jueves, marzo 19

ah que JavaScript!

Hola a todos!! Como han estado?

Bueno el l caso es que mi papá me dijo que si trabajaba iba a regalarme la computadora que tenia poca memoria para que trabajara con ella, de hecho es la compu que use para trabajar durante ya varios años....pero esa compu no habria casi nada!! Ni dA, ni hotmail, ni gmail, ni yahoo!.....ni OPI!!! Y esas eran las paginas en las que quería entrar!! Lo que pasaba era que cada vez que abria una pagina si que todo ese tiempo no pude entrar y mis mensajes en dA se acumularon, sin mencionar que me pasé casi como 4 semanas sin escribir nada! Yo queria que la compu funcionara bien, asi que fuí a google, y me encontré con este link.
Se los comparto por si a ustedes les ha pasado lo mismo:
 http://es.kioskea.net/faq/sujet-133-imposible-acceder-o-conectarse-a-hotmail-pagina-en-blanco



No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...