jueves, abril 12

Incognitas de los cartoons.

Hola! Como han estado, bien? Primero que nada, a todos los niños les deseo un muy feliz mes de abril, no he tenido tiempo de escribir porque he estado estudiando para mi segundo examen de contabilidad, y además de trabajar y estudiar estoy preparando un buen projecto para el día del niño, y un articulo con las mejores caricaturas y películas, y ya saben que cuando yo hago algo (especialmente un artículo) no quedo conforme sino hasta que salga bien, por eso me he tardado porque para este articulo tengo que buscar info, datos, y todavia no los encuentro. Pero para que se diviertan un poco, les tengo este texto con algunas ingognitas de las caricaturas, algunas son mías y otras son de la gente que escribe en internet, espero que les gusten!
1. ¿Como Piolin puede mantener el equilibrio en su columpio con esa tremenda cabezota?
2. Si Popeye y Olivia son solteros y nunca tuvieron relaciones entre ellos...de donde rayos salió Cocoliso y porqué se parece tanto a ambos?
3. Por qué el Coyote, si tenía dinero para comprar miles de productos ACME para atrapar al corre-caminos (dinamita, esquies, cohetes, materiales para constucción) nunca se compró o pidio por correo un pollito asado con papitas fritas o un pozole? cuanto tiempo aguanta un coyote sin comer? y que habrá hecho para poder soportar tantos golpes...
4. ¿Por qué Superman, Batman y todos en el Salón de la Justicia llevaban los calzoncillos encima de los pantalones?
5. Conociendo el efecto de las espinacas que comia Popeye... ¿son realmente espinacas? ¿No será marihuana con cocaína?
6. ¿Que clase de sustancia psicotrópica toman los siete enanitos, para que después de 20 horas de trabajo salgan de la mina cantando y bailando, felices y sin ningun sintoma de cansancio?
7. ¿No creen que la Pantera Rosa fue la primera expresión de la cultura gay que se transmitió masivamente?. La Pantera Rosa...¿era el o ella? ¿Se habría operado o no?¿Por qué siempre andaba desnuda y no se le veía nada?
8. ¿Por qué Caperucita Roja tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta que su abuela era en realidad el lobo? ¿Sería que era retrasada mental o era miope?, y ¿En qué se parece una abuelita a un lobo feroz para pasar inadvertido en camisón?
9. ¿Por qué los personajes de Disney llevan guantes blancos y sólo tienen cuatro dedos? ¿Como se verian sin guantes? Es acaso un mensaje subliminal que confirma la vida extraterrestre?...
10.Por qué Mickey lleva pantalones y Donald solo una camisa, y Daisy una blusa nada más, y porque a Minnie siempre siempre lleva la falda tan corta?
11. Si pluto es un perro y Mickey es su amo ¿qué tamaño tiene ese ratón? y entonces Qué clase de engendro genético es Goofy? Si Pluto es un perro, ¿Goofy que carajos es?.....
12. ¿Dónde diablos están los padres de Hugo, Paco y Luis (los sobrinos del Pato Donald)? 13. Por qué Pedro Picapiedra cuando corre pasa siempre por delante de la misma cosa? ¿no se le gastan los pies al manejar el troncomóvil?
14. Si había un pitufo bebé, ¿quién de los 99 restantes fue el que deshonró a Pitufina?
15. ¿Cómo es posible que por un par de anteojos y nadie se da cuenta que Clark Kent es Supermán? solo se hace un chino y ya es superman... ¿Acaso los ciudadanos de Metropolis son bobos?
16. ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener un chalet en los Alpes Suizos, con la pensión que cobra un jubilado?
17. ¿Por qué al Hombre increíble (Hulk) se le rompe toda su ropa excepto los pantalones? ¿Son elásticos?
18. ¿Por qué siempre los archi-villanos quieren destruir el universo? ¿Dónde carajo piensan vivir después?...
19. ¿por qué los picapiedra celebran la Navidad si ellos vivieron Antes que Cristo?
20. ¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Que hacen los espíritus ahí detrás, fotocopias?
21. ¿Por qué el pato Donald cuando sale de bañarse tiene una toalla en la cintura si después nunca usa pantalón?...además porque silvestre, tom, casi todos los personajes animales de caricatura se ponen un traje de baño a rayas para ir a la playa o bañarse, si después se la pasan todo el día desnudos? Y porqué la abuelita (la que tiene de mascota a piolín) siempre que dice "voy a ponerme mi traje de baño" sale con el mismo vestido pero de otro color?
22. Por qué si Tarzán vivía en la selva, estaba siempre afeitado?
23. Como es que Scooby y Shaggy pueden comerse un sandwich del tamaño de una mesa y aún así no engordan? Y como les cabe, Será elástico su estómago?
24. Porque Sonic y los otros personajes animales de la serie nunca traen ropa pero si traen tenis? Acaso fueron patrocinados y por eso ahora tienen que promocionar los tenis?
25. Donde tenía los bolsillos Batman? si no, de donde sacaba sus todos sus accesorios? Igual, de donde sacaba Crysta (de ferngully) las semillas que hacia crecer? tenia un bolsillo atrás de su tapa rabo?
26. Porqué cuando a alguien se le caen los pantalones en las caricaturas siempre traen los mismos calzones de bolitas? Los habran comprado en una subasta? O es que estaban de oferta?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque se basaban en las costumbres de sus abuelos cuando empezaron a hacer los dibujos animados, y no realizaban que muchas generaciones después, la gente se preguntaría esas preguntas tan tontas y menos tontas….
Juan Carlos.

Atrix dijo...

Jaja Tienes razon!!!XD es solo que a la gente le gusta bromear con eso!

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...