martes, marzo 31

Otro dilema..

Hola...como han estado?

Espero que mejor que yo....bueno, estoy bien! solo que tuve un pequeño problema con mi padre, y un dilema por el que creo que me estoy volviendo loco...mmmm...Creo que mejor les contare todo desde el principio.

Como desde hace meses ya nadie viene a mi galeria dA, creo que me volvi loco por un momento. ...Sucedio que encontré un dibujo muy bueno de davidkawena, un cuate muy popular aqui en dA. Ya habia visto antes los dibujos de este artista, incluso tengo uno como mi fave, Milo de Atlantis, pero nunca me habia involucrado con el...porque, bueno... el es gay. Y como ustedes saben, yo NO APRUEBO a los gays ni a las lesbianas, no los apruebo simplemente porque eso no es algo natural, es algo antinatural y algo grotesco y repugnante además. Pero hace unos dias encontre un dibujo suyo que parecia ser la version humana de Wildo....sobre todo por sus sonrisa encantadora....la sonrisa increiblemente encantadora y sexy que derrite los polos como la de Wildo, luego espero poder mostrarles el dibujo. Estaba tan emocionada y conmovida por ver que el cuate del dibujo SI se parecia a Wildo, se sentia como el....estaba tan emocionada que me ocurrio Watchearlo.
Pense que ese fue uno de mis peores errores cuando un dia mas tarde me di cuenta que el habia hecho un dibujo nuevo, un dibujo de unos cuates...uhhmmm...como lo diré? Mostrandose cariñosos como el decia (no se si sea prudente comentarles como era el dibujo, ya que este es un lugar para todas las edades, pero si ustedes me lo piden lo haré) y fue algo horrible al principio (porque yo si vi el dibujo, pues al watchearlo estaba el dibujo en mi lista de mensajes) y extraño al final...Fue... raro. No fue bonito, para nada bonito, la primera impresion fue algo sumamente ofensivo, asqueroso y repugnante, pero después de unos segundos fue raro...no raro mal, no raro bien, solo raro. Y yo dije "Graso error haberlo watcheado" pero no pude acceder después a mi cuenta para borrarlo de mi watcheado, por eso ahi no acabo la cosa. Cuando por fin pude acceder a mi cuenta (cuando dA ya no tenia problemas) para ver mis mensajes me di cuenta que el habia actualizado su journal, y decia que su dibujo ( titulado "triple x" y haciendole honor a su nombre) habia sido borrado, y aparentemente me alegraba un poco porque el dibujo en si era muy provocador y explicito, y dije "y dije, que bueno que lo quitaron". Fui a leer el journal porque queria decirle que pues, obviamente era logico que los moderadores borraran el dibujo, porque era muy fuerte y además por aquella cuestion de preferencias, que no es natural....queria decirle que no tenia que poner esas cosas ahí y que estaba bien que los moderadores lo hayan quitado....y claro, mi opinión sobre el tema de en cuestion. Pero cuando llegue ahí y leí el correo, yo, solo, no puedo expresar con palabras lo que sentí...lo vi tan apesadumbrado por el asunto, y no precisamente porque su dibujo fue borrado...si no por sus mensajes, los mensajes de la gente que amablemente comento en su galeria!! Todo el que ha pasado ahi la mayor parte de su tiempo libre sabe, como yo, que hay muchas personas en dA que son muy amables, personas que buscan un lugar para expresarse libremente a travez de su arte, que tal vez tienen traumas muy dolorosos como una vez yo tuve, personas a quienes les dieron una mala reputacion provocada por los chismes de otra gente en su pais natal (como la mia) y que en realidad no son buenas personas que solo necesitan apoyo, amistad, comprension, un lugar donde ser ellos mismos....Y como un buen deviant sabe ( no el que solo viene a dA para hacer payasadas o spam, sino el que viene y se queda y se hace responsable de si mismo y de sus acciones, y no usa su nick o se la pasa cambiando de nick para insultar a la gente y hacer payasadas) para ellos, para esas personas, dA puede ser SU HOGAR. Como se convirtió en mi hogar hace unos años, especialmente el año pasado, cuando conoci a mi querida amiga Pitbullady quien se parece a mi en toda la extension de la palabra (solo que mas inteligente, y sabia) a quien le gusta Wildo, una de las pocas personas que me ayudo realmente a entrenar, que me compartio su amistad y su sabiduria sin pedirme nada a cambio.

Por eso, cuando vi que estaba tan preocupado por las palabras que la gente amable le dejo en su dibujo, y tambien recorde que el siempre, SIEMPRE HABIA TOMADO EN CUENTA A LOS NIÑOS, porque los niños siempre lo visitan por su fanart de disney, haciendo uso del "mature content filter" (y de hecho en su dibujo lo lei antes de que lo borraran!!! El dijo que el filter era para que los niños no vieran eso, pues el sabia que eso no era algo que los niños deberian ver) y estaba consiente de que si hay dibujos con ese tema no los pueden ver los niños....y ustedes podran adivinar que....como niño traumado, yo se lo agradezco....y la verdad es que, simplemente....simplemente no pude decirle eso. En su lugar le dije otra cosa, pero le contesté cuando trabajaba y papá me vió y se enojo conmigo, e incluso Faik me dijo "Porque te arriesgas a perder tu trabajo por alguien asi?!! Miralo! es gay, y es alguien pervertido!!! Alguien asi no merece tu tiempo o tu amistad" Por eso crei que me estaba volviendo loco, pero la verdad es que es porque tengo corazon de pollo. Que quieren?!! Tengo corazon de pollo!!! Mi corazon de pollo es mi debilidad, y la verdad es que me dio tristeza ver que le borraron sus mensajes, sea quien sea... no se, tenia la sensacion de que tal vez eso pudo haberme pasado a mi.....Aunque obviamente no es posible eso porque en primer lugar yo no tengo dibujos con mature content....pero creo que pense eso por mi empatia natural con la gente. Aqui esta la cita de lo que le dije, y perdonen si no lo traduci pero, es que no creo tener tiempo. Las rayas son porque el link no esta, pero pueden ver el dibujo en mi galeria.


I don't know what to say...Your art is so amazing!!! It's an inspiration. I love it, specially your disney art!!! I think that people, the moderators felt that the picture was offensive, not only because it was provocative (Although I must admit, when I see it take a few seconds to realize what I was seeing )but mostly by the issue of gender. I think you followed the rules, by censoring the drawing and use the mature content filter considering to younger Disney fans who come to visit you. I was glad you're aware about it, it's true that the picture, athought being a piece of art, is not something that children should see. Because children don't understand that issue yet and to see something about that can cause a trauma, and it could last a lifetime.I had painful trauma when I was a kid because of people wihout common sense, people who don't care about the fact that there are things that children should not see, and made many cartoon drawings called "fanart" without warning about mature content (and their things wasn't art like yours, but rude and nasty things) a trauma that took me away of my family and friends, my good notes in school and my honor, it didn't let me enjoy life!!!! And indeed it almost destroyed my life. I my teens I never had a boyfriend because of that! And my fathers never noticed I had a trauma and just told me I was odd. I Never know what it means to be loved and I spent most of my life in horrible pain. And if I had not known Wilt (from the show Foster's Home) I would never have been able to get rid of those heavy chains. Now I'm slowly recovering, I'm healing, but I'm making a huge effort...and sometimes I feel it's too hard....I don't know why I'm saying this...It's just...Maybe it's just I feel you're very understanding. I just want to tell you it's really nice of you to care about kids, and as a traumatized child, I really apreciate it. Really. Your disney art helped me to know Disney characters. For many time I used to think the princes of Disney films had no personality, until I saw your art, and I wanted to see Disney films again, and I realizad many things that had not seen before. In fact your art has been a great support! It inspired me to do this ---- a very amused and snazzy drawing I made to help heal myself. I'm so happy to tell you this, it means that I am no longer traumatized! I'm free!!! I consider dA my home too, and I'm agree with you that they should decide, but it was really unfair the fact moderators did't warn you first, to make changes, to save the commets. I always tought DA gave an explanation first, and also, that one could communicate with them! This is so strange indeed! I support you!! I think stay strong and stop uploading your work is the best thing you can do in these cases.I'll be right here, if you wanna talk with me someday....


Y esto fue lo que el me respondió.


The story you have just shared here brought tears to my eyes. But not tears of sadness but of joy. Joy that you have overcame what you went through. You have no idea how much power you have and how even more power you can give to other people who suffered similar trauma as you did! Without saying too much, I can tell you that I can, on some level relate to you on that. I am always looking back at my childhood and I am great full for being kept away in a small village that I grew up in, and that I wasn't exposed to anything sexual before I was 'ready'. Don't get me wrong, it was very hard growing up as a homosexual with no explanation, not even a mentioning of the concept of homosexuality - I come from a semi-religious family - It was very confusing to me.I can not stop being overwhelmed by the fact that you're saying my work has helped you some way - it is the greatest compliment an artist can get. And even though I believe (as some wise person once said) that "I am not the owner of my talent, just the manager" I am so thrilled to know that I channelled it to the right place!I looked at your drawing, and I was really surprised no to see my comment there. I was SURE commented on this one, as I got it from you in a note some time ago, if I'm not mistaken, right?! I am so sorry my to realise that apparently I did not do it I keep on reading your comment over and over, and for once I find my self with no words to say - maybe it;s the fact I've been up for more then 20 hours now, most of them spent here - but all I really want to do now is giving you one big hug and share your joy of being FREE! I don't think I myself can fully grasp that notion of feeling! Here's one big for you my dear!


Me asombró el hecho de que me respondiera en ese mismo dia, solo que en la noche, porque casi nunca recibo respuestas tan rapidamente!!!! Y menos ultimamente porque ya nadie viene. Pero lo que me asombro aun mas fue que me dijo que mi historia lo hizo llorar, pero no de tristeza sino de de alegria, alegria porque compartia mi alegria de ser libre....fue asombroso que alguien con ese tipo de preferencias, de quienes mi papá siempre dice que ese tipo de personas son celosas y posesivas y psicopatas y con muchos otros defectos, no fuera asi. Sino que fuera aluien que me ofrecio su amistad y me dijo que se alegraba por mi !!! Se imaginan?!! Asi que decidi responderle...otra vez.....por eso creo que me estoy volviendo loco...o ya estoy loco...creo que no deberia involucrarme pero....por otro lado, el me ofrecio su amistad...y parece ser una buena persona....y además la gente lo quiere!! Un monton de personas vienen a diario a ver su arte!!!! Es uno de los mas populares en dA, Y eso significa que, si puedo contarle a el la historia de lo que me paso, o tal vez mostrarle mi dibujo que tiene comentarios sobre ella, la gente le creera a el! y por lo tanto me creera a mi!!! Y al fin podre contarles lo que aprendi el año pasado!!!!....y cumplire mi destino!....Creo que esta es tal vez la oportunidad que habia estado esperando...es una señal!!....Bueno, eso creo...espero no equivocarme..... Les diré que paso cuando me conteste, espero que si me conteste....

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...