jueves, septiembre 11

Wildo baila en un Ad!!

Holaaa!!
Como han estado? Yo como siempre....HOY! Bueno, AYEERR!! Ayerles tenía que dar una gran noticia, solo que como estuve trabajando no pude, pero se las doy ahora: SIIIIIIIIIIIII!! Como dice el título, Wildo baila breakdance en un ad!Seguro querrán oir mas sobre eso no? Pues resulta que ayer en la mañana me desperté como de costumbre para ver la serie, y estaba en la cocina preparando el café de papá mientras mi hermano (quien ahora a veces también se queda a verla serie) estaba sentado en la sala. Yo estaba aprovechando los comerciales para preparár el café antes de que empezara la serie, entonces puse a hervir el agua y me fuí a mi cuarto a arreglar mi cama, cuando de pronto mi hermano me grita "Karla, Wildo esta bailando!" Y yo pensé "Wildo, bailando??!!" y corrí lo mas rápido que me permitieron mis patitas, incluso casi me tropiezo con una de las sillas! Pero por mas que corrí lo único que pude ver fue un poco de reojo el escenario, y luego un fondo blanco y el logo de Cartoon Network. Y eso que no me tardé casi nada en llegar desde que mi hermano me llamó diciendo que wildo estaba bailando! Pero si alacancé a ver el escenario, era Rojo!! Por eso creo que el ad probablemente sea un ad parecido a este que encontré en la web hace poco. El link original es este: http://es.youtube.com/watch?v=VUbkrFnQZUs


Cuando encontré este video pensé que había sido hecho por algún estudiante de diseño grafico o algo, como ese de "porque la rata cruzo la calle" que hicieron unos cuates estudiantes de diseño en youtube. Pero ahora me quedo la duda de si este es un video oficial de Cartoon Network o no, pues el escenario en los 2 videos parece que es el mismo! Y creo que en caso de que fuera asi, el ad que pasó en la tele es mas breve que este, pues creo que no me tardé ni 10 segundos en llegar a la sala, y aún asi no lo pude ver!! Que cosas no?! Una de las cosas mas graciosas fue que cuando vi el ad no lo pensé (será tal vez porque todo fue muy rápido) pero después de que salí de mi casa para ir a trabajar no podía dejar de pensar que hubiera pasado si el ad que vio mi hermano hubiera sido ESE AD del que me platicó una amiga mia y que comenté en El ad perdido de Wildo !! No se que hubiera pasado pero desde que mi amiga me hizo ese comentario no puedo dejar de pensar en eso. En agosto le mande una nota a MacCraken pero no me ha respondido, le pregunté por el ad...Cielos!! Todavia sigo esperando que pasen ese ad!! claificado como "risqué" por mi amiga, de hecho, por es la primera vez que veo esa palabra y fue por ella que busqué su significado, y me impresionó tanto que ella dijera eso, que cada vez que veo un diccionario quiero buscarla para ver si es cierto que significa eso! Y ese dia cuando pensé que el ad que salio en la tele PUDO SER ESE AD casi me da un infarto!! XDDDD
Otra cosa curiosa fue que cuando le pregunté a mi hermano como era el baile, el dijo que Wildo bailaba como Michael Jackson, no se si era cierto eso o el video era como este y mi hermano confundió el break dance con el baile de Michael Jackson! XDD Ahora solo espero que no quiten el ad....y que lo pasen mas seguido para que lo pueda ver ( que lo pasen en lugar del ad asqueroso donde billy se saca los mocos!) Ustedes ya lo vieron? Alguien ha visto el ad de la web en la tele? Si alguien ha visto alguno de los dos ads que me diga por fa!
Tambien si alguien ha visto cualquier otro ad de Wildo seria padre que lo comentara aquí.
Wilt bailando = pure bliss decía alguien que comentó por ahi en un video, y es cierto, Wildo es SUPER GENIAL bailando!! O que opinan ustedes?

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...