miércoles, noviembre 7

Gripa horrible gripa!

Hola!!
Como han estado eh? Espero que mejor que yo! XD
Es que estas ultimas semanas se me han hecho eternas; primero empezando el mes de octubre me enferme de una gripa atroz y que no pude dormir 3 dias, hasta que por fin me hizo efecto la medicina que estaba tomando.

No podia respirar, tenia los musculos del abdomen adoloridos de tanto tocer y estornudar, y me dolia tanto la garganta que el primer dia no comi, pues no me pasaba ni el agua, y cuando intentaba comer parecia como en el comercial de una medicina para la gripe (sin publicidad a la marca) donde salia una señora a la que le invitaban de comer espagueti y ella se imaginaba como si el espagueti fuera un alambre de puas. Recuerdan ese comercial? La primera vez que vi ese comercial pense que era un poco exagerado, porque nunca habia tenido la garganta tan inflamada, pero ahora vi que si puede ser cierto eh!!

Después de un tiempo ya me estaba aliviando cuando se enfermo mi hermana, y me volvio a contagiar porque tomo de mi vaso que tenia coca, asi que me volvi a enfermar, y otra vez los mismo sintomas. Asi que no tuve tiempo para estudiar para mi examenes que ya se aproximaban, hasta apenas la semana pasada que mas o menos me senti mejor. Asi que ahi me tienes estudiando a las carreras todo para que después cuando fui a ver al maestro me dijera que no tenia mis copias del examen...bueno, dije "voy a ver al otro maestro" y fui con el otro maestro y nada, asi que no hice examen, ni uno, y solo tengo esta semana para hacer examen de 7 materias!
En mi poco tiempo libre que me quedaba quise relajarme y me dio no pude encontrar videos de Power Rangers Fuerza del Tiempo con audio normal! O sea en español latino que le llaman.
Asi que como verán me fue muy mal =P Se supone que iba a contarles sobre unos los actores de doblaje la semana pasada, pero pasó tanto tiempo en el que no pude escribir que se me olvidó lo que iba a decir! Ahi está todo por culpa de la gripa! XD Por eso no me gusta enfermarme!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...