miércoles, septiembre 3

El escenario, Craic en dA...y la lista: 1a temporada.

Hola!!
Esta vez no tengo mucho tiempo para hacer resumen, pero les traigo la lista de los episodios de la primera temporada de Mansión Foster, ahora ya vi casi toda la primera temporada, el unico capitulo que me falta por ver es el de "Visita al Centro Comercial" y me faltó tambien ver completo el de "Blooooo", me perdi la primera parte antes de los comerciales! Pero bueno, aqui esta la lista. Ah! Pero antes me gustaría platicarles algo, saben que paso hoy? Que mi amiga vio el dibujo que hice especialmente para que lo viera, y comentó en el, pero no me dijo nada sobre el video!!..Se acuerdan que les dije que había una ad de Wildo en donde bailaba? bueno pues una amiga mia me habia comentado eso antes, pero después cuando yo le pregunte como era el escenario donde bailaba, o como era la musica, no me dijo nada!!! Por eso el sabado pasado en la tarde subi este escenario para usarlo como pretexto y hacer que comentara algo sobre el video, pero que creen? No funcionó!! Ella si comentó pero no sobre el video, solo dijo que la ropa era de los 70's. Este es el dibujo!! No se porque pero me da la impresión de que a ella no le gustaria comentar nada, asi que le dije que esperaba que mis comentarios no la incomodaran, o algo asi....La verdad es que si me hubiera gustado que me comentara algo, pero pues si no quiere, me imagino que debe ser por algo no?...Bueno en fin....realmente quiero creer eso...
Ah!, y saben que mas pasó?, creo que no les había dicho antes, pero le envié una nota a Craig para decirle que si sabía algo de aquel ad que me tenía tan intrigada (Oh cielos! Me muero por ver ese ad!!!) y hoy cuando entré a deviantart recibí una nota, y pensé "es MacCracken!!!" y casi me da un infarto!! pero no, en realidad era mi amiga Laura, que me decia que viera un dibujo suyo! Que bueno que soy joven, de lo contrario si me hubiera dado un infarto XDD!! me puse tan nerviosa que mi corazon latia como alas de colibrí!! En fin, vean el dibujo de Laura en mi galeria, es muy bonito, si quieren pueden checar que apenas hoy lo agrege a los favoritos, su nick es Goldshadow. Aqui el link
Lista de episodios Primera Temporada
Esta es la lista, valga la redundancia, de episodios como los pasaron aqui en mexico, y además dejenme decirles que si no los han visto pueden bajarlos aqui se que esto es poco ortodoxo pero bien vale la pena para los que no han visto los capitulos de la primera temporada. Yo les recomiendo que se bajen "Blooo" o "Sabado de adopción" porque son los mas graciosos!! Eso si, estan en formato avi, asi que si los bajan deben tener con que ver avi. Yo me baje "Blooo" pero no lo pude ver porque mi reproductor Windows media marcaba un error, y después le paso algo al reproductor y tuve que bajarme el real player, ja, pero asi tambien solo puedo oir los sonidos, y no puedo ver le capitulo!...AUN asi es tan divertido oir los dialogos, que me matan de risa, sobre todo en una parte en particular, pero bueno, aqui esta la lista!
1- La Casa de Bloo/Bloo's House
2 - Atrapado/Busted
3 -Hora de cenar/Dinner is Served
4 -Sabado de Adopcion/Adoptcalypse Now
5- Visita al centro comercial/Store Wars
6- Bloooo
7 - La Puerta Secreta/The trouble with scribbles
8 - Mi amigo rojo/Seeing Red
9- Conejo en Linea/World Wide Rabbit
10 - La Novia de Bloo/Berry Scary
11- Quien dejo entrar a los perritos/Who let the dogs in

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...