miércoles, octubre 17

Feliz cumpleaños Wolfang!

Hola! Como les ha ido? Este mes de octubre les tengo preparado un top escalofriante que los va a sorprender, el top de los mejores villanos de la historia de las caricaturas. Pero mientras les traigo una noticia genial!

Wolfang Galindo cumplio años ayer!

Yo se que no les platique porque esa vez no tuve tiempo, pero después de que regrese de las vacaciones (cuando vi La Patrulla de Zula) entre al altar de Wolfang y vi los post del año pasado cuando los usuarios lo felicitaban por su cumpleaños, y le decian que ya llevaba un año en pikaflash. No se imaginan la emocion que me dio!! asi que escribi en su altar, fue mi primer post. Y pensar que Wolf regresaria y lo vería, era fabuloso, al fin encontraba al menos un lugar para comentar sobre su interpretacion de Bula!! Su voz es encantadora!!
Ahi precisamente fue donde me entere que cumplia años el 16 de Octubre, pero como en su perfil no estaba su dirección de correo no pude mandarle un mensaje, pero si lo felicite, espero que haya visto mi primer post, es el que tiene varias cosas que queria comentar en mi reseña que no he terminado. Asi que como ven, ayer fue su cumple, y yo fui al foro a felicitarlo, aunque llegue de la escuela corriendo y luego tenia que regresar a la casa (asi no tuve tiempo de escribir mucho) y me di cuenta que varios usuarios ya lo habian felicitado, me alegra tanto que la gente se exprese asi de el y le escriba mensajes tan padres, pues se lo merece. Pero el dia anterior (o sea el 15) le envie como regalo un dibujo mio, era un dibujo de Bula que hice en su honor. Y si quieren verlo, es este: Link

Y hoy que fui a ver si había visto sus mensajes de los usuarios, me encontre gratamente sorprendida cuando vi que si habia vendio y que respondio! Me alegro tanto que le gustara mi dibujo y también ver el escrito con su puño y letra, virtual; me dijo que le iba a mostrar el dibujo a todo Talento colombia, y eso para mi es un gran honor. Asi que hoy que es 16 de octubre cumple años mi amigo Wolf, a quien estimo y admiro profundamente, y con toda mi alma le deseo lo mejor, que todo lo que se proponga lo logre, y porsupuesto, que siga dandole voz a Bula con la dedicacion y el cariño con el que siempre lo ha hecho! Mis mejores deseos con mucho cariño!!
Feliz cumpleaños Wolf!!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...