sábado, mayo 12

Lo Mejor de Opi!

Hola a todos!
Muchos de los que han leido mis opiniones (amigos, familiares, mis maestros) son gente muy ocupada que no dispone de tiempo libre muy seguido, y a veces me preguntaban que "cual de todos mis artículos me había gustado más?" esperando que yo les dijera cual leer primero, porque no tenían tiempo. Para todos aquellos que trabajan mucho, hoy inaiguro esta sección llamada "Lo mejor de Opi"..nión veráz!
Aquí podré los artículos más importantes, los reportajes especiales, a fin de año, todos los años, primero va el más reciente, claro, ahora voy a empezar con los del año pasado y este, desde que se cambió de "Mi opinión sobre" a lo que es ahora. Espero que les guste esta sección, y ya saben que pueden dejar sus comentarios.

Lo mejor de Opi 
 
Vean la recientemente inaugurada sección Mangatsika! con las criaturas abisales!
Reportaje sobre Twipsy y Cyberchase, unas series de onda en Mensajero del cyberespacio y Estudiar mate nunca sera igual
Chequen los resúmenes de los olocoons, la única serie reciente que he seguido (y que me dejaron seguir porque no me dejaron ver Almas Perdidas) y que ha recibido comentarios de actores del casting de los Olocoons!
Checa el homenaje a nuestro queridisimo "Cazador de Cocodrilos", con el que abrí la sección "En Honor a" en Descanse en paz Steve Irwin
Visita la crítica de la película Robots, fue la que más atención atrajo en todo el año!
Si te gusta el mar, esta sección te encantará, "Anectotas marinas" donde platico por primera vez sobre mis experiencias viviendo en la costa en Primer vistamiento de medusas
Ve este articulo sobre el ejercicio en Por si te falta ejercicio
Mi primer artículo sobre como conquistar a alguien en Pa que no te quedes solo este 14
Si la flauta ha sido tu coco, o si no sabes tocar ningún instrumento, aprende como tocar la flauta en Toca la flauta facil
Ve como le dijimos adiós a Pluton! y como hice un reportaje de "detrás de cámaras" de Piloto uno de los personajes de la serie Farscape, y uno de mis pocos personajes favoritos del que realmente he podido encontrar un detrás de camaras! Enterate como acabo el problema de los maestros de la secundaria en Esperamos que ahora si! y descubre como supe que Widget , Samsom y Sally y los guerreros rodantes si existen en la sección "si existe!"
Porsupuesto que la tercera es la vencida cuando de digimon se trata, en Digimon 3
Y ríete con el humor de los cartoons y los refranes en "Humor"

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...