lunes, noviembre 26

DevianTop: Reboot (parte1)

Hola amigos!
Es dia del Top y hoy toca el turno a Reboot, una serie que veía cuando era adolescente, y cuando teniamos cable! Aunque ahora ya no pasa, asi que no importa si volvemos a tener cable o no....pero bueno el caso es que, como es de toda la serie si tardará un poquito en bajar, pero valdrá la pena, y para los que conocieron Reboot pues más. Los dibujos estan ordenados por categorias, espero que les guste, ya se que un Top siempre es bueno, pero lo malo es que me tardo mucho haciéndolos!! Así que si ya no los quieren me avisan!
Phong

Estas son las chicas de reboot, con vestidos de novia. Mouse, Dot, Andraia, Daemon y Hex.

Dot
Esta seccion es para mi amigo Starman, this is for you mate!

Vean este dibujo, sin duda es el ganador! yo lo puse en una foto chiquita pero pueden darle clic para verlo, veanlo, es algo que impacta! El diseño lo hicieron entre 2 personas, para mas info vean aqui


The object of vic's affections by ~Vixen11 on deviantART


Andraia


Still My Hero by *Random-EXplosion on deviantART


Teen AndrAIa by ~Randyismine22 on deviantART


Why not to piss her off by ~Vixen11 on deviantART


Keybearer of Lost Treasure by *Random-EXplosion on deviantART

Daemon

Este dibujo se llama Premature dead y lo hizo kacfrog711

Parodias


System Wars by *jameson9101322 on deviantART


Este se llama Lord of the Icons y lo hizo fallenrose24

2 comentarios:

Marcelo dijo...

no puedo ver los dibujos, voy a ver si es un problema de mi navegador

saludos
Marcelo

Atrix dijo...

Gracias por el comentario! Que gusto que visites Opi! :D Si no puedes ver los dibujos pues solo tienes que darle clik en las letras azules ahi estan los dibujos originales. :)

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...