martes, octubre 31

Y esperamos que ahora si!

Hola a todos!
Realmente me alegra volver a escribir, amigos, dejé esto por algun rato porque he estado muy ocupada sacando las listas de calificaciones de los chavos a los que les doy clases, ahora me esta ayudando un amigo mio que se llama Ernesto, y que conocí porque el tambien vino a ayudar a la comunidad. Ahora ya conozco a casi todos los de la secu y todos me caen bien, aunque algunos son flojos a veces y les gusta echar relajo, yo creo que todos tendrán un grán futuro si de verdad se ponen a estudiar! he encontrado un ambiente muy padre en la escuela, con todos los del comité de padres y la gente que ha venido a apoyar hay un ambiente de camaraderia, y todos se ayudan entre si.
Es martes 31 y todavía hay algo del Halloween que se siente en el ambiente, están pasando los simpsons de Halloween y el fin de semana pasado pasaron todo el día danny phantom, porque lo se?....bueno, digamos que este si fue un fin de semana de halloween; mi hermana se la pasó viendo eso casi todo el día, aunque el domingo fuimos a la playa "el arrocito" y vimos muchos peces, y les dimos de comer pan. En la escuela estoy muy contenta y creo que encontré mi lugar, dar clases es fantástico, pero ahora les escribo pues porque sesde la semana pasada nos dijeron que los maestros regresaban, y por eso teníamos que entregar las listas de calificaciones de primer bimestre, para derselas y que los maestros validaran las clases. Nos tenían como el pastorcillo del cuento de lobo, y nunca venían....pero hoy si llegaron. Por fin, llegaron los maestros pero no a las 7 como habíamos pensado, llegaron como hasta las 10, y eso que todos nos reunimos a las 7 para esperarlos y hacer un acuerdo, algunos dicen que esperaron a que se fueran los padres de familia, pero quien sabe. Y a mi, bueno, me dió tristeza despedirme de los que hasta hace poco fueron mis alumnos, porque todos, incluso algunos a los que se les consideraba flojos con todo lo que hacían de travesura y relajo, me hicieron sentir que estaba aportando algo al mundo, algo grande y maravilloso...EL FUTURO! El futuro de un mexico que no está tan atrasado como creíamos, solo se necesita paciencia y dedicacion; además me dieron la oportunidad de probar una posible carrera, y por fin pude estar del otro lado del salón, me pusieron retos, me enseñaron a hablar, y a todos los recordaré siempre.
Es cierto que algunos se empeñan más que otros, pero como yo les dije a ellos, si todos se ezfuerzan un día serán hombre y mujeres que ayuden a la humanidad, que sean útiles! De algunos que me acuerdo ahorita, si leen esto les mando muchos saludos...a Rusby de primero B que siempre se portó bien en las clases y y le echó muchas ganas, Jazmin, Claudia, del primero B tambien, siempre recordaban el C,H,O,N,P,S! Del segundo A, I tzel, Sergio Enrique, Azucena y Laura. Del segundo B a Iris, Yerileidy, a Hugo, a Priscila, Chinthia, Hayde...de primero....uy son un monton!, les mando un saludo a todos, y de verdad que esto fue una experiencia maravillosa!
Ahora esperemos que los maestros no se vuelvan a ir, y primero dios llegaremos a un acuerdo para que ahora si se queden y se pongan las pilas, porque a eso vinieron, no creen? Es cierto, varias veces nos hecharon el cuento de que los maestros no tenían la culpa, y los de la APPO fueron a reclamar, rayaron las paredes y dijeron que los habían agredido, pero si estuvieran en la escuela dando clases no les hubiera pasado nada de eso.
Bueno, por hoy es todo, hasta mañana veremos que pasa.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...