jueves, noviembre 30

Los guerreros rodantes si existen!!!

Amigos! Que emoción me da mostrarles nada más y nada menos que una de las afortunadas series que se une a la lista de los "existentes" (o más bien la afortunada soy yo), aunque me costó mucho trabajo encontrarla porque no sabía el nombre ni de la serie, ni de los personajes!!!! pero lo que más me gusta en opinión veráz, aparte de hacer artículos para mejorar nuestra vida, es continuar con la sección "Si existe", en donde estan los artículos de las caricaturas o pelícluas de las que nadie ha hablado, así les presento "Jayce y los guerreros rodantes".

 
Jayce y los guerreros rodantes era una serie padre, entretenida, llena de acción y aventura por donde quiera que la vieras, y en nungún capítulo recuerdo el haberme aburrido!!, y además de ser cool, no tenía temáticas obsenas, ni cosas asquerosas ni grotescas (como tantos cartoon que ahora hay) de lo que recuerdo casi siempre enseñaban algo, y los personajes, que personajes aquellos!!

Estaba Jayce, y había una niña que nació de una flor, y que podía sentir la presencia de las Mentes Monstruosas, y un mago, y un pez que volava, y todos tenían una personalidad original y un diseño muy creativo. Yo la veía cuando tenía como unos 8, 9...por ahí más o menos, junto con widget, y es que realmente la serie no duró mucho, creo que por eso no memorizé ni la época, ni su título, ni los personajes...Pero esa serie la traía en mi memoria de uuuuuh hace años atrás, la pasaban en el canal 5 (cuando el 5 era mi canal favorito) y cuando vi esa serie lo que más me impresionó y creo que es lo que más recordé todos estos años, es que los villanos viajaban en una especie de tanques con aditamentos como sierras, mazoz, etc., pero estaba hechos de plantas!! Era como una aleación entre tanques y plantas carnívoras!!!


Y para mi mente pequeña (si, yo todavía pertenezco a la generarión de cuando los niños eran inocentes) pues era impresionante!! Pero era genial!!! Y si daban miedo!, ahora que los vuelvo a ver me doy cuenta que cuan esmerado trabajo hicieron los productores, pues esa serie te atrapaba desde que empezaba la canción, daba una sensación de aventura y suspenso, y luego cuando se acercaban los tanques de plantas se oía una partitura que hacía permanecer sentado y guardaba el impacto, la impresión!
Recuerdo que esperaba cada día para verla, fue una de mis mejores series, nunca me imaginé que iba aterminar escribiendo este artículo, pero la estuve buscando por años porque recordaba los tanques con plantas!, y pues no podía desperdiciar la oportunidad de enlistarla en los existentes.

La serie trata de grupo de compañeros miembros de la "Alianza del Rayo", ellos conducen vehículos equipados con armas y dispositivos mecánicos móviles, y Jayce, el protagonista de la serie, busca a su padre, que despareció cuando el jefe Saw y las Mentes Monstruosas se aopderan de su laboratorio. El padre de Jayce, Audric, fue un eminente botánico que hizó experimentos con biotecnología, y pero algo salió mal y uno de ellos dio origen al Jefe Saw, quién tiene el poder sobre las Mentes Monstruosas, quienes conducían los tanques que les digo, y salían como de una vaina con un líquido biscoso, todavía recuerdo esa parte.

La única cosa que podía destruir al jefe Saw era la raíz mágica, de la cual Audric y Jayce tiene tenían la mitad cada uno, Jayce y sus amigos de la Alianza, buscaban a Audric para unir la raíz, pero al final no me acuerdo si lo encontraron, porque además de que no los pasaron todos, hubo muchos capítulos que no vi. Luego la quitaron y desde entonces no busqué nada en internet porque perdí en nombre de la serie, pero ahora ya les tengo unos links abajo, y descubrí que la series fue producida por estadounidenses y franceces, además de otras cosas que no sabía y no recordaba, esta es la letra del intro, y lo curioso es que si me acordaba de la tonada de la canción, pero de la letra solo me acordaba de lo que está coloreado!






Tronando entre las estrellas para salvar el universo de las mentes monstruosas...
Jayce busca a su padre para unir la raíz mágica y conducir su alianza del rayo a la victoria contra la forma cambiante del jefe Saw
los guerreros rodantes batallan, los rayos brillan
Una extraña fuerza siento sobre mi
La aventura me llama a buscar
El poder y la Gloria que dará verdad
Tu los conseguirás, vamos a luchar
Con fuerza armada que es nuestra aliada
Vamos a luchar ( vamos a ganar)
Con fuerza armada que es nuestra aliada
Vamos a ganar ( vamos a ganar)
En lo referente a los links,  gracias a Youtube, vean el Intro EN ESPAÑOL!
Y más información en Wikipedia Jayce y los Guerreros Rodantes 
Esta page está bien padre, tiene info y guia de los episodios, así como vehículos y otras cosas: http://jayce.dreamstation.com/rootarchive/characters/home.html
No se si este sea el sitio oficial pero también está muy completo:
http://tjaden68.free.fr/
Esta es una página de cartoons que ya no se ven: http://monitos.polo-sur.cl/Jaice.htm

8 comentarios:

Unknown dijo...

verdad que estaba chida si no era un sueño.....

Atrix dijo...

Esa serie era la neta!!! Yo crei que la habia soñado! Fue padre recordarla!! Gracias Oscar por tu comentario!^__^

pd: Quien sabe que paso con el otro comment, yo no lo suprimi!!! voy a investigar que paso

Anónimo dijo...

si les interesa (yo creo que ya los bajaron, pero no importa) aqui estan algunos capitulos, enjoy!!
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/1207555/Jayce-y-los-guerreros-rodantes-(Latino).html

Atrix dijo...

Oh por su puesto que nos interesa, y no no sabia que ahi estaban, y en latino!! Gracias por el dato!!:D

Anónimo dijo...

De lo mejor, me siento nino otravez y esa cancion... Gracias por el post y saludos amigos!!

Atrix dijo...

Ah si no hay nada mejor que sentirse niño otra vez! ^_^ Yo también me sentí asi cuando vi el primer capítulo en español latino!
Saludos!

Lydia Luna dijo...

Muchas gracias por poner la letra de la canción, es precisamente lo que estaba buscando!

Atrix dijo...

Hehe no hay de que, de hecho, muchas gracias a ti Lydia por tu comentario! Como siempre me encanta recibir visitas en Opi! ^^
Espero que hayas desfrutado el blog, y que te pases por aqui otro día de estos, hay muchas cosas muy interesantes que podrías encontrar! :)

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...