miércoles, febrero 7

pa' que no te quedes solo este 14...

...O lo que es lo mismo, como ligar y que todo salga bien!

Hola amigos, como han estado? bien? Uyy pues yo he estado estudiando mucho ultimamente porque ya voy a terminar el ultimo semestre, y tengo que sacar las mejores calificaciones para que me dejen estudiar musica. Hoy también me paré bien tarde, y pues prepare el desayuno, le di de comer a paquito y fui a la escuela, ya saben, aburrido todo.

Y desde la semana pasada una amiga de mi hermana ha estado viniendo a la casa y trajo unos videos de sailor moon. Lo bueno es que ahora tenemos nuevas compus en la oficina porque mis papás las compraron para trabajar, los malo es que todo esto es un rollo y no pude ocuparlas, ahora estan en eso de conectar los modems, sin embargo mientras estaba en la escuela se me ocurrió que por fin podría hacer este artículo, con eso de que febrero es el mes del amor y la amistad, o quien sabe si será por culpa de sailor moon que me puse a pensar en es! XD
Pero espero que les guste, y si con esto su cortejo les sale bien (si, es que en realidad esa es la palabra correcta) pues pueden contarme como les fue.
Ustedes saben que es lo que menos me gusta de Sailor moon?, pues en ese anime (y en todos los animes para chicas que he visto) hacen ver el amor como algo muy ridículo, y en general siempre que alguien dice "amor" o algo sobre amor, lo asocian con algo cursi y ridículo. Por ejemplo, en particular Serena es especialista en hacer payasadas, es como el Broock de pokemón solo que en mujer! XD
Así pues tanto en los animes como en películas y series las personas cuando un personaje ama a alguien, tiene que hacer un sinfin de maromas para conquistarl al otro, pero no chavos, el amor no siempre necesariamente tiene que ser ridículo, y si estas leyendo esto y eres como yo, que no disfruto mucho de lo ridículo o lo cursi, entonces te conviene leer seguir leyendo.

Como les dije, para amar a alguien no tienes que hacer payasadas, y para conquistarlo(a) tampoco, solo basta con unos simples tips y ya está!
Primero lo primero, necesitas un prospecto de ligue, osea alguien que te guste (a mi no me ha llegado pero espero que llegue pronto), dependiendo de lo que tu consideres una cualidad en una pareja o noviazgo, ya sabrás quien será el indicado. Ya que esta listo este punto pues solo sigue estos pasos y manos a la obra!

1-Cree en ti mismo.

Este es el paso más importante de todos, si no te quieres a ti mismo y no crees en ti ni lo intentes, porque al no quererte a ti mismo no solo el otro cuate (o la chica) va a percibir tu inseguridad miedos y se va a ir si no le gustas; sino que también corres el riesgo de que si de verdad le lates, y tu tienes duda de que namas te esta dando el avión (porque no te quieres a ti mismo) te pongas celoso(a) de que ande con otras personas y lo espantes! y ya no te quiera volver a ver.
Además de que, si no confias en ti mismo te sentirás nervioso, y eso a veces pone incómoda a la gente  o te hace decir tonterias.

Por no mencionar que te puedes agarrar la bronca de andar con el primero(a) que se te ponga en frente y le ligue, y tal vez sea una persona que no te quiera ni te valore y solo te manipule o te use para su benecifio personal (porque aunque yo no lo creía si hay gente así de cabrona), por eso es mejor que primero te dediques a desarrollar tu autoestima y creas en ti mismo cuando te acerques a una chica o a un chavo, es más seguro y así no solo no sufrirás, sino que tendrás mucho de tu personalidad para ofrecerle a tu novio(a).

 2- Se sincero y busca cosas en común

Te ha pasado que conoces a alguien a quien le gustas y le dices por ejemplo "a mi me fascina la musica electrónica!" y el otro te dice "a mi también!" Muy emocionado. Dias después le compartes tu música y que pasa?....pues que ves su descontento y te das cuenta que no dijo la verdad! Y eso no es nada bonito en una relación! Pues le hace sentir a uno que el otro no está realmente interesado en uno, aunque no sea cierto.
Cuando conoces alguien que te gusta, añoras caerle bien; por eso para muchos es muy tentador decirle que también te gusta  lo mismo que a ella o a el le gusta. Pero, por mu tentador que sea, No lo hagas! Pues con eso no ganarás amigos, ni mucho menos un amor, pues las mentiras a nadie caen bien. Eso nunca funcióna.

Lo que debes hacer es ser sincero sobre tus gustos, ideas y sentimientos. Así podrás acercarte a la otra persona más rápido de lo que te imaginas, y encontrar cosas que ambos tengan en común! Y va a ser mucho más facil conocerse, y mucho más divertido! Y lo más importante, la otra persona se dará cuenta que eres sincero y se sentirá comoda contigo y confiará en ti ^^
Esta es otra de las cosas más importantes a saber, por eso va primero.

3. Se amable y sonrie!

Creanme, nada es mas desalentador para el amor que ver a una persona con una cara de que lo llevan los mil diablos! Si lo sabré yo! XD
Asi que, si te vas a acercar a alguien que te gusta, procura intentar acercarte con la cara más feliz que tengas, y con una actitud positiva, cortés y amigable. Así irradiarás una energía inspiradora y tendrás mas posibilidad que la persona por la que andas cacheteando las banquetas se fije en ti, que si andas con tu cara triste.
Claro que, no todo el tiempo podemos estar felices....Si estas triste por algun evento muy malo que pasó recientemente (la muerte de una familiar, que rompiste con con tu novio(a), etc ) en ese caso yo recomendaria dejar el cortejo para después, cuando ya la tristeza por lo que pasó ya no te duela tanto. Porque, incluso si fingieras estar feliz...como todo en la vida, hay una posibilidad de que la persona sea superficial y te rechaze por el fisico, y si de por si estas triste, eso solo va a echarle más sal a la herida!

4-Ponte guapa(o)

Eso puede ser ovbio a simple vista, pero ponerse guapo no quiere decir solamente cambiar de ropa, sino tambien de tu aparicencia, como por ejemplo, lavarse los dientes; mi mamá por ejemplo dice que cuando ella era adolescente y le gustaba un chico, siempre se fijaba primero en los dientes, y ahora yo también lo hago. Asi que si algo no te gusta de tu apariencia (como tu peinado, tus gafas, si tienes barros en la cara) y puedes cambiarlo, pues hazlo, haste un cambio de look o lo que más te guste hasta que estés satisfechao(a) , el punto es que tienes que quedar conforme con lo que ves cuando te estas arreglando.

5-Es la actitud! 

Cuando se habla de la "actitud" o "la pose" generalmente la gente lo asocia con las poses de los artístas y de los actores y actrices, de novelas como RBD, y todas esas cosas que por ahí andan, y estan diseñadas para ser "modelos" de como comportarse o como actuar, pero la verdad es que si quieres tener una buena relación con alguien desde el principio! Solo SE TU MISMO(A)!
 Si crees en ti mismo sabrás como actuar, pero si eso no te dice nada y quieres saber que es más o menos lo que puedes hacer, aqui les despejare de dudas sobre algunos mitos de "lo que les gusta a los hombres" y "lo que les gusta a las mujeres.

Lo que les gusta a los hombres de las chicas

Primero que nada, chicas, a los hombres, más que una mujer muy arreglada, o muy maquillada o con minifaldas y escotes, les gusta una mujer que se sienta segura de si misma, en esta parte ustedes pueden decir "pero si las chicas más populares son las altas, o la que tienen el cabello x, o que va muy maquilladas", y tal vez sea cierto que una chica con estas características pueda llamar la atención de los chavos, pero casi siempre esa clase de chicas son arrogantes y vanidosas, y después de un tiempo caen mal a los chavos que son buena onda, han visto lo que pasa en las películas como por ejemplo en "la chica de mis sueños", pues es cierto.

Lo que más asombra a los hombre es que una chica se sienta segura y feliz, y orgullosa de si misma, en muchas ocasiones he visto a muchos decir "me late esta chica y me asombra porque se siente segura", así que si tienen una cita y se van a arreglar, no se preocupen tanto por elegir un vestido que no se hayan puesto o unos zapatos que nadie haya visto, la mayoría (por no decir todos) ni lo notan, solo ponganse algo que las haga sentir bien, y si se sienten bien, se veran bien! Obvio!
Otro de los mitos que me gustaría aclarar no es cierto que a todos los hombres les importa si tienes una nalgas o unas caderas o chichis grandes, así de simple, realmente depende de los gustos de cada persona. Y eso que ven en las modelos de las telenovelas no es cierto, nunca una persona común tendrá un cuerpo así, además a muchos chavos hasta les vale gorro eso.
Lo que si puedes hacer si quieres verte coqueta en una cita, es por ejemplo traér un escote no muy profundo con algún adorno sencillo, como un prendedor chiquito o un collar de perlas. Es que a ellos les encanta que se vea un poco la raya que se hace en medio del busto. Pero no demasiado, para que también te veas elegante y sensual. Y no como una...de esas que trabajan en la calle XD
Ah! pero si no te sientes comoda no lo hagas, y si no te gustan las minifaldas o no te sientes comoda con ellas pues usa una falda o un vestido con ruedo normal, porque es muy mal visto para las personas que las chicas se anden jalando la minifalda o los pantalones, además de que solo estarás pendiente de eso y no vas a disfrutar la cena, baile, ida al antro etc.
Otra cosa, antes de pedirle a un chico que sea tu novio, por favor primero se su amiga y conócelo mejor, porque a veces resulta que no es como tu creías (no es una persona que comparta algo en común contigo, es maleducado o es sucio, o dice cosas desagradables, en fin) y luego piensas "Nada que ver, este cuate ya no me gusta!" y cuando le dices que ahí muere luego hay algunos que no te dejan.

Y para las que están empezando a ser adolescentes, no vayan a tener novio solo por saber "como se siente" o porque quieran hacer lo que hacen en las telenovelas para adolescentes, que aldan con cualquiera que se les ponga en frente, y nunca salgan con alguien solo por que se los pida porque eso a la larga trae problemas.
Además, no es recomendable que salgan con un chavo que no es igual a ustedes, por ejemplo, que una chava estudiosa salga con un vago, porque si no entonces no te respetan las personas, y cualquiera puede hacerte bromas, o creer que eres chica facil y querer salir contigo a la primera.
Además de que si por ejemplo, el les vago y se va de parranda y tu eres estudiosoa, lo que pasará con el tiempo es que el te pegará sus malos vicios. Es natural que eso pasa, hasta esta la frase sabia de "El que con lobos anda a ahuyar se enseña"
Ahora que si los dos andan de vagos...pues ya ni a cual irle verdad XD Ahí no habría problema si los dos son iguales.
Pero ante todo la personalidad es lo primero, para conquistar a un chavo no tienes que "actuár" como alguien más, solo haz brillar tu personalidad y todo, absolutamente todo saldrá bien.

Un hombre también busca que una chica sea intependiente, valiente! que tenga metas en la vida, y que no tema a decir no cuando no le gusta algo.

Lo que les gusta a las mujeres de los chicos 

En primer lugar, como les dije allá arriba, ponerse guapo es muy buena idea para atraer a las mujeres, sean adolescentes o no; y esto implica desde bañarse hasta ponerse loción (si quieren porque eso último es opcional), un ejemplo muy claro es el que se da en el comercial de Burger King.
El que pasa donde estan las dos mujeres y ven a un cuate ordenando algo, y este cuate trae puesta una playera de futbol, con todo y la barba como si se acabara de levantar. Y que luego las chicas imaginan que trae una playera blanca con un pantalon negro y que sea afeita la barba, lo recuerdan? 
Pues sucede que si tiene algo de razón, toda mujer decente que busca un novio para una relación formal aprecia a un chico bien vestido, y si aparte de eso es educado y amable pues que bien! Asi que si quieres ligar a alguien vistete bien!
Una de las cosas que a las chicas no nos gusta para nada (incluyéndome a mi) son los chavos que se hacen los presumidos, es decir, que un chavo se acerque a ti y se las de de muy galán, que camine como si hubiera pisado cucarachas en el camino y se las estuviera sacudiendo discretamente y con actitud de "todas quieren salir conmigo", eso desamina señores, en serio! Para una chica es lo más patético que se puedan imaginar!
Por ejemplo, alguno de ustedes ha visto la peli de Osmosis Jones?, bueno pues para los que la vieron, recuerdan la escena donde Ozzy va al estómago a supervisar porque en ese momento llega Drix, y ve a Lea (la asistente del alcalde) y se acerca asi como !Así como les digo!, como si fuera muy presumido, y Lea lo rechaza? Pues así es como no deben portarse, mejor lleguen como siempre llegarían y actuen como si se acercaran a cualquier otra persona, con su personalidad como les digo a las chicas y todo saldrá bien!
Otra cosa, si ella acepta ser su novia, no apresuren las cosas a menos que ella este de acuerdo o te lo pida, no importa cuanto les lata su chica, porque eso no les gusta a las chicas, y no es buena idea ponerse celoso pues si tienes una novia que realmente te quiere debes confiar en ella, pocas cosas enojan más a las mujeres que un novio celoso, y si ella se pone celosa entonces busca alguien que confíe en ti!
Bueno, eso es todo por hoy, después les voy a dar, primero Dios, las tecnicas para acercarse al(a) chico(a) que te gusta y que parezca un encuentro casual.
Bye amigos! Y si quieren no duden en enviar sus comentarios!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...