miércoles, marzo 18

Petizoo Lala: Con el pulgar en alto!

Hola a todos!!! Como han estado, bien?

Hace como 3 semanas que queria hablarles sobre un reciente comercial que vi y me pareció muy curioso, pero no habia podido porque, como me corrieron de la estetica, me tomo much o tiempo buscar otro trabajo. Primero anduve 3 dias arrastrando las patas y como no encontraba trabajo mis papás creian que no queria trabajar, pero yo lo intenté!!! En verdad!!! y es muy duro andar arrastrando las patas buscando trabajo!! :(

Luego después una amiga de mi mama le dijo que necesitaba a alguien que le ayudara en su jugueria, y me dijo a mi que si yo queria el trabajo...a mi no me parecia muy buena la idea de vender jugos pero no habia encontrado otra opcion, ellos ya querian que trabajara, y lo más importante, queria recuperar mi dignidad! Entonces fuimos a ver a la señora, pero no estaba, y mientras manejabamos de regreso a casa mamá me dijo "Mira esa es la jugueria" y vi el establecimiento insalubre puesto a la orilla de la carretera, parecia como que lo habian puesto provisionalmente ahí, cerca de un letrero del PRI, y lo que quise hacer cuando lo vi fue echarme a correr!!!
Entonces le dije a mamá "No!! Yo no quiero vender jugos!!!" y le dije que me regresara mi empleo anterior en la oficina, ella no queria pero luego lo hablo con mi papá quien oyo eso, y para no hacer mas larga la historia, papá dijo que no le gustaba verme "lavando cabezas y oliendo patas y manos" o vendiendo jugos, y asi los dos estuvieron de acuerdo en regresarme mi trabajo. Y por eso hasta ahora he escrito, y entre menos hable de lo que pase cuando buscaba trabajo mejor....realmente fue un calvario y no quiero volver a pasarlo! No gracias!!

Buenos comerciales!
Ya antes habia visto otros comerciales del producto lacteo (es que si no sabes como llamarlo es mas elegante decirle "producto lacteo") Petizoo de lala, y les puse atencion un poco porque estaban muy bien hechos, creo que uno de los mejores fue uno donde los niños de diferentes edades hacian diferentes cosas para mostrar que ya estaban creciendo, lo que más recuerdo ahora es uno donde dicen "si ya se enfrenta a cualquier reto" mostrando a un niño que esta quitandole las rueditas a su bicicleta y les daban a los niños Petizoo de acuerdo a las diferentes edades.

Cuando vi ese comercial me parecio bastante bueno porque creo que ahi quedo bien explicado a lo que se referian con "nutricion por etapas" pero poco sabia sobre los personajes, solo los habia visto por casualidad impresos en el producto en cuestion...hasta ahora!! Cuando vi su mas reciente comercial en canal 5 por casualidad, cuando estaba viendo diimon tamers.

Usualmente yo no le pongo atencion a los comercianes, pues siempre sirven para ir a comer o arreglar mi cuarto mientras veo la tele, pero dejenme decirles que una vez que vi un comercial de cartoon Network y Petizoo (con las chicas Super Locas, dio Superpoderosas) no se si es por mi debilidad por los reptiles pero me llamo la atención el personaje del camaleon, solo un poco, pero ahora el nuevo comercial me parecio bonito, es muy curioso, y hasta hizo que los personajes me cayeran bien!! Y eso que ninguno habló!!!

Para los que no an visto el comercial. Empieza con los 3 amigos sentados debajo de un gran arbol, el chango trae una mochila y cuado ve que se acabo el Petizoo decide ir con sus amigos a investigar a la fabrica de Lala (el pinuino va sentado adelante, el chango en una carretilla y kamu es el que maneja....ah! pero porque digo eso si lo pueden ver en la foto de alla arriba! XD) donde encuentran un monton de frutas gigantes y unas manos roboticas que hacen todo el trabajo, ellos recorren la fabrica con musica de fondo y toda la cosa, hasta que llegan al otro lado donde esta otro arbol (o sea que la fabrica estaba entre 2 arboles) y una mano robotica les da un Petizoo a cada quien, los 3 lo prueban y el camaleon se pone de colores.

El comercial en si es muy sencillo, y el principio, debo decirles que ni le estaba poniendo atención, ya me iba a ir y además ni siquiera sabia a donde rayos iban (y de hecho al principio no los reconoci, crei que eran los personajes de otra nueva serie jalada como Viva Piñata o algo asi XDD) pero la musica me detuvo, es pegajosa esa musica. Creo que tenían telepatia porque ninuno de ellos hablo, solo se fueron los 3 juntos y parecia que se habian puesto de acuerdo anteriormente, quizá por telepatia XDD, al principio del comercial yo ya los hacia diciendo "vamos" o alo así, sobretodo el camaleon que tiene buena voz (no se si los otros hablan, pero a el ya lo oi hablar) pero no dijeron nada, aùn asi el hecho de que no hablaran no fue ningun inconveniente, porque no le quito lo bueno al comercial, ni su mejor parte!!!

Hay una parte muy curiosa que pasa al final, es cuando el camaleón se pone de colores y esa es la mejor parte del comercial, en mi opinión; es que cuando el camaleon prueba el Petizoo se supone en el comercial que le sabe tan rico que hasta empieza a levitar y se pone de colores, y suspira "Aaaahhhh" pareciera que esta disfrutando de un gran placer, hasta un suspiro de placer da!! XDDDD con todo y efecto vuelo! el que le dan a los personajes cuando algo les gusta mucho, Y no es broma eh!! Si pasa eso!! XDDD Solo veanlo! Veanlo en el comercial!!!! (bueno espero que aun no le hayan cortado) Es algo muy curioso y padre!!!! Creo que esa fue una idea realmente ingeniosa de parte de los productores, que el camaleon pudiera lucir esos colores al sentir un gran placer, me recuerda a una serie de ciencia ficción que vi, este amiguito es el alien que nunca tuve para mis peliculas de ciencia ficcion!!!....

Ahora que lo pienso, eso me recuerda a un comercial de Frootloops, en donde Sam y sus sobrinos (creo que son sus sobrinos al estilo Pato Donald) van a una isla en forma de calavera y recuperan los Frootloops, y cuando van en una especie de balsa con los Frootloops se los comen y dicen "delicioso" y hasta los ojitos en blanco ponen! XDD No se si lo han visto, pero es verdad. Los que si lo vieron saben a lo que me refiero....y si, me lo recuerda un poco.....pero este de Petizoo si se volo la barda manos!!!!!! ES TAN COOOOOL!!!! Nada que ver con el de los Frootloops!!! Es padre por los colores, la levitacion y especialmente por el suspiro "aaaahhh", lo de suspiro me hizo reir, tienen que oirlo en serio!!!!

Bueno, el chiste es que me gusto el comercial porque prueba el petizoo y eso hace que se pona de colores y es simplemente genial, pero ademas porque cuando el camaleon se pone de colores se ve padre, realmente padre!!!!! Es decir, no se ve feo como en muchos otros cartoons cuando los personajes se emborracan o tienen alucinaciones, o como Randall de Monsters Inc cuando boo le estaba dando de palazos en la pelicula ( la primera vez que vi esa pelicula esa escena me daba miedo) sino que es padre!!! es como "un arcoiris en movimiento", como en un prisma, y de verdad se ven los bellos colores, es simplemente espectacular!!! Mi hermano dice que el changuito hace un ruido aunque yo no lo oí (tal vez fue porque cuando vi el comercial estaba más concentrado viendo al camaleon hacer "aaahhh") y me dio risa su comentario de que dice que el camaleon estaba oliendo una flor y que por eso estaba relajado, y do dije "una flor?" y me quede pensando, pero luego que vi el comercial otra vez me di cuenta de que no era una flor, sino el petizoo que lo traia como una paleta!

Luego de unos dias me dio un poco de tiempo para buscar rapido algo sobre el comercial en internet y encontré el comercial en la pagina de animalada, la empresa que produjo el comercial y que tambien produjo los olocoons O2, pero lo tienes que ver con Quick time, lo bueno es que el Quick time se descarga gratis. Ah y ahora ya se los nombres de los animalitos; Pingo es el pinuino (creo que porque no querian hacerle parodia al Pingu) Changu el changuito (que original XD) y Kamu es el camaleón (y ese todavia si se lo creo) que les parece?

Ah! No lo habia mencionado antes, pero la neta me encanta el concepto de "Nutrición por Etapas" de Petizoo, porque quiere decir que nos ofrecen un producto para cada etapa, y esto refuerza la magen de Lala como una empresa productora de lácteos enfocada en el estilo de vida sana y con sabor, con un producto para cada etapa y necesidad de cada uno. Algunos tal vez pensarán que no gano nada con "hacer publicidad" pero lo que digo es verdad, y mas que publicidad gratis, es como un pequeño homenaje (y ya saben que para eso estamos aqui en Opi, para dar honor!! ese es nuestro cometido!) pues Lala es una gran marca orgullosamente mexicana! Una maraca excelente, de hecho, creo que todos los productos que compramos en mi casa, en lo que se refiere a lacteos, son de Lala!

Y lo curioso es que no me habia fijado hasta que hable de la marca! XDD y en este caso el comercial cumplió su cometido, ahora solo falta probar el producto! (porque me creeran que no lo he probado? El Petizoo no lo he probado!) Creo que este es el producto que elegire para participar en nuevo proyecto de mi amigo Charlie!, espero contarselos más adelante...ah! y hablando de proyectos, fue genial que Petizoo Lala patrocinara la carrera "Cartoon-Petizoo Lala" que se hizo en febrero, fue la primera carrera infantil que se ha hecho, sabian? Y es genial porque les inculca a los niños el deporte!! y sobre todo, tiene el mensaje de que hacer deporte puede ser divertido!!! :D

Links
Pagina Oficial http://petizoolala.com/
Animalada. Ahttp://www.animalada.com/portfolio/petizoo/index.html Ahi pueden ver el comercial completo, y les recomiendo que lo vean ahi porque creo que en la tele ya le cortaron.
Noticias de la carrera Cartoon Petizoo Lala
De todos los links que encontré este es el que tiene más informacion, es de un blog que parece bastante bueno. http://myhausmexico.blogspot.com/2009/01/primera-carrera-infantil-cartoon.html
Y ya que hable del FrootLoops pues, ahi les va este donde se dice que los comerciales de Froot loops hacen referencia a las Islas Marianas: http://mustbethehumidity.blogspot.com/2008/11/froot-loops-connection.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantó el blog... gracias por el link de la pagina para encontrar el comercial.. me encantó me parecen muy bonitos de hecho mi hija de 1 aÑO LE encanta demasiado.. cada vez que lo pasan se queda mirando solo al comercial..

Atrix dijo...

Muchas gracias por comentar! :D
Me alegra que te haya gustado el blog, saludos a tu hijita!

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...