sábado, enero 20

Shadow Raiders en Español!

Hola a todos!!
Como están? Bien, hoy les tengo una noticia super que no puedo esperar para contarles, se supone que iba a avisarles hace 3 días, osea el jueves, pero no pude porque no he tenido tiempo entre la escuela y el trabajo de la oficina, además aqui el servidor del blogger no entraba(decía que tenía un error y luego se cerraba)y cuando entraba yo ya me iba a ir, aunado a eso, las cosas en mi casa no andan muy bien, mi hermana esta celosa de que mi hermano ande con su novia todo el tiempo, y siempre se estan peleando por todo. Ayer viernes mis papás se fueron a Puerto Escondido a una reunion de negocios; así que tuve que quedarme a hacer de comer, hice enfrijoladas con tasajo, y luego en la trade como a las 5 fui a recojer mis calificaciónes, mientras mis hermanos iban a su reunión de la clase de karate para que les dieran su diploma y sus cintas, pero cuando regresé de la escuela ya era noche y ya saben, tuve que regresar a mi casa, después, como a las 8 mi mamá llamó y dijo que no salieramos, pero bueno, eso no es por lo que vine.
Uuuyy no saben la emoción que me dió cuando lo encontre!!...si, encontré algunos epis en inglés y como lo dice el título, encontré un video de Shadow Raiders (o War Planets para los estadounidenses) en español, SHADOW RAIDERS!!! el primer capítulo en español que he visto. Y me dió mucha emoción porque hace 8 o 9 años que no lo veo!, desde que iba en la secundaria, el epi es de la segunda temporada (de esa muchos hubo muchos capitulos que no vi) y se llama "Sandstorm", "La Tormenta de Arena" en español. Y saben donde los encontré?, pues en YOUTUBE por supuesto,la manera en que los encontré fue como magia; esa noche del jueves como a las 7 llegaba de la escuela a la oficina de mís papás y entré a internet para checar mi mail, ya que tenia tiempo que no lo había hecho, pero algo extraño me decía que buscara sobre Shadow Raiders, un presentimiento o como le llamen, y entonces pense "en donde conozco que hay videos?, pues en youtube!"...y si, ahí estaban! Eran videos nuevecitos (la descripcion decía que los habían puesto la semana pasada)algunos eran videos musicales o juegos, algunos fueron puestos por el mismo usuario pero estaban en inglés, así que seguí buscando en la página siguiente hasta que encontré el capítulo en español, y no se imaginan cual fue mi asombro!!! Como ya me tenía que ir porque mis hermanos iban a ir a Karate, cuando salí creí que era un sueño, hasta intenté picarme con una barda de puas y una sábila, pero dije "no, si es un sueño igual me va a doler aunque no sea real", porque cuando a veces sueño que me pican los insectos o me lastimo con algo me duele como si fuera real, así que eso de "pelliscarse para ver si no es un sueño" no daría resultado.
Claro que con este gran descubrimiento me vino a la mente una duda, como ya tiene mucho tiempo que no veía la serie, no reconocí la voz de ninguno! y tengo duda de si esas son las voces en español que se hicieron en el doblaje para mexico (en especial la de gravehart y jade, no recuerdo que tuvieran la voz tan grave), puede que les suene raro, pero eso me pasó un día cuando baje unos capitulos de He-man y resultó que estaban en castellano en lugar del español con que se dobló aquí en mexico, por eso les voy a enviar un email a unos amigos, a ver si ellos recuerdan más, pero bueno mientras tanto disfrútenlo.
Vayan a www.youtube.com y busquen "Shadow Raiders", para que no se les haga muy complicado aqui tengo los links del capítulo en español que esta dividido en dos partes.
http://www.youtube.com/watch?v=STuvr63ciu8
http://www.youtube.com/watch?v=UDAnndLUVSU
Bueno, eso es todo por hoy, y si encuentro más, ya saben que les avisaré.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

noooo!!!!
kitaron los videos!!!!
yo eh buscado esta serie desde ke llegue a mexico (vivia en Peru)
y yo veia esa serie desde muy muy pequeño. postea otros links si puedes encontrar mas!!

Atrix dijo...

Si que mala onda que los quitaron!!! pero espero que los vuelvan a poner, y si los vuelvo a ver pues aqui pondre los links.
Que padre que conozcas y viste la serie, yo soy de mexico,
gracias por comentar!!

Anónimo dijo...

Aqui la estan subiendo en español latino!!!!!!!!!!! ya estan por el capitulo 10 =D =D

http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=206&t=314

Anónimo dijo...

http://80stvseries.com/viewtopic.php?f=206&t=314
aqui pueden descargar 10 de los 26 capitulos, pero apresurence antes de que algun idiota los denuncie o mueran los link

Anónimo dijo...

Shadow Raiders (War Planets) Español Audio Latino

http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/7893178/Shadow-Raiders-_War-Planets_-Espanol--Audio-Latino.html

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/user/0ENAMORADO022?feature=mhum#p/u/1/EWBpfOvYkXE
primera temporada en este canal de you tube en espanol latino


http://www.youtube.com/watch?v=z8MMnWMJCOs&feature=relmfu

Atrix dijo...

Muchisimas gracias a todos los que dejaron los links!! :D gracias por avisar

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...