miércoles, agosto 13

The Hamster dance!

Aunque no me lo crean, asi dicen que se llama la canción de este video! Y como es un video musical no tengo mucho que agregar, solo les digo que lo vean, esta padrisimo! Terminaba de trabajar y lo vi, me encanto!, y a los fans de Queso les encantará porque ahi queso es el personaje principal.....si, si hay fans de Queso! y dicen que les gusta porque es muy gracioso! Yo no he visto mucho a Queso, pero me hicieron reir las imagenes del capitulo donde Queso y Bloo hacen un carro (que por cierto tampoco he visto) aunque no tenian dialogo pues es un video musical. Ahh hay tanto de Foster's que no he visto, hoy por ejemplo vi La Casa de Bloo parte 1, espero que repitan la serie desde el principio para poder ver los capitulos en orden....ahh! hay tanto de Foster's que aun no he visto!....
Ah! no se iba a olvidar decirles para los que somos fans de Wildo, que salen algunas escenas padrisimas del capitulo donde Bloo hace una fiesta salvaje XD! (el cual tampoco he visto y me muero por ver) Donde Wildo baila!!! No las habia visto, me impresionaron mucho.
Este video es mas de Queso pero lo puse aqui porque tiene un plus!, es la canción!! Es lo mejor del video; bueno tiene muy poca letra y la demas parte parece que hablan unas ardillas, pero es un UHU! es superpegajosa esa canción!

Cheese - The Hamster Dance - The funniest home videos are here

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...