sábado, marzo 14

Rock and Patrol

Vengo de rapidin, ya saben que mis padres no les gusta que estemos en internet porque dicen que es perdida de tiempo, pero tengo que darles una PADRISIMA NOTICIA !!! que apenas ayer encontré ese clip del capitulo Rock and Patrol y me emociono mucho porque no habia visto un clip de ese capitulo por ningun lado, y siempre quise ver algo del capitulo porque en las reviews decian que multo tocaba la guitarra, y como gran fan de la Patrulla de Zula, y en especial de nuesto amigo Multo, OOOOOHHHH CIELOS!!!! Me moria de ganas de encontrar algo sobre le capitulo!!! en este link multo toca la guitarra y es fantastico, increible, asombroso, realmente espectacular!!! Justo como pensé que sería, o mejor aún, MUCHO MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!! http://studio4kids.tv/videodetails.php?key=0c2ec334961fe84f82b8 Que padre que el sea un cientifico cool que sabe tocar la guitarra!!!


Ah y aquí esta el link del capitulo completo, se llama Rock and Patrol (pinchenle ahi donde esta el titulo pa' verlo) en serio esta padrisimo, no se lo vayan a perder!!!! Tienen que verlo!!!! aunque esta en ingles, es simplemente fantástico!!!!!! Y realmente, REALMENTE vale la pena verlo. Además ahí también puedes encontrar otros dos episodios, o sea que son 3! 3 episodios completos señores! :D

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...