viernes, enero 18

De regreso de Puerto!

Hola!

Como han estado? eh! Lo se, hace tiempo que no he escrito, algo inusual en opi...pero es que no les dije? Me fui una semana a Puerto Escondido, y la verdad es que todo fue tan rapido que no tuve tiempo de avisarles que me iba, ni de comisionar a alguien que pusiera al corriente las cosas aqui. Y ni siquiera hice los articulos que me iba a hacer para el 14 de febrero! Pero lo bueno es que ya regrese y les traigo noticias, grandes noticias!! Algunas buenas y otras no tanto, allà envivì una experiencia diferente, despuès les contarè lo que paso en los dias que estuve allà, eso espero, tengo un cuaderno en el que estuve escribiendo algunas cosas. Espero que no tenga mala suerte y se pierda o algo asi! XD

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...