miércoles, septiembre 17

Ch...ch...ch...changes!

Hola a todos, como están, bien?
Ayer no pude ver la serie porque no habia señal en mi casa, y creo que me perdí el episodio que en ingles se llama "Bloo Done It", me hubiera gustado mucho verlo porque en las screencaps de Never Forgotten se ve que estuvo interesante.... y para colmo no he podido grabar, porque mi MP3 se descompuso, no se que le pasó y mi papá no me hace caso que me compre un ipod (es que bueno, un Ipod es mejor no?)......aaayy me quiero volver chango!! Pero bueno, espero que cuando se les ocurra repetir todo de nuevo otra vez pueda ver ese episodio, pues incluso para ese entonces hasta pueda grabar! Pero bueno, de lo que me interesa mas hablarles es de algunos cambios que han pasado en mi casa, por eso tel título!
Buenos Cambios!
Conocer a Wildo, junto con haber conocido a Steve, es una de las cosas mas asombrosas y maravillosas que maravillosas que me han pasado en toda mi vida. Wildo me recuerda mucho a Steve, mi mentor...y creo que por eso cuando empezé a ver Mansión Foster y conoci a Wildo me pareció haberlo conocido desde hace mucho tiempo, el me recuerda tanto a Steve!! Yo creo que por eso lo quiero tanto...
Recuerdan que les había comentado que Mansion Foster me quitó el estress? Pues si es cierto!! y desde que conocí a Wildo, me he vuelto una persona mas relajada y extrovertida, tengo más energía además de que ahora si disfruto la vida, y ya no me preocupo por todo! . Y como ahora ya me sienrto mejor conmigo misma empezé a cambiar algunas cosas, me corté el cabello y ahora también me maquillo de vez en cuando ( nunca me había maquillado) y me lavo la cara todas las noches para que no me salgan granos, y todo gracias a Wildo! Pues que creen, ahora en mi familia he visto algunos cambios sorprendentes, y aqui se los contaré:
Mi papá por ejemplo, casi siempre que lo veía estaba estresado, se preocupaba mucho porque mi hermano era muy flojo, se paraba tarde para ir a trabajar, pues ahora como ve que yo me paro temprano el ya se para mas temprano! Siempre se va a trabajar a las 8, y ahora se encarga de llevar a mi hermano richard a la escuela, ya no le da flojera pararse, y de hecho, ya no lo veo tan estresado. Ahora mi papá esta mas al pendiente de las tareas de mis hermanos, sobre todo de richard, y ya le dijo a mi hermano mas grande que no esta bien ponerle apodos a los miembros de la familia. Además, de repente un dia papa habló con nosotros y nos dijo "tienen que buscar un deporte", y decia que el deporte es una de las cosas que necesita hacer para tener una vida plena, pero a mi no me gustaba mucho la idea... Antes me daba miedo hacer deporte porque siempre he sido muy mala para los deportes, para cualquier deporte, pero ahora, inspirado por Wildo empezé a jugar Basquetball, que fue el deporte que eligí, y es genial! Uno de mis nemesis era el deporte, pero ahora ya no! Wildo bateó a mi nemesis!! A mis dos nemesis, porque tenia 2, el otro lo perdi primero, capitulos como "La Tierra de Las Pulgas" y "Foster va a Europa" me recordaban a mi nemesis, pero cuando vi a mi nemesis en la serie parecia tan gracisoso! con cualquier personaje (pero era mejor con Wildo!) y el nemesis que me atormentaba cada dia y hasta en sueños en las noches.....ya no existe!! Ya no le temo a mis nemesis, ya no tengo ninguno!Mi mamá por su parte siempre se ha parado temprano (a las 6 porque a esa hora es cuando lleva a mis hermanos a la escuela) pero ahora he notado que cuando se va siempre se maquilla y se peina más, lo que usualmente no hacía antes, ya que a ella no le gusta maquillarse mucho; y ahora hasta se hizo chinos! Recuerdo mucho lo que me dijo cuando le pregunté porqué decidió hacerse base, me dijo "No se porque pero siento que necesito un cambio, es muy aburrido verme asi siempre" y yo dije "genial" y me sorprendió porque SI se ve diferente, no se, se ve mas radiante! Incluso se compró unos lentes obscuros muy bonitos, solo que no los usa mucho porque necesita lentes para trabajar y para manejar....ella decía que no sabía porqué sentía que necesitaba un cambio, pero yo creo que es porque me veía más relajada y alegre a mi, y ahora yo también la veo mas relajada a ella. Es que yo también empezé a cambiar, me corté el cabello y ahora también me maquillo de vez en cuando, pues nunca me había maquillado, incluso ahora ya me lavo mas la cara para que no me salgan granos! Creo que un día se lo comenté a mi mamá Veo que ahora está mas relajada, claro, sigue hablando con mi hermana más que conmigo, pero eso hasta cierto punto lógico, porque aún no me he podido quitar del todo esta mala reputación que me dieron.
Mi hermanos Richard ya va a Karate, y esta enflacando Pero los más sorprendente lo dejé para el final, lo mas asombroso fue lo que le paso a mi otro hermano!
Mi hermano Carlos, quien ahora tiene 17 años, siempre se ha distinguido por ser muy pesado con todos, siempre a todos nos ponía apodos y nos hacía bromas, y a mi en particular; siempre se burlaba de todas las series que veía y nunca le gustó niguna. En este tiempo que he estado viendo Mansión Foster, me di cuenta de que a veces el se sentaba en la sala conmigo a ver la serie, y le interesaba ( y también le daba risa porque a veces lo veía tratando de no reirse) pero no me decía nada, seguía diciendo que no le gustaba la serie. Hasta que ese día de agosto mi hermano vio uno de mis dibujos que puse en deviantart y me dijo, que te comentaron en el, y se interesó en ver los otros, pero solo los vió y dijo que estaban bien. A finales de agosto me dijo que le estaba empezando a gustar un poco la serie, pero aún asi a veces aún me hacía bromas....sin embargo, ayer paso una de las cosas más increíbles y excelentes que he visto.....el.....Platicó conmigo!!! Y no fue una plática común sino que platicamos de Mansion Foster!! Pueden creerlo??!! Y eso que al principio cuando empezé a ver la serie, el me hacía burla como con las otras series que veía antes! Ese día eran como las 10 de la noche y mi hermano estaba despierto, entonces le pregunté "no tienes sueño?" y el me dijo que no podía dormir... entonces, como yo tampoco podía dormir, se me ocurrió platicar con el, y le dije...."recuerdas el dibujo de Steve que te enseñé? Es que comenté algo eso sobre el" el me preguntó que era y yo le dije que había encontrado a alguien que se parecía a Steve.....y me dice "quien?" Yo me quedé en silencio un rato tenía duda si decirle a cacho que el que se parecía a mi guia era Wildo! ya saben, creí que me se iba a burlar de mi o de Wildo..... pero después pensé que tal vez sería bueno correr el riesgo, y le dije "Pues es Wildo" y el me preguntó porque y empezamos a platicar.
Yo le dije "Una amiga mía está de acuerdo conmigo" y le platiqué sobre los comentarios y teorías que mi amiga Pittbulllady dejó en mi dibujos, sobre todo lo que dijo ella sobre porqué Wildo se parece a Steve en el de "For a Legend", "Steve era muy alegre, amaba la naturaleza y se maravillava con los animales" dijo, y se sorprendió saber que Wildo también era así. Mi hermano me escuchó atentamente y parecía interesado en conocer bien a Wildo (porque solo ha visto la serie unas cuantas veces) incluso me preguntó si sabía porqué Wildo no tenía un brazo y tenía chueco el ojo, y le dije que había una película en donde explicaban eso, y el dijo que se la contara. Yo le dije "No te importan los spoliers, prefieres esperar a verla?" y el me dijo "No importa cuentame" le platiqué como Wildo había salvado a su creador, y que Wildo habia sido creado por un niño afroamericano, y asi nos pasamos casi una hora hablando sobre la película, y sobre algunos de los capítulos! Pero lo que más me sorprendió es que ahora mi hermano es más atento conmigo, es amable y mas buena onda, creo que ultimamente ya no ha hecho bromas!
Y todo se lo debo a Wildo!! Increíble no?!! Creo que Wildo a parte de haberme ayudado a mi, ha sacado el lado más humano de mis hermanos y mis papás (solo falta mi hermana yoya, pues como ella no ha visto la serie mucho, aún no conoce a Wildo muy bien) y creo haberselo comentado a mi mamá también, aunque ella no lo cree! Pero es lógico, como casi siempre llega tarde de trabajar no ha escuchado cuando platique con mi hermano...aùn asi yo se que es por eso! Mamá es de las personas que todavia creen que todas las caricaturas son bobas y, por supuesto que no cree que un personaje de un personaje de una caricatura pueda hacer eso... pero esta no es cualquier caricatura y Wildo no es cualquier personaje! Aún asi, creo que su respuesta era lógica porque bueno, ella no ha visto la serie, y para los que no han visto la serie es muy dificil que vean sus cualidades, sobre todo por lo de "amigos imaginarios" que hace referencia a los niños y hace huir a los adultos y a casi todos los jovenes.) Ella dice que exagero... puede ser cierto, puede ser que no... pero una cosa si se, que lo que pasó si fue cierto! y también se que me siento bien, y ahora todo es genial! Mejor que antes!!
Los comentarios de mi amiga le ayudaron a mi hermano a entender que Wildo es un gran personaje, y por eso le agradezco mucho. Esta la primera vez que veo cambios así en mi casa, ahora todos estamos mejor y todo gracias a Wildo, y gracias a Dios, porsupuesto, que me permitió conocerlo!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...