lunes, agosto 11

Al fin la pude ver la pelicula!!!

Hola amigos!


Como han estado? Hoy quiero contarles algo, el otro dia me paso algo increible!!....y tengo una buena noticia....no UN NOTICION!! Ahora si, por fin vi la pelicula!, la pelicula!!!!
Bueno....por donde empiezo, yo creo que voy a empezar por lo primero que les dije: hace unos dias, antes de irme a mi clase de la estetica, fue al ciber y pensaba pasar unos 10 minutos para checar mi correo, pues ya tenia varias semanas que no lo checaba, y por curiosidad prendi el messenger para ver quien estaba, y que me voy encontrando....a que no saben con quien!!! Rolando de La Fuente!! Y porsupuesto no iba a dejar pasar la oportunidad de chatear con el, me conto una anecdota muy padre de cuando hizo audiciones para la serie de He-man, imaginense! que antes el hizo audiciones y se quedo con el papel de He-man y Adam, pero luego le dijeron que hiciera a Orko (después les traere la cita, espero) y me dijo que le gustaba mucho el personaje de Orko, el que el interpreta en la serie, tuvimos una platica muy amena y para mi fue un gran honor conocerlo y saber que es un tipazo super buena onda!! Es genial!!
Bueno, pero ahora les contare la noticia!! al fin pude ver la pelicula A la caceria del buen Wildo!!! Y ahora si pude oir bien los dialogos!! El viernes en la mañana me desperte, me bañe y me cambie como usualmente lo hago, después prendí la tele para ver Mansion Foster, y estaba un poco nerviosa como todas las mañanas que me paro a ver la serie (ya saben por aquello de que a mi papá no le gustan las caricaturas y las series y siempre dice que ya estoy muy grande para ver la tele) entonces prendi la tele y no se imaginan lo que vi!!! Me sorprendió mucho porsupuesto, y esta vez se leia que decia "Good Wilt Hunting Parte 1". Cuando vi eso corrí lo mas rapido que pude a mi cuarto a traer mi Mp3, es que este tiene la funcion de grabar, pero me di cuenta que no tenía pilas y corri rapidamente a buscar unas, y las encontré....pero de todos modos no pude grabar!!.....es que si grabe pero no pude guardar ninguna grabación pues perdi mi manual y pues no supe como rayos se grababa, no se si era rec-pausa-rec o rec-pausa-menu o menu-rec-pausa-rec-pausa.....bueno, ya ni modos.....la neta si senti bien gacho cuando me di cuenta de que no se guardo ninguna de mis grabaciones, debi hacer que me colgaran!!! debi colgarme yo misma!!! pero ahora al fin pude ver la segunda parte!! y pues les comentare otro poco sobre la pelicula.
Vi la parte uno el 8 de agosto, que fue viernes, y la parte 2 la vi el lunes precisamentente, y antes de ver la pelicula una amiga mia me dijo que le habian cambiado la voz a Wildo, y me empeze a preocupar, pero cuando la vi le reconoci la voz!! El doblaje estuvo sensacional señores!! La escena de la pelicula que mas me gusto fue la de cuando Wildo le ayuda al viejito haciendo bolas de paja, me encanto el dialogo y hasta recuerdo un poco la parte donde dije "bueno, mi niño, digamos que mi niño no tenia posibilidades, pues era mas joven y chaparrin", sobre todo recuerdo lo de "chaparrin" porque le quedo de perlas!!! es que cuando en la animacion Wildo dejaba de hablar, cerraba la boca como si terminara la palabra en "n". Y me dio mucha ternura cuando Wildo le conto a los otros que estaban en la carcel como fue que perdio el juego, fue muy conmovedora la entonacion que le dio al dialogo. Tambien me conmovio mucho porsupuesto la del dialogo del final, cuando Wildo habla con su creador en el jet privado, de hecho, parte de ese dialogo lo tengo grabado en mi cel!! Grabe unas cuantas frases porque mi cel no tiene mucha memoria, pero es mas facil de usar para grabar, aunque no se si se los podre dar porque perdi hace tiempo mi cable para concectarlo a la compu. Tambien estuvo muy lindo el dialogo de cuando Wildo esta en la carcel y cuenta su historia, apenas vi esa parte en ingles (en el link que les di) y me parecio un poco insipida, carente de entonacion, la verdad es que nada se compara con la voz de Pepeto!
Pero el dialogo mas divertido, el mas divertido fue el que pasaron en los creditos, cuando Wildo y los otros van a ver a Jordan Jugar, y Wildo ve que un jugador comete falta y dice "vuelve aqui amigo vuelve aqui" "Eso esta mal! cuidado con la defensa amiguito esto no es un deporte de contacto!"....esa parte tambien la tengo grabada! aunque se escuche un poco raro porque en ese momento iba pasando un trailer, XDD! Y tengo grabado su "Whooo si!" eso me imagino que lo ha de haber dicho cuando Jordan anoto, la entonacion que le dio es maravillosa!
Si señores, Pepetoño hace un doblaje magnifico como Wildo, excelso....impresionante, espectacular, simplemente un extasis! Hasta parece un sueño escuchar una voz tan genial! como Wildo el siempre se luce!!
Antes de irme, les comento que me he empezado a preocupar porque bueno, cuando platique con Rol, el me dijo que Pepe ya no haria mas la voz de Wildo...me senti terrible....me partio el alma solo de pensar que ya no doblaria a wildo...pero yo espero de todo corazon que siga dandole esa estupenda voz que tiene....es que no le pueden cambiar las voces a los personajes, la voz de un personaje es su alma!! y en el caso de Wildo, su alma es tan maravillosa como su voz!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...