envio un correo!!!!! Y ya se imaginan mi sorpresa, estaba tan contenta que queria gritar: Estaba yo trabajando y mientras quise pasar a checar mi correo, y lo vi! y no lo creía!!! No cabia en mi extasis!! Casi me caigo de la silla cuando vi el mensaje, me envio una foto suya!! y yo que siempre quise felicitarlo por su maravillosa interpretacion de Orko, y ahora, bueno, no creo que tenga tiempo para hacer un articulo sobre el, pero espero que me alcance el tiempo para felicitarlo, es que como ahorita estoy en el ciber, y se acaba de ir la luz! y por eso tengo que empezar otra vez, y para acabarla de amolar, en un rato mas tengo que ir a la clase de belleza en la estetica, pero seguro lo hare hoy o mañana, pero lo hare. Mientras les tengo el resumen de un capitulo de Mansion Foster.
NOTAS: Esta es una nueva manera de hacer reseñas de serie que estoy probando, y para que no haya confusiones les explicare de que se trata. Esta primero el titulo (en ingles o español, o ambos) y luego la sinopsis, despues viene lo nuevo: 1- La parte de; lo malo, lo bueno, lo chistoso y lo mejor, para que si no quieren leer todo el resto de todos modos se enteren rapidamente que paso en el capitulo. Despues viene la calficacion del episodio del 1 al 5 (es que se supone que seria con estrellas) y Wiltness que es nuevo tambien (y exclusivo para los resumenes de Mansion Foster) y es la calificacion que se da de acuerdo a como aparece Wildo en cada episodio, y le puse asi porque bueno...para los que saben un poco de ingles, si pusiera eso en español se escucharia gracioso y creo que hasta ridiculo. Las fotos las saque de una pagina llamada "Never Forgotten" , que esta ahora en mi lista de links (por si la quieren ver) y son de ese tamaño, me hubiera gustado encontrar fotos mas grandes, pero pues mientras ahi estan estas.

El monstruo Eduardo /Eddie MonsterEl capitulo de hoy empezaba cuando todos (los 5) estaban jugando en el jardin al frisbi (o platillo como le quieran llamar, pero yo creo que se oye mejor frisbi) y a Eduardo le dio miedo cuando Coco se lo avento y lo dejo ir, y cayo a una jaula con unos animales que parecian terrorificos. Entonces Bloo le dice a eduardo que fuera a recuperar el frisbi porque el fue él quien lo dejo ir; Eduardo no queria ir pero luego fue, pero hizo mucho escandalo y Bloo le dijo que era un cobarde y se burlo de el. Entonces Eduardo se fue de la mansion y por ahi se encontro con el hermano de Mac, y el se lo llevo e hizo que se enfrentara con otros amigos imaginarios en una pelea en lo que parecia un deposito de basura.

Como eduardo no queria que sus amigos (o mas bien dicho Bloo) pensaran que era cobarde asi que acepto y derroto a muchos otros, pero cuando sus amigos se dieron cuenta de que Eduardo no estaba, tomaron el autobus de de la mansion (yo creo que asi era porque ahi decia "Foster") y fueron a buscar a su amigo, no sin antes haber sido informados por el tonto de Terrence ( o "Terrible" no se, esta vez le dijeron Terrence) quien les dijo donde era la pelea.

Lo Bueno: Es que ahi si aparecen los 5: Mac, Bloo, Wildo, Coco, y Eduardo. no falto ninguno!

Lo Malo: Nada.

Lo mas chistoso: Cuando el señor Conejo cree que Eduardo esta en la mesa y no ve que es un muñeco y cuando juega ajedrez con el muñeco, cuando Bloo se pone a bailar y coco pisa el freno y se estampa en el cristal, o que vimos un amigo imaginario que ¡Era un urinal!

Lo mejor: que ahora si veo que el hermano de Mac recibe su merecido....y los comentarios de Wildo! (y eso tambien fue muy chistoso)




Calificacion: 5 (ya que aun no he conseguido los gifs de estellas)
Wiltness: 5
Ese dia me desperte temprano como siempre pero no podia subirle mucho al volumen porque estaba la lluvia, asi que no oi algunos dialogos. Pero bueno, de todos modos fue genial!! Cuando empezo el capitulo y vi a todos jugando dije "ah que bien ahora si van a salir todos!", recuerdo la jaula a la cual Eduardo fue para recojer el fisbi (los animales que estaban encerrados ahi parecian como dragones, y la jaula se veia terrorifica!) y luego cuando lo saco estaba mordido de en medio y solo se veian las orillas, y como Bloo lo estaba molestandolo porque era un cobarde el pregunto si en realidad creian eso; pero no le contestaron, y fue muy gracioso cuando todos voltearon hacia otro lado ( hasta Wildo, me encanto como alzo su mano y hacia como que se rascaba el cuello!) como diciendo "ah, no se, deveras quieres que te contestemos?", ya saben, nada mas les falto el chiflidito.

El chiste es que Eduardo estaba asustado, y despues de que wildo lo levanto tres veces (las veces que se cayo cuando se asusto) lo trataron de contentar ( Wildo le pregunto si queria papas fritas y el dijo que le dolia el estomago, luego que si queria ir a caminar y decia que se le iban a cansar los pies a todos) pero no pudieron y lo dejaron solo, excepto por Bloo, y cuando Eduardo se fue de la mansion Bloo no lo detuvo! Ni siquiera le dijo "espera no te vayas" (ya no digamos "por favor no te vayas!" pues sabemos que ese no es su estilo) al contrario dijo "esta bien" y dejo que se fuera. Fue una muy mala idea!
A Eduardo le daba miedo todo (una luz, una hoja, hasta un gatito!) y cuando Terrence lo hizo pelear (o Terrible, a veces le llaman asi, aqui le dijeron Terrence) gano porque solo porque trataba de alejar a sus competidores y tenia mucha fuerza, porque de por si el es fuerte, y resistente, solo que es un cobarde, me recuerda a 625 de Lilo y stich.

Hay muchas cosas chistosas en este episodio, fue muy graciosa la idea que se le ocurrio a Bloo, de poner un muñeco de Eduardo en la mesa cuando estaban comiendo; hubieran visto como estaba! se veia terriblemente mal hecho pero el señor Conejo no se dio cuenta de que no era eduardo, porque Bloo le movio la boca y hablo como el. Me gusto el close up al muñeco porque cuando lo vimos Bloo dijo "a quien se le ocurrio esta brillante idea?" y Wildo dijo "pero si fue idea tuya Bloo!" Y luego el señor conejo hasta se puso a jugar ajedrez con el muñeco ( incluso hasta en los creditos lo pasaron a el esperando su movida y el no hacia nada por supuesto porque era un muñeco. Pero lo mas interesante fue el final: mientras se acercaba la pelea contra el ultimo de los competidores todos fueron a buscar a eduardo y bloo no queria, decia "vamos al club" (alli fue donde se puso a bailar y todos lo veian enojados, y luego Coco piso el freno y Bloo se pego con el cristal) lo que no me gusto fue cuando le echo la culpa a Wildo, es que el dijo "todo fue mi culpa" y Bloo le decia que si. Cuando llegaron se pusieron de acuerdo y se disfrazaron como si fueran un competidor, y el disfraz se veia chistoso.

Este es uno de mis capitulos favoritos porque al fin vi que a Terrence le dan una leccion (y cuando se fue corriendo mi hermano dijo que era porque se le habia roto el pantalon, pero yo pense que era porque se habia hecho pipi) porque ahi si estaba toda la tropa (los 5), porque Eduardo al fin supo que si podia ser valiente; me gusto mucho como salvo a sus amigos, y paso los tentaculos del "pikachu electrico" (es que el animalito ese era electrico y parecia un Pikachu) sin hacer ruido y los cargo a todos (me dio risa como iban, montados y Wildo iba subido atras en su espalda) y claro porque....por los comentarios de Wildo!! Los que hizo cuando llegaron ahi, dijo es que dijo "Lo siento pero los jovenes tienen los amigos imaginarios mas repugnantes" y luego vimos que junto a el (mero al lado suyo) estaba un amigo imaginario que era un urinal! se imaginan?! a mi me causo tanta risa! porque si era cierto, muy cierto, divertido y cierto. Luego el amigo imaginario le dijo "yo se quien eres tu, pero tu sabes quien soy yo?" (a eso si no le entendi) y Wildo dijo otra cosa pero ya no oi porque mi hermano le bajo el volumen pues oyo un ruido y creyo que iba a despertar a mi papá. "Los amigos imaginarios mas repugnantes y....que? que??!!" le dije yo a mi hermano pero pues ya habia pasado, pero aun asi fue tan gracioso! Y adoro la expresion que hizo, giro su ojo hacia arriba y luego volvio a su lugar, fue genial!

En fin, siempre es un agasajo ver a estos personajes, (en especial a Wildo! Adoro sus comentarios!!!!! ) y el doblaje!! Es sensacional!!! Creo que sin el Mansion Foster no seria lo mismo.
Ah! Si alguien vio el capitulo y sabe que dijo Wildo por favor aviseme, va?

3 comentarios:

Charlie Crocker dijo...

Hola Atrix:

Antes que nada espero que te encuentres bien, en compañia de tus seres queridos, ahora respondiendo a tu pregunta, Wildo dijo lo siguiente:

Wildo: Lo siento pero los jovenes tienen los amigos imaginarios mas repugnantes

Urinal: Yo se quien eres tu, pero ¿Tu sabes quien soy yo?

Wildo: Y algunos desubicados (en voz baja)

Algo asi, así que aquí tienes tu...

>>> Hey, con quien estas habland... es Atrix, ¡dile que le mando Saludos!

Ok, lo hare, como veraz mi tierno, pero algo molesto Amigo Imaginario Mimoso Bebe, Alias Chicharin no dudo en pedirme un Saludo tuyo, y para Faikel también.

Te deseo lo mejor, "Cuideseme" mucho y ahi nos Vidrios!

Anónimo dijo...

HOJA JA JA
ASE TIENPO QUE NO VEO MANSION FOSTER AQUI SOLO LA TRANSMITIERON EN UNA TEMPORADA MUY CORTA EN UN CANAL QUE POCOS CONOCEN O QUE NO TIENE MUCHA SEÑAL PERO ME QUEDO GUSTANDO...
ES MUY BUENO BUENA BKN.

Atrix dijo...

Wow muchas gracias Charlie por el comentario! Me alegra mucho que te hayas tomado el tiempo pa' leer esta review, que en lo personal creo que es una de las mejores que he hecho, y que vale la pena leer heheh.
Oh y referente a lo que dijo Wildo, pues gracias por escribir el dialogo. :D Todavia creo que fue muy divertido XD

Una cosa curiosa a cerca del comentario del amigo imaginario "Yo se quien eres tu, pero ¿Tu sabes quien soy yo?". No solo para que tu lo sepas, sino para todos.

En referencia a ese comentario que mencioné que no le entendia; pero despuès una amiga me dijo que esa era una expression en inglès que los adolescentes usan para "retar" a los adultos. Como un acto de rebeldía o algo, asi que ahora ya lo saben :)

---- Y muchos saludos a chicharìn!! :D No se te olvide eso eh!

Hehe si faik, a eso iba precisamente XD Muchos saludos chicharln, charlie, un fuerte abrazo a los dos, y muchas gracias otra vez ^^

Ah, y no hay problema, puedes llamarme de tu, yo también estoy igual de joven XD

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...