jueves, marzo 12

Digimon 3 vuelve!!!

Hola a todos!
Que creen?!..Si, agarrense porque como dice el titulo, digimon tamers ha vuelto!!!
DIGIMON TAMES HA VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace unos dias descubri que sigue pasando en el 5, ahora pasa a las 11:30 am, pero como ya va a terminar pues, ya no pude hacer resumen...y luego que ahora ya no tengo trabajo y tengo que buscar otro, pues menos! Ayer precisamente fui a buscar los resumenes anteriores que habia hecho, me di cuenta de que las unicas entradas de Digimon que habia hecho eran estas 3, y que en realidad el unico resumen que habia hecho fue el del fina!!! Se imaginan?!! Ahhh, todo lo que uno se pierde y deja hacer por falta de tiempo.....e incluso deje de buscar el email de Jesus Barrero, quien dobla a Impmon aqui en mexico. Ya llevaba como más de 3 años buscandolo (si no es que más, creo que ya perdi la cuenta) para felicitarlo por sus otras magnificas interpretaciones también, como Flick de Bichos y Osmosis Jones en la pelicula del mismo nombre, y en la serie Ozzy y Drix (que antes pasaba en cartoon network) pero como creo que nunca voy a encontrar su dirección pues....creo que seria buena idea poner aqui un fragmento de lo que le iba a decir a Jesus....pues tal vez nunca encuentre su mail.....Bien, esta es la cita:
Ah pero antes de que se me olvide! Pueden bajar los capitulos de digimon tamers AQUI No estan completos, pero tienen hasta el 35, pero lo genial es que todos estan en latino!!! y además dicen que pronto van a subir los otros. :) Bueno, esto fue lo que escribi especialmenre para Jesus Barrero en el 2006, 2007 y 2008! (es que lo fui arreglando) XDD

"Estimado Jesus Barrero:
Hola!! Yo me llamo karla, y vivo en --- oaxaca, mi nick es Atrix, no significa nada, lo invente cuando me suscribi a hotmail y asi se quedo, si tiene messenger mi e-mail es: ----- 
No se vaya a espantar o algo, jejeje, porque tengo su dirección, ya ve que ahora la gente no confia mucho en el-email, escribo para saludarlo, me enteré por medio de una página dedicada al doblaje que usted hizo la voz de Flik en bichos y la de Impmon y Beelzemon en digimon tamers!! Y no se imagina como me asombró!! Afortunadamente algunos se preocupan por dar a conocer este valioso trabajo que es el doblaje, tambien dicen que dobló a rex en toy story, a la galleta de shrek, y la voz de Mel Gibson (que si es así es genial!) pero los que más me gustaron fueron el de Flik y el de Impmon, y por supuesto que no podía desperdiciar la oportunidad de darle mis más profundas y sinceras felicitaciones por su trabajo, su voz es excepcional!, es alegre, fresca y llena de vida a los personajes! 
El doblaje siempre ha sido sinómino de admiracion para mi, en especial el mexicano, y cuando termine la prepa voy a estudiar arte, tal vez para hacer doblaje, me gusta como los mexicanos hacen de las suyas con las voces de los personajes y les dan una personalidad nueva. He visto películas en inglés y en español y la verdad nada supera el doblaje mexicano, las voces en inglés siempre suenan igual (aunque hay excepciones como las de Osmosis Jones y He-man la nueva serie) y las de los mexicanos tienen matices diferentes y le dan mas caracter a los personajes. Quiero decirle que lo admiro mucho, y que el trabajo que ha hecho doblando es LO MAXIMO!!!

Sobre Impmon
Ahora ya no puedo ver digimon porque no tengo fox kids, pero en la serie Impmon siempre fue uno de mis personajes favoritos (vi la serie porque mi hermana veía digimon y ella me dijo que estaba padre, y lo primero que me llamó la atención fue la voz de impmon) me gustaba como se veía (como lo habian dibujado) y su personalidad, pues era leal, confiable, listo, lindo y tierno pero también a al vez es fuerte y decidido, me encantaba que aparentaba ser muy rudo pero era muy tierno y tenia un gran corazón. Pero que más me gustaba era su voz, y de las dos formas era increíble; impmon tenia una voz cálida y tierna, y como Beelzemon tenía una voz elegante, fuerte y varonil, pero a la vez ligera, y en los dos casos le quedaba perfecta...de lo que que más recuerdo es que cuando beelzemon queria rescatar a Juri (en uno de los capítulos del final), gritaba de una forma diferente cuando lo estaba atacando el D-reaper y cuando le dijo a calumon "adelántate" se oyó su voz más cálida. Incluso vi en capítulo de "El regreso de beelzemon" (uno de mis favoritos) en inglés y es una comparación tremenda, porque desde que empezé a verlo pense "Ah caray le falta algo!", y pues era por las voces; por ejemplo en la escena donde impmon encuentra a sus tamers en la casa de su abuela me conmovió mucho y me encantó como hizo la voz cuando les dijo a sus tamers "los perdono" y todo lo demás, y los ruidos de cuando se volteó para que no lo vieran llorar, y los ruidos que estaba haciendo cuando comía y decía "esta rico", en ingles no los hicieron y se oía raro. 
O cuando en un capítulo vio por la ventana a sus tamers rompiendo el oso de peluche, y recordó como lo habían maltratado a el tambien, y se sujetaba los brazos y hacia algo como un gemido de dolor o algo así, al pensar que el pudo haber sido ese oso; tambien cuando nadie le quería leer el mensaje y toda la gente corrían hizo una voz muy tierna cuando dijo "solo quiero saber que dice aquí, por favor que alguien me lo diga". En el capitulo 19, me encanto el sentimeinto que le dio a la parte donde Impon habla con Renamón y ella le pregunta que si acaso tenía un camarada, luego el le da un golpe en la mejilla y le dice "No me molestes! por supuesto que quiero digievolucionar!!...si....quiero ser mas fuerte..." y se habia sonrojado y en su voz habia un aire de anhelo y desesperación, más que un enojo, y me encantó el tono de su voz porque se era muy calido..pero a la vez un poco triste, como si en ese momento estuviera recordando a su camaradas....de veras me conmovio mucho, solo quería abrazarlo y decirle que no se preocupara...ah! y en ese mismo capitulo, recuerdo mucho la escena de la pelea, y realmente me impresionó el valior, la desición, y la dignidad que le transmitió a la voz de Impmon en esa batalla, desde cuando dijo "absorberé tu información para digievolucionar!!" hasta cuando estaba en el piso, exhausto, y dice "voy a morir..". Todavía recuerdo el dialogo de "lo mejor que hacen es rezarle al papel higienico" y cuando me gusto la entonación de su voz cuando le dice a Renamon que no se meta en la pelea, y sus gritos cuando lo golpeaba el Deva realmente me impresionaron mucho!

Flik de Bichos
Flik es otro de mis personajes favoritos, me gustaba porque era inventor, era inteligente y tenía una personalidad padre, no he oido la película en inglés pero desde la primera vez que vi bichos la voz de Flik en español fue lo que más me gusto, recuerdo que me reía mucho con la parte en donde le dice a Dot: "imagina que es una semilla, si" y dice Dot "pero es una roca", ese dialogo es genial!! (por ahí si ve a la actriz que dobló a dot, también mandele mis saludos), me gustaba que cambiaba de tono su voz cuando le hablaba a la princesa Atta. Y cuando Pete pulga llega al hormiguero y descubren que los guerreros son cirqueros, Atta le dice a fik que porqué les mintió, y el dice "solo quería que me tomaran en serio", me conmovió tanto que quería abrazarlo, y decirle "no te preocupes todo saldrá bien". Ya casi al final de la película cuando Hopper hace que golpeen a Flik y este se revela y les dice "No!, nosotros no nacimos para servir a los saltamontes!", me gustó mucho la determinación, la fuerza que le imprimió al diálogo, me dió una sensación de dignidad, de ser libre, fue excelente!! Durante toda la pelicula de bichos me encantó la voz que hizo de Flik, en serio!!,

Pero si sigo dicendo por partes no voy a acabar, me gustaron todas las voces, me complace ver un doblaje de tan alta calidad, y por ahí si ve a alguno de los que trabajaron con usted en el doblaje de bichos mandele un saludo, tambien a Toño macias, Javier Rivero, y a Rolando de la Fuente que hace un trabajo excelente doblando la voz de Orko en He-man, porque no tengo sus direcciónes. Muchas gracias por su tiempo, de leer esto! fue mucho.Ah, hay un foro en donde muchos hablan sobre los personajes que había doblado, creo que ya lo sabe, pero si no puede verlo aqui: http://www.pikaflash.com/foros/viewtopic.php?t=11803 , algunos son muy buenas opiniones. Le mando muchos saludos desde donde vivo*!!, y si algun día quiere venir de vacaciones aqui, pues puede enviarme un email y con mucho gusto le consigo un hotel que sea bueno. BYE!!"

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...