jueves, noviembre 8

Aventureros del aire y La vida!

Hola a todos!
Apenas hoy hice mis examene de administracion 2, Biología y Bioquimica, despues de la comida fui a recoger una copias de un libro que habia dejado ayer, fui y se lo entregue al maestro y tambien hice mi exámen. El examen de administracion estuvo muy facil, de hecho hasta yo misma me sorprendi de que hubiera respuestas abiertas y que no me costara trabajo acordarme de las respuestas y creo que es porque ahora si me puse a estudiar, esta es la primera vez en muchos años que me alegra la temporada de examenes, y creo que es porque he recordado como hacer el estudio divertido, he vuelto a recuperar mi pasion por la ciencia, en especial por todo lo relacionado con las ciencias (incluyendo la astronomía, claro gracias a La Patrulla de Zula) y por eso esta vez me parecio divertido y no senti pesado cuando estudie como antes, que sentia como si fuera un trabajo más.
Es que cuando fui creciendo y entre la secundaria (como les decia yo antes) siempre me decian que tenia que estudiar para mi futuro (como les decia yo en el artículo de La Patrulla de Zula parte 1) y eventualmente fui perdienlo la capacidad de asombro...pero ahora me he vuelto a asombrar con los conocimientos nuevos como cuando iba en la primaria, y ahora veo emocion y aventura en ellos!
Por otro lado, en mi casa sucede un fenomeno extraño, como hace tiempo que no saco altas calificaciones, mi mamá ahora la veo distante, como les decia antes cuando les hable de mi hermana, y casi no tiene tiempo para escuchar lo que yo voy a decir...como si creeyera que no tengo un futuro o algo asi, y es duro para mi saber eso, pero ahora que me he dedicado a hacer ejercicio, y me hice el propósito de volver a recuperar mi pasion por la ciencia y el espacio y hacer que el estudio fuera otra vez como antes y asombrarme de nuevo , me di cuenta de que no necesito que alguien crea en mi para que las cosas sucedan. Como en mis exámenes ahora, estoy viendo los frutos del estudio a conciencia, de la dedicacion pero sobre todo del carino, por descubrir de nuevo el estudio de algunas ciencias tan apasionantes! como la biología. Y seguro esta vez sacare mejor calificacion, creo que hasta un 10.
Despues de hacer mi examen me fui a la oficina de mis papás y estaba buscando videos de widget (a ver si había uno que otro nuevo) y que creen que me encontre? Pues algunos videos de 2 series clásicas de los 80's: Los Aventureros del Aire y Erase una vez...La vida. Y claro, me quede gratamente sorprendida, imagínense? Creí que jamás las volveria a ver, esta es la muestra de que si se puede encontrar buen y sano entretenimiento en youtube, no solo cosas porno o cosas asquerosas y ridiculas, o videos de gente ociosa o de narcos (como dice mi papá).

Aventureros del Aire.
Es una serie clasica de los 80's que hace mucho tiempo no veia, era muy buena y me alegro de verla otra vez, sobre todo de oir las voces en español latino! Esta es la primera parte de un capitulo y dicen que esta completo. Y es genial, casi olvido lo divertida que era esta serie, y lo chistoso que era baloo, cada vez que oía sus dialogos era genial! era toda una pachanga esta serie!!

Erase una vez...La Vida

Esta serie es española, y le hace honor a su nombre porque habla sobre la vida, más especificamente sobre como funciona el cuerpo humano, en parte esta serie es la responsable de mi pasion por la biología! Todavia me acuerdo cuando vi esta serie cuando era pequeña, y fue gracias a que un señor llego a la puerta de nuestra casa a vendernos unos libros junto con las películas de La Vida, y mi papá los compró, fue mucho el tiempo que vimos las peliculas y ese fue uno de mis mejores recuerdos de mi infancia. Aunque ahora ya no las podemos ver porque aunque la videocasetera todavia sirve, las peliculas ya estan viejas y se les metieron los animales (cucarachas y hormigas) y cuando las pongo no se ven bien. Es grandioso volver a encontrar la serie aqui, es el destino! Y ahora si es bueno verla en español castellano, porque asi es como debe estar, ya que esta es una serie española, asi conoci a los personajes y me encariñe con ellos, asi que ahora me algegro volver a verla. Mis personajes favoritos eran el viejo glóbulo rojo y los las "ranas" (los fagocitos que hacian la limpieza, pero mis hermanos y yo los conociamos mejor asi) y los anticuerpos voladores, sobre todo el lider, que tenia una voz muy bonita.

Bueno, espero que les haya gustado, y para ver las otras partes ya saben a donde ir.

No hay comentarios.:

De donde vienes