sábado, febrero 24

Resumen, segundo capítulo!

Hola amigos!
Como han estado? Si ven el sitio medio raro es porque está en remodelación, apenas lo estoy remodelando, quiero que se vea diferente a cuando se llamaba "Mi opinión sobre", ayer me paré a las 8 pero no pude salir a dar mi caminata diaria porque mamá me mandó a limpiar el cuarto de lavar, es que estaba todo lleno de cacas del condenado paquito! Después mamá compró tacos con una vecina, luego me puse a hacer ejercicio (como no pude ir a caminar) pero no por mucho rato porque me tenía que ir a la escuela (y como ya sabrán no me dió tiempo de escribir), después fuí a ver a una maestra y me inscribí a una clase de inglés y en la noche fui con mi familia a la pachanga porque ayer fue primer viernes de cuarezma, pero total que ni fue pachanga, estuvo más austero que el año pasado, ni siquiera hubo castillo, todo estaba muy caro (por ejemplo vimos una pulsera que costaba 180 pesos) y nada más anduvimos dando vueltas como moyotes y nos cansamos mucho. Lo bueno es que hoy si pude salir a caminar, aproveché que tenía que ir a la escuela y le dije a mamá que cuando regresara me encargaría de paquito, después no creo que pueda escribir porque mis papás nos quieren llevar a una fiesta (no se si a Puerto Escondido o a otro lado, no he preguntado bien) donde Claudia, una compañera de trabajo de la oficina, va a ser madrina y mis hermanos y yo vamos a tener que ir...pero mientras mejor le seguimos con el resúmen, aquí en Opinión Veráz ya saben que este mes es el mes de los Olocoons! olvidense del "san valentin", dejenme decirles que esta es la cosa más raras que me ha pasado, de todas las series que he seguido esta es una de las mejores, es increíble, de alta calidad y además de todo esta en español! Lo cual significa que ya no tendré que traducir nada!...bueno al menos por un tiempo, es que casi todas las series que había seguido antes eran de canadá, EU, o X y obviamente estaban en inglés, así que cuando yo buscaba datos o hacía artículos tenía que traducirlos, eso también significa que no voy a tener que traducir mi artículo cuando lo haga, ya que todas las personas que trabajaron para la serie hablan español.
Ah, y otra cosa, hoy vi mi correo y me llegó un email de Mariano Gabriel Perez, uno de los expertos diseñadores de los Olocoons, responsable algunos de los diseños desde H20, no se imaginan como me asombró! me quería desmayar! es que hace unos días yo le envié un email para felicitarlo, pero yo no creí que respondiera, solo se lo envié porque estaba tan contenta de saber quien era y quería felicitarlo! Así que fue una gran sorpresa para mi!
Bueno, desde lunes ví el segundo capítulo que se llamó "Reclutando valientes...y no tanto" pero no hice resumen porque estas semanas tengo exámen y casi no me da tiempo de escribir, y aunque ahora se pueden ver los capítulos desde la página oficial de les dí hace unos días, por si no lo vieron o por si quieren verlo de nuevo, aunque bueno, es mejor verlo en la tele porque el video en la web tiene una resolución muy baja, además de que el audio no concuerda con las imágenes a veces.
El capítulo comienza cuando en la estación Sirio 1 encontramos a Florencio (el padre de Azalea) y a Quetzi, Florecio dice a Quetzi que los robots B 345 los habían traicionado y que ahora estaban ayudando a la corporación Lugubrex, que robaba la energía del sol para convertirla en energía artificial y luego venderla en la tierra, así que decidieron reclutar a los demás para ir a la tierra. Los nuevos reclutas fueron Rabak, Gruba, Tinjacoon, y porsupuesto las chicas de la Brigada Ecológica, que incluyeron a Alacra solo porque ella les dijo que ya no quería ser malvada (aunque a Luz no le convenció mucho) y como sabían que iba a ser una dificil misión y muchos no estaban en forma tuvieron que entrenar muy duro, mientras tanto en Sirio 3 El Supremo esta enojado porque los Olocoons van a la tierra y le dice a Tenebrus que impida la misión. ah! los que ya visitaron la página de los Olocoons ya saben quien es El supremo, Electroman y Tinjacoon, aparte de otros personajes nuevos.
Comentarios
Bueno, que les pareció este capítulo? a mi me encantó como dijera el osito, aunque por un momento pensé que iban a Quitar a Quetzi! (como no lo vi en el primer capítulo), pero hoy si lo pudimos ver, y con la mísma voz espléndida de siempre!!! (que bueno que no le cambiaron la voz porque esa le queda perfecta, es elegante y armoniosa) En este capítulo hizo un gran trabajo apoyando a su amigo Dodi cuando Florencio (padre de Azalea) no confiaba en el para que los acompañara en la misión, el mismo sugirió que la nave Saturnina era ideal para esta misión, y cuando Florencio le preguntó que si confiaba en él Quetzi dijo "Absolutamente, es mi mejor amigo!" Su voz era tan calida y se oía tan seguro, que me conmovio mucho y me puso a pensar: "ah como me gustaría tener un amigo así!", que fuera confiable, honesto, amable y elegante...además Quetzi es muy comprensivo y tiene mucha paciencia, sobre todo con Dodi, porque siempre se la pasa hablando de Azalea y él solo le dice "Ay Dodi eres un romántico", otro en su lugar le hubiera dicho : "ya chole con eso!, mejor habla de otra cosa!"
En lo personal este segúndo capítulo me pareció genial, las voces son exelentes, diálogos son fantásticos y el guión está muy bien estructurado, además fue muy chistoso, me reí como no tienen idea, más en la parte del entrenamiento, porque primero Gruba estaba levantando pesas y no podía, y ya después si levantó una pero ¡con manzanas! mi hermano richard lo vió y bien que se dio cuenta y se empezó a reír. También cuando estaban tomando el sol y Gruga pregunta si se había sacado la lotería, y Rabak le dice acompañame y el dice "pero yo quiero tomar el sol". Luego tambien cuando llegó Alacra diciendo que quería unirse a la brigada ecológica es gracioso porque cuando trataba de convencerlas les dijo "amo las florecitas" y se oyó muy gracioso, hasta Luz se dió cuenta y dijo que a lo mejor era una trama, me gustaron sus gestos cuando Alacra le dió un beso según para demostrar que ya era buena.
Otra cosa que me gustaría comentar es que esta serie esta causando un grán impacto de forma positiva sobre los televidentes, porque por ejemplo mi hermano ricardo (que tiene 10 años) , se ha hecho más conciente sobre la contaminación de la tierra, por ejemplo cuando tiene sus envolturas de dulces y otras cosas que come las guarda en su mochila y luego cuando llega a la casa las tira a la basura. A mi me complace ver que Bimbo fomenta la sana diversión y al mismo tiempo enseña a la gente el cuidado y la importancia de preservar el equilibrio en la tierra; por ejemplo en este capítulo, cuando florencio le dijo a Quetzi que iban a ir a la tierra y el dijo que sería una misión muy peligrosa, ahí se da el mensaje de que los Olocoons le temen a la tierra porque está contaminada, y que para ellos lo normal y lo más natural es tener un planeta estable y limpio, como devería ser en nuestra tierra!
Los gráficos de la serie son espectaculares! desde que se inició, pero por ejemplo desde el capítulo 1 vimos los escenarios de las galaxías constelaciónes y estrellas, esos paisajes maravillosos que nos llevan a la escena y que nos inspiran aventura!, los diseños de las naves como la nave Azur y la nave Saturnina, los pasillos de la estación espacial , son abrumadores, y entre los talentosos diseñadores está mi amigo Mariano que es de argentina, como les dije, y su página es http://www.marianogabrielperez.com/index.html Las texturas en 3D, los gestos y la forma en como se mueven los personajes cuando hablan me han convencido mucho: por ejemplo los gestos que hacen Luz y Cairel cuando no le creen a Alacra; en la parte donde entrenan se ve a gruba haciendo mucho ezfuerzo por levantar las pesas y luego viene Rabak y las levanta con facilidad para el asombro de Gruba, y si observan bien ahí vemos el gesto de asombro; o la forma en como se mueve la cola de Quetzi cuando camina o cuando está hablando (si ven la parte donde habla con Dodi antes de que llegue el papá de Azalea verán como se mueve su cola mientras habla), o los gestos que hizo en en este capítulo cuando le avisan de la misión, cuando le dice a Dodi "pero tu no sabes quien es El Supremo" y esta preocupado se ve muy graciosa su expresión, (en el video del sitio oficial no se ve igual porque se ve primero la imagen y luego el sonido, eso me permitió ver que era más chistoso por la voz del actor) , ahí vemos que El supremo es una leyenda. Me gusta que los productores se ocupen de todos esos pequeños detalles, que algunos no toman en cuenta pero que son muy importantes y hacen de cualquier serie o peli algo más real, como ejemplo también los colores! Los que vieron el capítulo en la tele saben que bellos son los colores y las texturas de las naves con ese diseño que parece metal real, ahora que por fin lo vimos me he dado cuenta de que el diseño de El supremo es excelente más con esos anillos en las manos, y el de Quetzi, (también gracias a Mariano) también es impresionante! Me encanta como combina el anaranjado de su traje con el diseño azul y verde de su piel, y resalta la franja morada que tiene en medio, tambien fue un acierto ponerle párpados a los ojos y que sus ojos fueran redondos y de color café, es genial verlo y esos ojazos siempre le dan una expresión muy linda!
Otra cosa de la que quiero hablar es de Tinjacoon, fue uno de los personajes nuevos que más me llamó la atención, me gustó mucho el diseño de su traje de Ninja y su cara con muchos ojos, además la voz que le da el actor es suave y muy misteriosa, perfecta para un guerrero ninja experto en artes marciales!! También la voz de Florencio, el padre de Azalea está muy bien, y los diálogos como la expresión de "el robotito" son perfectos para un padre amoroso que se preocupa por su hija.
Bueno, eso es todo por hoy amigos, y ya saben que pueden dejar sus comentarios pues este sitio es para ustedes!

2 comentarios:

Aggie dijo...

Hi Atrix! Thanks for checking out my Impmon site again! It's good to talk with long-time Impmon fans, hehe. I hope you're doing well! Thanks a bunch for putting a link to my website on your blog! :D

Atrix dijo...

Always my pleasure Aggie! :)

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...