martes, agosto 5

Neverforgotten; reunión de mentes brillantes!

Hola como han estado!
Si ya se, hoy toca resumen chavos y chavas! Pero no pude hacer resumen antes ya saben por el trabajo y ahora este curso de belleza, pero esta semana vi dos capítulos, y fue curioso porque uno de los capitulos es continuación del otro.

Hoy encontre una nota de una amiga mia a la que le platique las payasadas de que mis hermanos hicieron el viernes pasado, y me envio una nota invitandome al foro de Never Forgotten, de la pagina que yo ya habia visto (que esta en mis links) y es un foro grandisisisimo!!  Ella me dijo que es el foro mas antiguo en internet, esta en inglés, asi que me tuve que ir muy despacio porque todavia no tengo muy bien mi inglés.
Solo entre a la discusion de "Wilt", y me pase casi como una hora en el ciber leyendo, porque los comentarios de la gente sobre el eran muy interesantes, y no termine ni la tercera pagina, ya ni pude escribir nada!! Pues para escribir tengo que ver que la gramatica sea correcta y eso me lleva mucho tiempo (la gramatica no es mi fuerte, y mas ahora que deje la clase de ingles por el curso!) pero si me di cuenta que eran como 130 paginas de comentarios! 

En el foro analizan mucho a wildo, creo que es demasiado hasta para mi que me fascina analizar las cosas!!! XDDDD y muchos de los fans (sobretodo chicas!) de Wildo son personas sabias con una mente brillante, personas realmente ingeniosas y cultas, creo que ahora si encontre mi lugar! 
Me hubiera gustado mucho escribir en el, pero pues no tengo tiempo ahora, de hecho el tiempo que tenia lo ocupe para escribir aqui mejor, es que nada mas de leer como analizaban a Wildo me dejo medi mareada, y por eso me fui!! Pero voy a regresar!! No crean que dejare pasar la oportunidad de codearme con esas mentes brillantes!!
Fue realmente asombroso! Pareciera como si hubiera entrado a una enorme comundidad de científicos!

Aquí les dejo el link del foro por si alguien quiere ir: http://www.fosters-home.com/forum/index.php
Y aquí esta también un link de la parte del foro donde hacen comentarios de aprecio a wildo

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...