miércoles, agosto 20

El video perdido de Wildo!

Hola a todos?
Hoy les voy a contar una noticia que los va a dejar con el ojo cuadrado! Bueno, a mi al menos si me dejó asi! Resulta que el 16 de agosto puse un dibujo en DeviantArt titulado "Wilt dancing", era un dibujo que hice un rato en el que llegue temprano a casa y me estaba aburriendo porque mis hermanos estaban viendo Ned (y ya saben que ned me aburre a morir!) , no era nada sorprendente ni especial, pero hizo que una amiga mía me contara algo que SI ERA realmente sorprendente, SORPRENDENTEEE!!

 No había tenido tiempo para contarles la historia pues había estado muy ocupada con el trabajo, y también tratando de escribirle un email a Bindi, ya saben, es mi deber mantener contacto y asegurarme que su familia esta bien ya que Steve fue (y sigue siendo) mi guia, y cuando uno elije un guia y este no esta, eso es lo que uno debe hacer.

Pero bueno, el nick de mi amiga es Pitbulllady, y es una de mis mejores amigas, tiene mucho en común conmigo, y con Wildo!, la conocí precisamente ahí en Deviantart y fue la primera persona que escribio en mi primer dibujo de Wildo, espero poder hacer después un articulo sobre ella, y sobre mis otras amigas del dA, quienes a veces son más buena onda conmigo que mi propia familia!
 Pero bueno el caso es que ella vió mi dibujo y me comentó que en estados Unidos habían pasado un video de Wildo que ......ay es que no se como explicar eso que me dejo con cara de "What? ehh?? Whoo!" bueno mejor les muestro la cita, traducida por mi claro, pero sería mejor que vieran el comentario original para que le entiendan mejor (además de por si no me creen! XDDD) que está aqui

"No sé si has visto esto o no, pero hace un par de años, Cartoon Network en los E.U. sacó al aire una especie de anuncio publicitario en episodios de entre los distintos programas que incluyó a Wildo bailando en un escenario en una especie de concurso de baile, en el que el hizo algunos pasos muy DIFERENTES de los que hizo en "Partying Is Such Sweet Soiree", movimientos que tengo que decir fueron un tanto risque! Él sin duda hizo algunos movimientos de "baile caliente", eso es seguro! Toda persona que lo vio quedo como "Whoa! No puedo creer que el hizo esto!" Creo que fue un "pequeño homenaje" de uno de los colaboradores para sus muchas fans mujeres, ya que él parecía seguro de saber que las chicas estarían impresionadas! Yo solo lo vi una vez, por lo que al parecer lo retiraron de la rotación, probablemente porque alguien se quejó de un personaje animado en un canal para "niños" haciendo tan sugestivos pasos de baile, pero fue caliente, en serio!


Lo primero que pensé cuando leí ese comentario fue: "De verdad? ... De verdad??!! ...No lo puedo creeer!!!" y lo segundo que pensé (cuando apenas salía de la impresión) fue "Porqueeee no lo grabaaaasteeeeeeee!" pero después me di cuenta que realmente no pudo haberlo grabado porque solo lo había visto una vez, y todo eso lo pensé en un segundo, pero no dije nada!!
Porque cuando leí ese comentario estaba en el ciber y no podía hablar! Ese día fue un domingo (18 de agosto, y solo fui al ciber por media hora porque no tenia mucho dinero esa vez, asi que no pude darles la noticia) antes de la cena, y justo cuando lo estaba leyendo se me acabo el tiempo y me fuí a mi casa simplemente sin decir nada, pues me quedé sin palabras!! quedé tan impresionada que incluso me perdí la cena !....No sé por qué, pero no tuve hambre!
Solo estuve ahí en mi cuarto, pensando XD.....no lo podía creer!...y luego esa misma noche mi papá los invito a comer un elote al zocalo, y fuimos... pero hagan de cuenta que fuí en modo automatico, pues mi mente todavia estaba procesando lo que habia pasado, y no comí nada!! Nada mas estaba ahí sentada en la banca contemplando mi elote (a final creo que se lo di a mi hermano) y mis papás me regañaron! XDD "Bueno tu que traes" me dijeron, y me regañaron porque decian que yo no estaba poniendo atencion a lo que hacian ellos. XDD aqui esta la cita de la respuesta que yo le di a su comentario, es la cita porque no me gusta escribir algo varias veces, no se, siento que así ya no es algo genuino.

"No me imagino a Wildo haciendo eso! No, no vi el ad! En mexico han pasado muchos ads de Foster's, yo solo he visto sólo 2; uno de Coco vs Bloo, y uno de Bloo haciendo sonidos con su boca. De hecho, el único lugar donde he visto Wildo es en uno de ringtones que dice "envia tu mensaje" para recibir un ringtone y al final aparece billy haciendo ruidos con su trasero! Tuve esta ide porque quería ver a Wildo en un ad, y esta canción es genial!!. Es perfecta para el! Además es una canción versatil, ya que se puede bailar al estilo "HI-5" o algo asi para los peques, y también como un baile normal estilo disco para el resto de nosotros. Creo que la mayor parte de esa canción se puede bailar estilo disco o pop, o como el suele bailar en la serie (por ejemplo en el capítulo "Adopten a la Duquesa" cuando todos están felices porque se había ido la Duquesa) o quizás al igual que en ESE ad .. Supongo, porque no me lo imagino! Pero de todos modos me gustaría que Wildo bailara esa canción! Si la canción es buena, el baile lo es también! Pero es impresionante! En realidad estoy muy intrigada, quisiera preguntarte, si no te incomoda; como era la música? Era de un artista conocido (como "The Hamster Dance") o fue una creación de los productores? teníaletra?, Y si la música es de un artista, la podrías identificar? Y...te gusto el video?
Amo a Wildo! y sé que él no necesita hacer algo en especifico para ser sexy, el es sexy como el es, y hay muchos detalles, recuerdo cuando en el capítulo "The big Labloobski" Wildo tira y hace una chusa, a continuación, hace una especie de baile, cuando lo vi me hizo estremecer! Cuando tu dijiste que alguien se había quejado me recordaste un capitulo de los Simpsons, cuando Flanders estaba revisando los canales en la tele para ver si había algo "malo" con ellos y, y luego se quejó de la estatua del David de Miguel Ángel porque decía que era obsena, sólo por estar desnudo, aunque en realidad era una magnífica obra de arte! XDDD hay cosas muy feas en la televisión que no han quitado ... Bueno, de todos modos me hubiera gustado ver un ad de Wilt aqui!"

Este comentario esta editado, le quite una parte porque creo que lo escribi mal, meti la pata....Pero por supuesto la pregunta es obvia, alguien de ustedes sabe si pasó un video así aquí en mexico??!! Y si sin de otros lugarles latinos como chile o argentina tambien me gustaria que me avisaran! Yo por mi parte le preguntaré a MacCraken sobre ese ad....bueno a ver si me responde!
Eso es todo por hoy amigos, hasta luego!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...