jueves, marzo 8

Tercer Capítulo!

Hola a todos!
como han estado? Bueno, antes de pasar directo al resumen y todo lo demás, me gustaría mandarles un saludo muy grande a todos los diseñadores y actores que, con discreción y esmero, trabajaron en la serie Olocoons, quiero decirles que admiro enormemente la dedicación, imaginación e ingenio que han demostrado al hacer de esta promoción una espectacular serie, si estan leyendo esto, los saludo a todos, en especial a mi amigo Omar, la voz de Quetzi ^_^. El gran trabajo de todos en esta serie me ha inspirado a hacer estos artículos, y espero muchos de ustedes puedan leer un poco de esto, que esta hecho con mucho cariño, en su honor. Ah! y porsupuesto, pueden dejar sus comentarios aquí, que con mucho gusto los recibiré.
Ahora si el resumen!
Saben? El capítulo de hoy se llamó "El dificil camino hacia la tierra", y cuando lo vi creí que ya iban a pasar a los niños! Y como ese día mamá no hizo comida y nos trajo pollo asado, estábamos comiendo y ya iban dar las 4, y yo me apuré tanto para terminar de comer que casi se me atoró el pollo porque estaba bien seco! Pero no, en este capítulo no pasaron los niños todavía. Todo empezó cuando Alacra les dice a Azalea y Luz, que la Brigada Oscura se había aliado con la corporacion Lugubrex, y demás tiran basura en Olocoons, entonces las chicas deciden ir a ver a Sirio 3 para impedirlo. Mientras en la estacion los gemelos convencen a Gruba para que les busque un yoyo que ellos tenían, y se meten a la nave Azur de contrabando, entonces se van las dos naves; la nave Azur van Quetzi, Rabak, Gruba, y claro, los gemelos, y en la nave Saturnina, Florencio, Tinjacoon y Dodi. Con lo que no contaban fue que Tenebrus y sus secuaces tenían un plan, hicieron desactivar el radar de la nave Azur y pusieron un holograma de la tierra que atrajo a la nave Saturnina hacia un criadero de babosas eléctricas! Ahora, que pasará con las naves!...
Comentarios
Este capítulo fue muy bueno, y es la perfecta continucación del otro, es muy acertado que hicieran estos contratiempos para que los Olocoons no pudieran llegar a la tierra, hizo el capítulo más interesante. Como siempre, los escenarios son fantásticos, la animación también, y las voces de los actores estuvieron de pelos, desde el principio. Fue genial la actuacion doble (porque primero la actiz tiene que acutar como el personaje y luego a su vez Alacra tiene que actuar) de Alacra cuando fingía que quería "hacer el bien sin mirar a quien" (incluso antes de ver el cuarto capítulo yo sospechaba si era un truco o no) y fue muy inteligente la idea de los gemelos para colarse en las aventuras de sus demás compañeros, todo eso del yoyo perdido fue bastante ingenioso y los diálogos de los gemelos fueron muy convincentes (más cuando Sipi fingia que estaba llorando, además veán atentamente los gestos que hace Gruba porque no quería verlos llorar), y también fue genial la voz de Tijacoon, Mefisto, Malix, y de Tenebrus, más cuando decía que era más malo que El supremo.
Una de mis 3 escenas favoritas fue cuando, en la nave Saturnina, Tinjacoon hacía movimientos de ataque como si estuviera ahuyentando a alguien, y Florencio le dice que no había nada malo en la nave; la entonación de la voz de Florencio, junto con la animación hicieron que se viera fabuloso, y el diálogo me dió mucha risa, que bárbaro! También de ahí mismo, me encantó cuando Azalea le dió el comunicado a su padre y le dijo que iban a ir a investigar a Sirio 3; el tono de la voz de Azalea me convenció mucho (cuando le dió el comunicado y cuando habló con Dodi) y estuvo de pelos el diálogo que dice Florencio! "Esta chica me va a sacar canas azules", fue muy divertido! a mis hermanos también les dió risa, ya saben, jajaja, en lugar de canas verdes, porque Florencio tiene el "cabello" verde, y lo azúl no tiene nada que ver con el verde. Otra de escenas mis favoritas, que fue muy graciosa por cierto, fue cuando las babosas eléctricas atacaron la nave saturnina, y Tinjacoon alzó su espada como para atacar, y la espada atrajo la corriente eléctrica de las babosas! Y Tinjacoon se electrocutó! Ah! y por supuesto que no he olvidado mencionar la otra, cuando en la nave Azur Quetzi se dió cuenta (como siempre, excelente la voz de Quetzi!) y les dijo a los otros que les desactivaron el radar, y Gruba se asustó porque creyó que iban a morir en el espacio, entonces Rabak le dijo que si se mojaba un dedo podía saber de que lado corren los vientos, y Gruba dice "en el espacio no hay vientos"!
En este capítulo por fin pudimos ver el diseño de la nave Azue¿r completa, es espectacular! Y las Babosas eléctricas! El diseño de las Babosas eléctricas fue fantástico!!, cuando las vi en el comercial me asombró mucho y hasta pensé "Orale, va a haber parásitos espaciales!!!" y ahora que las ví de cerca en la tele me asombraron más, es un grán diseño, ahora sabemos que las babosas se alimentan de electricidad, por eso es que Malix dijo que se iba a comer la nave, a lo mejor porque después de que las babosas le succionaran toda la electricidad el se hubiera podido comer el metál, no creen? Otra cosa que ya mencione anteriormente son las texturas, cada vez van mejorando más, y el interior y exterior de la nave saturnina y la nave Azur son Excelentes! Bueno, este capítulo en verdad me sorprendió, espero que pueda ver los otros 3 que faltan, pero si no los pueden ver en la tele ya saben que en la página que les di antes están!
En fin, este fue un capítulo muy bueno, lo único que puedo agregar es que ¡los capítulos duran muy poquíto! pero eso por supuesto no es malo ya que los capítulos así son, una cosa que si lamento un poco es que en este capítulo Quetzi no participa mucho, pero espero verlo más en los otros capítulos.
Frase y diálogos Olocoon!
Florencio: Tinjacoon, ya deja ese nunchako en paz!, Aca no hay polillas!
Alacra: Si, debemos ir, muero por hacer el bien sin mirar a quien.
Mefisto: la trampa esta lista jefecito, estos mequetrefes no llegarán ni a la esquina!
Tenebrus: Digan adiós a este mundo cruel muchachos! Que hacemos, a la familia de florencio le mandamos flores?
Florencio: Esta chica me va a sacar canas azules!
Quetzi: Hemos perdido el rumbo, alguien anuló nuestro radar!
Rabak: Ya Gruba deja de lloriquear, si te mojas un dedo puedes saber de que lado soplan los vientos!
Gruba: En el espacio no hay viento.
Rabak: Estamos perdidos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por los saludos Atrix, Lo mismo de mi parte.
Mariano Gabriel Pérez

Anónimo dijo...

No sé si lo bajaste, pero te lo recomiendo. Es un video que podés bajar de aquí: http://www.marianogabrielperez.com/3D/Saturnina.html
Es la nave Saturnina en rotación de 360° con un render especial hiperrealista que no sale en la serie. Parece un juguete.
Saludos nuevamente.
Mariano

Atrix dijo...

Wow! Gracias Mariano por el link de la nave saturnina, y por el comentario también por supuesto! :D
Fue una grata sorpresa recibir un comentario en una de las reviews de los capítulos de los olocoons de alguien que participó en ella!
Fué algo increíble y muy emocionante!! :3

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...