viernes, octubre 12

Digimon Tamers en español!!

Haber, adivinen? Adivinen porqué el titulo!!Pues porque volvi a acordarme de la serie, de nuevo! porque vi algo genial, y todo gracias a Molbit!
Hoy que estaba trabajando se me ocurrio que al terminar podria ver si habia algun video de Tamers aunque fuera en inglés (el año pasado vi videos de capitulos en inglés) ya de perdida, y cuando busque "Digimon tamers" me encontre varios videos de episodios que decian "en español" y "Spanish" pero cuando los voy viendo me dio un shock tremendo porque estaban doblados al español castellano ¡¡¡Estaban en castellano!!! Y casi me voy de espaldas como en los comics del condorito, en serio, y después de lo que me paso con Erase una Bosque!! Yo queria ver el capítulo 43 (El regreso de Beelzemon, del que les hable la otra vez) pero no lo encontre, pero encontre el 19 y por curiosidad (aunque sabia que estaba en castellano) lo quise ver ( ohhh vamos!, era el episodio 19!! donde impmon se enfrenta a uno de los Devas, que más podia hacer?) para ver como sonaba, pero como era la parte "B" cuando empezo estaba la parte en la que Impmon le quita el helado a una niña; y ya saben esa escena, el señor que lo vio que le quito el helado, y en ese dialogo dijo "pero porque se lo habeis quitado" o algo así, y cuando Impmon encendio su flama y dijo (en castellano también) "acaso no sabeis quien soy yo".....PLOP! Le puse pausa!!!! Y claro que no me quede a escuchar lo demás! La voz que tenia parecia de señor!! y era muy rasposa, No como la de impmon que es entonada, elegante y armoniosa, si me hubiera quedado a verlo me hubiera traumado o algo asi, como ver a mi Impmon asi??! Todavia con la voz de Takato y Rika no se resiente tan bruscamente la diferencia, pero Impmon, SI!! Aunque obviamente si es diferente, y aparte a veces no se le entiende, como por ejemplo Takato cuando estaba dibujando a guilmon en el capitulo 1 decia "esto esta lleno de pinchos" refiriendose a la espalda de Guilmon, pero yo entendi "bichos" y tuve que repetirlo otra vez solo para asegurarme de que no le hubieran cambiado el dialogo.
Ayy! El caso es que salia de una para meterme en otra, pero justo cuando ya me estaba dando por vencida y me iba a ir, me di cuenta de que en uno decia "español america latina" y lo empeze a ver, era el capitulo 20, donde los tamers luchaban contra Indramon (un digimon que parecia caballo y tenia como un caracol atrás) que era uno de los dioses. Y vi que el usuario era Molbit (por eso les digo que gracias a el) quien dicen que es un experto en Digimon, tiene una colección de capitulos de Digimon de todas las temporadas (en español y también en castellano), y este es su sitio en youtube Aqui esta una muestra, es una parte del capitulo 20, la primera parte.

El capítulo se llama "La carta azul de la amistad", donde los tamers pelean con Indramon y Hirokazu le da a Takato una carta que el mismo hizo con plumones o algo asi, Takato dice que no funcionara pero cuando la pasa por el digivice se da cuenta de que si funciona. Aqui se ve solo un poco de la parte en la que Impmon pelea, (pobre Impmon, lo sacan bien gacho!) en donde sale más es en el capitulo 19, donde habla con Renamon, pero ese no lo tienen todavia, solo tienen el 20 y una parte del 8. Hace tiempo que no veia Digimon, y cuando vi este video fue muy emocionante, hasta se me erizo la piel de ver la pelea! esta si que es una serie de acción y aventura! Y al fin pude oir otra vez a Jesus Barrero!!! Jesus Barrero!!! Como Impmon!!!! Oir otra vez su voz fue sensacional, en mi opinión creo que ese es su mejor papel. De hecho hasta tenia grabados algunos audios de los episodios (junto con los de Shadow Raiders y Reboot) pero mis hermanos me los borraron cuando estaban jugando con la grabadora de sonidos.

No se cuanto tiempo vaya a estar ese video ahí (ya ven que quitaron los de Shadow Raiders) asi que veanlo pronto. Me recomendaron una página para descargar los videos de youtube pero yo no la he probado asi que no se si funcione, y no creo que tenga tiempo por ahora, intenten ustedes: http://javimoya.com/blog/youtube.php

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...