jueves, octubre 18

Dudas animadas, y otras no tanto

O mejor dicho...pendientes! Porque ya llevo varios años buscandolos y no los encuentro, y estan pendientes! Y es que la duda no me deja dormir en paz.

Hola a todos!!

Como están? Bueno, esta vez escribo para platicarles de algunas dudas que tenia sobre algunas peliculas y series, comerciales, canciónes, algunas porque no me se el título, y otras porque no encuentro nada en internet sobre ellas. O en el caso de Los Aventureros que tengo duda de dos escenas de las peliculas, sea cual sea el caso, algunas de esas dudas ya las resolvi, y las escribo aqui para asi poder compartirlas con ustedes, además de los pendientes que me quedan para ver si alguien sabe algo.

Aún no encuentro algo sobre Pluche Riquet y Pat!

Ya ven que hice un articulo sobre la serie con narracion de los capítulos y toda la cosa en Una de Osos, pero ni asi logre que la gente viniera a verlo para que me dijera si habia visto esa caricatura o no! Nadie se ha parado ni las moscas!!(aunque no creo que haya moscas virtuales) y por eso he pensado muy seriamente cambiar el título a la entrada "Una de osos" de una vez a "Pluche, Riquet y Pat", pero lo que me detiene es el hecho de que ya me hicieron dudar, porque nadie recuerda el titulo (incluso en yahoo respuestas un usuario me respondio que si la vio pero no recuerda el título) y creo que a lo mejor es porque lo escribi mal, y si lo escribi mal nadie va encontrarlo asi! Antier fui a la pagina de pikaflash y visite el foro de animación, y le expuse mi duda a los usuarios para ver si alguien sabe algo. Primero me dio mucha lata poner ese post porque me dijeron el cine y television que ahi no iba, y luego lo puse en sugerencias y opiniones y me dijeron que tampoco iba, asi que espero que ahora si se encuentre en un buen lugar. Y cuando alguien me diga algo ya saben que les avisare.

Dudas sobre los Valientes Aventureros

Aqui tengo duda sobre 2 escenas de estas peliculas, me refiero a lo que quisieron decir los productores con eso, las peliculas de Los Aventureros estaban llenas de incognitas, siempre tenian escenas que me intrigaban mucho, pero sobre todo estas dos. Pongo el titulo en inglés para el que no la reconoce como "Los Valientes Aventureros" porque en españa por ejemplo, lo tradujeron como "La tostadora Valiente", asi con el titulo en inglés ya no habra problema, aunque creo que para los que son de mexico seguro si les suena!

Los Valientes Aventureros 2 (The brave little Toaster to the Rescue)
La duda tambien es sobre una escena, de hecho lo escribi en yaho respuestas asi "Que le paso a la computadora de Los valientes Aventureros?" pero nadie me respondió, quiza porque no le puse muchos detalles, o tal vez porque no habian visto la pelicula...es algo extraño, no puedo creer que miles (o millones) de personas vieron esa pelicula y nadie tiene esa duda! Bueno, el caso es que mi duda esta en una escena del final: Cuando todo estaba arreglado (rescataron a los animales y descubrieron quien era el culpable) menos la tesis de Robi, su novia le pregunto cuantas paginas eran y el dijo que 115 (y si no es me dicen eh! pa que lo corriga) y se fue y dejo a las computadoras, entonces emezaron a hablar cuando de repente (porque no les aviso) Wittgenstain que estaba en el sotano, le envio una especie descarga electrica (yo supongo que eso era porque al mouse le llego primero, y pregunto si no habia protectores de voltaje) o algo así y la computadora dijo que estaban entrando en un sitio de sus archivos donde no habia llegado ningun hombre, y unos minutos después la impresora comenzo a sacar las páginas de la tesis que se imprimieron, luego Rob vino y las vio, y como era de esperarse se puso feliz porque no tendría que volver a hacer su tesis otra vez. O sea que Wittgenstain recupero el archivo! Ja, eso fue genial, por eso esa es una de mis escenas favoritas en la película!! De hecho cuando cuando yo estaba chica mis hermanos y yo rentamos la peli como 2 o 3 veces y la veiamos todo el tiempo que duraba la renta casi (en la noche no porque nos dormiamos), y la regresabamos y la regresabamos cada rato cuando llegaba esa parte del final, y cuando se veia de reversa en la regresadora parecia que la computadora estaba diciendo que si ( es que se veia rapido) y era muy chistoso. Pero ya me desvie del tema, a lo que voy es a esto; Que le paso a la computadora? Porque reacciono asi? Que quisieron decir con eso los productores o en todo caso el autor del libro? (porque creo que la peli estaba basada en un libro) Espero que alguien sepa...por otro lado, se imaginan que pudiera hacer eso?! si asi fuera ahora podria recuperar varios de mis archivos!


Los Valientes Aventureros 3 (The Brave Little Toaster goes to Mars) Si, se supone que una sobrecarga se define como el exceso de energia que sobrepasa el limite que puede usar una aparato, no? y se supone que no es bueno. Pero mi duda de si una sobrecarga es buena o no surgio por lo que paso en la pelicula. La duda esta en la escena donde los electrodomesticos se preparaban para buscar el bebé que se perdio (el hijo de Robi), y entre todos ellos habia una calculadora que queria ir pero que no estaba funcionando muy bien, asi que todos le dijeron que Wittgenstain (es la computadora vieja que estaba en el sótano y que en esa pelicula ya esta en el museo) le daria una sobrecarga, y cuando se la dio fue como si se cargara de energia y dijo que ya estaba lista, y que estaba funcionando perfectamente! asi que fue algo bueno. Que creen que habrán querido decir en la pelicula? Esa escena es una de mis favoritas también. Todavia recuerdo la música de fondo al pasar la energía por el cable hasta que llego a la calculadora; casi puedo visualizar cuando pasaba por los los postes de teléfonos hasta llegar a la casa de Robi.

La Pelicula de los hongos

De esta pelicula no recuerdo el título. De hecho, no me lo van a creer, pero la neta tampoco me acuerdo de que se trataba!! No me acuerdo de los personajes, ni las voces, ni nada! Hace tiempo que la vi con mis hermanos (ya les pregunte a ellos pero no se acuerdan cual era) cuando era peque, era de caricatura, y me acorde de ella porque todavia recuerdo una cancion de una de las escenas: Era una escena en donde estaban varios hongos en un hoyo cantando, y si me acuerdo del escenario!; era un hoyo en la tierra, como una fosa, hecho para que alguien no escapara, y el personaje (probablemente el protagonista) no me acuerdo quien era pero el caso es que queria irse, y los hongo lo convencian de quedarse ahi con una cancion que tenia una estrofa asi:


"todo es cuestion de tiempo, y muy pronto veras, que en un humedo hongo tu te convertirás"


Ya lo se Dx...Es extraño! pero a lo mejor chance y alguien la haya visto y pueda decirme algo, sobre como se llama la pelicula, o al menos que recuerde algo. Seguro alguien más la ha de haber visto también.


Capitulo de He-man: Algunos capítulos de He- Man la nueva serie (la que salio por ahi del 2002) no los vi porque a esa hora estaba trabajando, pero mi hermana si los vio, y ella dice que en en un capítulo se rió Orko, dice que se rio muy bonito, pero no se acuerda el nombre del capítulo. Entonces le pregunte a un amigo que colecciona los juguetes de He-man y me dijo que si, efectivamente, hubo un capitulo en el que se reia Orko, si alguien sabe cual es pues puede dejar un comentario o avisarme a mi correo porfa.


Canción de comercial de Salvo: Todavia no se sabe de donde sacaron la canción que se oía de fondo en un comercial de salvo (bueno por lo menos yo no se) pero este es uno de los comerciales más ingeniosos que he visto desde que tengo memoria: En el comercial, primero pasa un niño arrastrando un papel de baño gigante por todo el pasillo del baño para darselo a un señor (me imagino que era su papá, pero solo se le veia la mano), luego un señor tratando de bañarse con un jabon gigante, y al final vemos a una señora comprando pasta de dientes y leche gigantes, entonces pasa el turno del salvo y esta chiquito!! (o sea de tamaño normal) y se oye decir "asi de grandes deberian ser las cosas para durar las 8 semanas que dura salvo". Si alguien sabe como se llama esa canción, pues me gustaría que pusieran un comentario o que me avisaran.


Cancion del comercial de Ideas telcel: Pero no es cualquier comercial de Ideas telcel eh!! Fue el primerito que salio, creo que ahora ya no sale, era el que decia "Ideas telcel", no es el del globo con la canción "build me a buttercup". El comercial empieza con un fondo blanco, y luego aparecen sombras de colores con las siluetas de personas y se lee "Baja musica"( y aparece alguien con una nota de musica), "Envia mensajes" (y aparece una silueta enviendo mensajes) y otras cosas pero ya no me acuerdo. Luego dice "Ideas telcel" y ya termina. Miren este link de un blog donde tambien se busca una canción




Otras dudas que tenia pero que ya resolvi.

C-Bear y Jamal (C-bear and Jammal):Era la caricatura que recordaba sobre un niño que tenia un oso mágico. Esta serie la pasaron en el 7 (ahora azteca 7), y la encontre porque pregunte; fue más facil que otras series porque afortunadamente todavia recordaba el nombre del oso, pero no como "C-bear" sino como "ciber" o algo asi, y asi pues por supuesto que no salia cuando yo lo ponia en los buscadores, además no recordaba que el niño se llamaba Jammal, cuando yo estaba chica tenia un oso azul y asi le puse. Del unico capítulo que recuerdo de esa serie era uno donde Jamal iba a la escuela y algunos de sus compañeros se burlaban de el porque llevaba "un oso de peluche" al escuela (que era C-Bear), entonces el se ponia triste, pero después con ayuda de la magia de C-Bear se enteraba de que su demás compañeros e incluso hasta las demás personas del pueblo tenian osos de pelcuche y dormian con ellos. Ese capítulo fue muy divertido, fue la cosa más rara que he visto!


Amigos inseparables: Era la caricatura del gallo que cantaba Rock, pero cuando yo la mencionaba nadie me creía! después hare una sinopsis o reseña de la película.

Animales Asombrosos (Amazing Animals): Su titulo original es Amazing Animals, y el nombre del capitulo que queria encontrar es "Animales cazadores", y lo se porque lo vi en el hospital del dentista donde trabajaba!, pronto tendre un apartado para la serie documental.

La Patineta Mágica (The skateboard kid, creo que era esa): Esa fue una pelicula que vi hace tiempo en golden, creo, bueno el caso es que era en un canal de paga, era cuando tenia cable. Era la historia de un niño que un día se encontraba una patineta magica, y después de que se daba cuenta que era magica se lucia con ella, pero no era una patineta voladora como la de volver al futuro, era magica y hablaba. Después el cuate este iba a entrar a un concurso de patineta, pero entonces se le olvido llevar su patineta o algo asi...y después no se que paso porque no vi el final. Es que mis papás me mandaron a comprar para la comida. La vi traducida como "La patineta Magica y como no la termine de ver tampoco vi los creditos ni nada, ahora me dicen que es esta, pero como que al ver la portada no la reconozco (no recuerdo que la patineta tuviera ojos), necesitaria yo ver la pelicula para saber a ciencia cierta si es o no...aunque bueno ¿Cuantas peliculas de una patineta magica conocen? Pero mientras aqui hay un link de ficha de pelicula, si ustedes tambien la vieron pues ya me podrán decir si es:



Sandybelle (Hello Sandybelle) era el nombre de la caricatura que les decia yo, la de una niña con cabello rubio agarrado con dos coletas. Ya no recuerdo mucho, excepto un capitulo en donde Sandybelle y su amigo (es que siempre andaba un amigo con ella) fueron invitados a cenar, y cuando les preguntaron si tenian donde pasar la noche su amigo dijo: "No tenemos ni en donde caernos muertos" y Sandybelle le dio un zape PAZ! fue muy gracioso.


Los Halcones Galáctios (Silver Hawks): una serie donde los protagonistas eran unos Guerreros que fueron seleccionados para defender al Universo, eran Cyborgs (aunque no se si en ese entonces se usaba el termino) que combinaron sus cuerpos (logrando el dinamismo perfecto entre humano y máquina) con metales y así poder luchar en igualdad de condiciones en un ambiente extremo como lo es el espacio. Me acordaba hace tiempo de las caras de Acerino y Acerina, pero del que más me acordaba era del niño de cobre ¡¡Por su chiflidos!! no me acuerdo si hablaba o no pero me acuerdo de su cara, de como estaba vestido y de que se comunicaba con silbidos, me acuerdo tan bien que casi puedo oirlos! Aún antes de haber descubierto que exisita este video:


Los defensores de la tierra: La tierra hay que salvar! Era una serie donde varios superheroes estadounidenses, entre ellos flash gordon (que lo fui conociendo ahí) forman un grupo y luchan contra varios villanos, no tengo mucha info por ahora, pero investigare más. Mientras vean este video Aqui

Jayce y los Guerreros Rodantes (Jayce and the Wheeled Warriors): Por fin los encontré! Y aqui esta el articulo para probarlo.

Samson y Sally: es una pelicula sobre una ballena blanca y aqui esta
Widget (Widget the World Watcher): Si existe y también tiene su propio articulo aqui.


Y estas, serán o no serán?
Estas son las series que no recordaba haber visto, pero cuando me las enseñaron me di cuenta que se me hacian familiares...o no? De cualquier modo aqui estan. Espero poder conseguir más sobre ellas para saber si eran o no eran.

Los Pastagums

Ayer que fui a Pikaflash, ahí mismo en animación, entre a un tema donde todos ponian sus dudas y encontre a alguien que estaba preguntando sobre esta serie, y me quede impresionada porque Falange (uno de los moderadores) le contesto su pregunta con maestria, pero también porque la serie en cuestion me era algo familiar; es que no sabia de que se trataba pero Me sonaba el nombre!! "Pastagums", "Pastagums"...Y se me vino a la mente como un rayo un dia que fuimos al rio copalita y mis hermanos bromeaban con el nombre, ellos creian que parecia la marca de un chicle! Y no los culpo pues cuando yo oia ese nombre me sonaba como a "Pasta" (quien sabe porque se me figuraba una pasta de dientes) y a "Goma" (goma de mascar o sea chicle) y siempre que mencionaba ese nombre mis hermanos se reían mucho. El chiste es que me sonaba el nombre, y después me empeze a acordar de la música de inicio! y dije "No, ahora si voy a investigar más" Total que investigue más pero no me acorde de que se trataba, no me acuerdo si la habia visto! El usuario que pregunto dijo que la serie se trataba de un grupo de niños que iban a una escuela y pasaban muchas aventuras, y en una sinopsis vi que la escuela se llamada "Pastagum" por eso a ellos les llamaban asi. Miren hasta encontre un video, y que creen? Si me suena la canción! pero creo que la habia confundido antes con la de Patoaventuras. Vean el video de todos modos, a lo mejor se acuerdan y algo y me dicen.

Les Pastagums générique
Uploaded by Roby0888

Dinosaucers

Esta la encontre cuando buscaba info sobre los condenados Pastagums y no me sono el nombre, pero cuando vi una foto se me hicieron conocidos los dibujos! Incluso creo que empeze a recordar las voces de algunos de ellos, pero se suponia que en mi vida nunca los habia visto! los que se me hicieron mas familiares son los herbivoros, los otros casi no. Era de unos dinosaurios que peleaban y que eran de distintos planetas, unos eran buenos, eran a los que se les unian unos adolescentes por accidente...voy a investigar más y luego les digo, mientras vean este video del intro

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...