miércoles, marzo 11

Otra vez en el ruedo....

Ustedes saben porqué aventarse de un canal o de un barranco no da honor?...Yo si. Pero a veces quisiera no saberlo, o que aventarse de un canal diera honor....porque si eso diera honor, lo haría con mucho gusto, y aparte de dar honor, acabaria con mis problemas y los de la gente que fue afectada por los malos entendidos de hace muchos años atras. Además, sería algo muy practico porque el canal siempre ha estado ahí; ha estado desde que viviamos en el departamento antiguo, estuvo ahi cuando ibamos a andar en bicicleta y luego regresabamos a la casa para ver la serie Reboot, estuvo ahí cuando conoci la serie Mansion Foster, la serie que cambió mi vida, y hasta tiré ahi un cepillo de dientes como simbolo de que ya era libre, desde el cual me paraba a ver los. amaneceres en su puente, anal estuvo ahí y esta aqui ahora, todos los dias, llamandome a ser parte de los muchos cobardes que se arrojan ahí a proposito. Es ironico pero yo no me arrojaria del canal, no porque no tuviera valor, sino porque, esa solucion aparentemente sencilla que le podria fin a mis problemas....también es deshonrosa! Es deshonra!! Asi que no es una opción.
No les habia contado mucho sobre eso pues no habia tenido tiempo, pero ya no tengo compu con que trabajar porque mi papá ya no quiso que trabajara en la oficina, asi que todas las veces que he venido aqui ha sido desde el ciber. Ya les habia contado antes como Wilt encontró lo mejor de mi y me hizo fuerte (incluso lo escribí aqui) y cuando terminó el año pasado, yo estaba lista para recuperar el sueño que tenía de niña de ser científico!!....pero hace unas semanas mi papá ya dijo que no me iva a pagar la escuela (se enojo con mi hermano porque saco bajas calificaciones y yo también sali perjudicado, por eso literalmente me corrio de su oficina) y que si no trabajaba ya no queria que viviera en "su casa". Yo sentí un gran pesar porque eso significaba que tenía que abandonar mi sueño de ser científico; asi que tuve que entrar a trabajar en una estetica. Tres semanas trabaje ahí y salia muy tarde, el trabajo era muy duro y no me gustaba, sentia que estoy desperdiciando mi talento histrionico y artistico y científico "lavandole las cabezas a la gente", y la primera semana quemé una cubeta, le deje un mechon de canas a una clienta y tuve que lidiar con la traviesa hija de la señora! Al principio tenia mucho estress y hasta llegaba en la noche de mal humor a veces (y eso que no soy alguien con tendencia a ponerse de mal humor) pues me sentia como atorada en la mitad de un acantilado sin arnes de seguridad, donde si me suelto podría caer y morir....sentia gran pesar por dejar mi sueño de ser científico, es una de las cosas más dolorosas que he tenido que hacer, y a veces parecia que la gente me presionaba y trataba de volverme loca!!!...y lo unico que evita que me volviera loca es entrar a dA!! Para estar un poco en contacto con aquella gente amable que conoci cuando empece a ver Mansion Foster, la gente que me alegró el dia y me hizo reir con sus comentarios en mi galería, quien comentó en mis dibujos de Wildo!! ..Pense que no me iba a acostumbrar, pero después me acoustumbré; ha habia agarrado un ritmo, y me alegraba saber que tenia tiempo en las mañanas para lavar mi ropa o arreglar mi cuarto con calma, e incluso para ver la tele e ir al ciber, y hasta incluso empezaba a considerar ese trabajo como parte de mi hogar, como alguna vez lo hice con la oficina...
Pero lo que sucedio hoy me puso otra vez en el ruedo, otra vez en la mira, en el caos....y eso que ya habia agarrado un ritmo! YA HABIA AGARRADO LA ONDA!!! UN RITMO!!! Fue muy trajico para mi que hoy en mi trabajo me corrieran, solo porque vino otra señora que "ha trabajado" en las esteticas antes y segun sabe cortar cabello, y que yo lo hago muy lento...y aún no se lo he dicho a nadie! No se lo he dicho a mis padres, y no se como hacerlo, no se como lo vayan a tomar....y solo tengo dos semanas para practicar el corte de caballero y que me salga bien si quiero regresar allá!! (porque mi patrona se va a ir, y regresará luego, además la chica nueva esta a prueba) y claro que quiero regresar!!! Porque no creo encontrar otro trabajo donde me traten bien (en el ultimo trabajo que estuve fui tratada de la patada por la tia del que me contrató) y donde el horario sea comodo para mi....no hay tal! Y ahora mi mamá no me deja volver a la oficina ( y mejor mi hermano esta trabajando ahí, seguro se la pasara jugando) y ahora tendré que volver a arrastras las patas buscando trabajo....otra vez....y eso es una de cosas más duras que he tenido que hacer; cuando buscas trabajo, parece que estas pidiendo limosna, no! mejor dicho, peor que eso! Porque te tratan como perro, te observan de arriba a abajo y te ven como un mero objeto para ganar dinero, a veces te dicen de cosas, o se dan el lujo de criticarte y de juzgarte....y luego cuando crees que no te apastarán más te dicen "no gracias, no sirves" si bien te va. Yo tuve suerte de encontrar un buen trabajo (aunque no estaria haciendo esto si mi padre quisiera pagar mis estudios, yo deberia estar estudiando!!!) pero la señora no me quiere ahi si no corto rapido el cabello.....asi que no se que hacer...pero yo creo! No creo en las hadas, ni en los roperos o padrinos magicos, no creo en los pozos de los deseos, en los relojes que detienen el tiempo, ni en los controles que hacen que las chicas corran en camara lenta para que alguien les vea las chicis.....pero creo en mi viejo, y se con seguridad que el me dará una idea....

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...