miércoles, agosto 27

Son muy buenos!

Mas videos
Como no tengo tiempo ahora, creo que les traeré el resumen el sabado, pero mientras les traigo estos videos que encontre antes pero que no habia podido poner. veces la gente me pregunta donde estaba el video antes de haberlo puesto aqui, por eso ahora pondré el link de donde estaba originalmente, por si alguien quiere darle el link original a alguien mas.

Ordinary Day
Este tiene una canción muy padre!, y para los fans de frankie sera bueno saber que tambien tiene escenas de frankie. Estuve escuchando la cancion y de lo que le entendí descubri que es genial para Wildo!! Me hace sentir feliz porque dice "I got a smile in my face" "At the end of the day It's just an ordinary day" "I just got to said it's allright", incluso podríamos cambiarle el "It's allright" por "it's ok" ya! le queda! Es una canción con muy positiva con una melodía muy alegre!
Link: http://www.youtube.com/watch?v=-qQ4iNASXBU


Este tambien es bonito, aunque la musica como que a veces no checa XD, y no tiene titulo!
http://www.youtube.com/watch?v=_cnegKhxBcQ&NR=1

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...