viernes, enero 11

Please Wake Up!

Hola a todos!
Por ahora no he tenido tiempo para casi nada, de hecho, no checo mi correo desde diciembre! Sobre todo porque estas semanas ya son los ultimos exámenes y como no quiero sacar bajas calificaciones, ocupo todo mi tiempo para estudiar. Además, hay muchas cosas que me distraen, como el hecho de que mis hermanos ya no quieran pasar tiempo conmigo, o que ya no hagamos cosas como familia, como antes...no se que les pasa, ultimamente todo mucho más extraño en mi casa, y aunque no quiera, a veces eso me pone a pensar y me distrae.
El caso es que hace unos dias encontre un video de la canción "Please Wake Up" de la peli Erase una Vez un Bosque, y lo puse aqui porque quiero compartirlo con ustedes. La primera vez que lo vi me recordo mi infancia..en aquella ocasión cuando rentamos la pelicula en VHS, cuando estabamos en el sillon de la sala en un sabado en el que hacia fresco....y por un momento sentí que estaba viendo la pelicula!....y no solo un video de la canción, pues qui en mexico no tradujeron la canción al español, como en españa, y permitieron que disfrutaramos de una estupenda peli en español (doblado en mexico!) pero con la excelente voz de Michael Crawford!!

Pues el que canta ahí es Michael Crawford, quien también participo en la película "El fantasma de la Opera" pueden creerlo?!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...