lunes, marzo 23

Bolt - Ladrando a La Luna

Hola a todos!!!
Ya vieron la pelicula de Bolt? Yo todavia no, es que no me apure y no la pude ver en el cine, pero mis hermanos ya la vieron y me pasaron esta cancion, la de "Ladrando a la Luna" que en inglés se llama "Barking at the moon". Desde la primera vez que la escuche me impresionó. Es una canción muy padre y muy calida, que transmite alegria y paz, esperanza....ay no se como explicarlo! Pero es genial! En español la canta el grupo que se llama Kudai, y en inglés no se, pero voy a investigar y luego les aviso. Mientras, vean la canción!
En españolLadrando a La Luna - Kudai (Directo desde la pelicula!)
Este es un clip de la peli, donde la gata callejera le enseña a Bolt a ser un perro de verdad, y el video es muy tierno, solo mirenlo! Link original: http://www.youtube.com/watch?v=FFByIdO6MRg

En inglésBarking at the Moon -Jenny Lewis
En el principio de este clip Bolt habla; la gata le dice que saque la cabeza y en inglés dice "awesome" y es genial su voz!!! Veanlo, dice "this is awesome!!! this is totally awesome!!!" y me encantó la entonacion de la voz porque parecia que estaba realmente sorprendido, y sobretodo, que le gustaba!!! Es como decir "esto es realmente fantastico!!!".....y de hecho es lo que dijo!! :D Es genia la voz del que hace a bolt en inglés y en español!!
Bonus Extra!!! :)
Tu blog es Bueno? Y como bonus extra! (como dijeran en los videojuegos) Hoy tengo un poco de tiempo y me gustaria compartir con ustedes este link Como de Bueno es tu blog Es un link que proporciona blog del dia para valorar tu blog, y es muy bueno!! Me lo mandaron a mi y yo valore mi blog, y hasta puse mi imagen! (al lado derecho pueden verla) e incluso me dieron unas sugerencias que parecen tambien muy buenas, he aqui la cita:
"Es conveniente que al final de cada post, pongas una relación de post anteriores relacionados con el tema. Esto permitirá a tus lectores tener más información y aumentarás el número de páginas vistas.El numero de comentarios está relacionado con el numero de lectores y el interés que tus posts despiertan. Si quieres que te comenten, comenta. Esto te ayudará a crear comunidad. No hagas spam en los comentarios que hagas en otros blogs.Procura generar debate en tus post para que tus lectores escriban comentarios que vayan más allá de una frase.Tener una relacion de blogs en tu blogroll que tú mismo leas y que son interesantes para tus lectores, te servirá no solo para ofrecer un contenido util. Tambien te puede servir para intercambiar links con bloggers amigos.Deja que se comuniquen contigo. Pon un formulario de contacto o deja visible una dirección de email, asi permites que puedan hacerte sugerencias."

Cuando las lei me impactaron, creo que tienen razón! y pueden funcionar, las tomaré en cuenta. Asi que si tienen blog, que esperan? vayan y valoren el suyo,se los recomiendo mucho!!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...