viernes, septiembre 26

Si era ese el Ad!!

Vengo de volada, solo vine para avisarles que ya vi el ad!! Y si efectivamente, el ad de Wildo que pasó en la tele es como el ad que esta en youtube! el que comenté hace poco tiempo aqui http://opinionveraz.blogspot.com/2008/09/wildo-baila-break-dance-en-un-ad.html Sorry por avisarles tan tarde, lo vi el lunes, pero no tuve tiempo de avisarles, hoy sabado es el unico día que tengo libre, y después de un rato tengo que regresar a mi casa para ver si ya empezó "El Cazador de Cocodrilos" con Steve! Es que antes pasaba a las 6 pero ahora no se a que hora pasa, y como no lo puedo ver entre semana porque siempre mis hermanos ven jake long, pues aprovecho los sábados.
No he venido por aqui mucho ultimamente, y no he hecho resumen, porque me dediqué a hacer el email al zoologico de australia, como todos los años, y también hice un mail a MacCraken para felicitarlo por lo del ad, y ya saben que hacer emails en inglés me quita mucho tiempo. Pero una cosa si les digo, el ad tienen que verlo, es muy cool!!! Especialmente en la parte del final, donde dobla todo el brazo y luego, si hace un paso algo parecido al de Michael Jackson! Asi que literalmente mi hermano podría tener razón en confundirlo con Michael Jackson XDDDDD Creo que MacCracken y sus colaboradores realmente se merecen una felicitación, por eso le hice un mensaje, claro también aproveché para pedirle e otro ad, el ad que mi amiga Pittbullady mencionó, le dije que me lo enviara a mi mail, claro si es que podía, o si no que lo pasara en la tele! Ahora mismo se lo acabo de enviar! Les diré algo curioso, cuando vi el video de la web (ese lo vi primero antes de verlo en la tele) tambien vi algunos comentarios de gente que decian que ese baile se parecía al de un tal David "elsewhere" Bernal, y vi el video del tipo este para ver si era cierto eso, pero nada mas lo empece a ver un poquito y me pareció muy extraño, un poco escalofriante, y no lo termine de ver, en parte también por los comentarios de la gente, habia alguien que decia que tuvo una pesadilla donde unos payasos malvados hacian ese baile XD
Asi que por eso no quería ver el otro video, pero luego cuando lo pasaron en la tele vi que era diferente, que Wildo, aunque bailaba el mismo baile, no era para nada como el cuate que bailaba en el otro video, Wildo se ve muy cool!!! y el baile no parece extraño porque todos sabemos que Wildo si se puede doblar asi. Una cosa que no puedo evitar preguntarme es si el ad que pasaron ahora en la tele fue porque MacCracken leyó mi nota; es que cuando mi amiga me dijo sobre ese ad que no pasó aquí, yo envie una nota a MacCracken para preguntarle si era cierto eso y tambien le dije que aqui en mexico yo no habia visto ningun ad de Wildo, y mucho menos uno donde estuviera bailando! Suena increíble, pero no puedo evitar pensar que tal vez Craig leyo mi nota y como a lo mejor no tuvo tiempo para responderme, pues hizo que pusieran ese ad, ya saben, como si de una respuesta se tratara! XDD Es curioso, pero me dejo pensando....Otra cosa que me dejó pensando fue que mi amiga Pitbullady no me respondió mi mensaje cuando le pregunté sobre el ad, aunque hice un comentario en el mismo dibujo, ella no me respondió nada!
De hecho nunca supe porque me comentó eso en primer lugar! No se si con eso quiso decir que Wildo no bailaba bien (porque yo en el dibujo afirmé que Wildo bailaba bien) y que no le gustó el video, o tal vez lo que le hizo comentar eso fue la frase que yo dije de "Whoa", no se, el caso es que cuando le pregunté mas info sobre el video ( incluso le pregunté si le gustó el video! chequen el link que puse al principio, eso tambien lo escribi aqui) pero ella no dijo ni pio, y hasta la fecha no lo ha respondido...Así que nunca sabré que opinaba ella sobre el video, o porqué no me respondió, y me pareció que se sentía incomoda con las preguntas, asi que después cuando empezó septiembre dije bueno, que le vamos a hacer, y ya no pregunte nada, pero si le deje un mensaje donde le decia que esperaba que mis comentarios no la incomodaran, por si las moscas...Pero mas curioso y confuso (y algo frustrante) de todo esto es que ella le encacha a frankie, y cree que wildo se enamoraria de ella (lo cual no puede ser, porque ella los subestima mucho, a todos los amigos imaginarios) y le gustan los fan arts donde se besan... pero no le gustó el ad que pasaron allá?? Eso como que no tiene sentido!!....en fin, es algo que aun no proceso.....

Que cuenta el dA
Habladon de ads, también me he estado preguntando que le habrá pasado a mi amiga Pittbullady, pues hace como 3 semanas que no ha respondido mis mensajes que le dejé en dA, y su status dice que si ha entrado a dA, pero no ha comentado mis dibujos tampoco! De hecho el viernes de la semana pasaba vi "Hipo con hipo" y no hice resumen y ocupé mi tiempo para enviarle un mensaje a ella, y no me respondió!! (debi haberlo usado para dejar registro aqui, sorry a todos )y ni mi amiga Goldshadow y mi amiga Jame tampoco han respondido. Asi que mi galeria ha estado casi desierta, espero que alguno de ustedes este en dA y le heche un ojito, me hace mucha falta hablar con un mexicano!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...