viernes, julio 13

Se acabo el trial...

pero aqui les tengo el dibujo!

Hola!
Vengo hecha la mocha porque en un momento mas me ire a mi clase de ingles! Cada día me da menos tiempo de escribir, pero bueno, se acuerdan que les dije que mi papá no se dio cuenta que le quitaron a la compu el Photo Paint? pues cuando yo le dije ya no pudo hacer nada, y pues no quiere comprar el software otra vez porque "no lo necesita para la contabilidad" dice el, pero la cuestion es que yo si lo necestito! pero el no me ve futuro en el dibujo...en fin, lo que paso es que probe un demo de Photo Paint 12 (el de nosotros era el 11) y con ese al fin pude terminar el dibujo del que les estaba yo hablando antes. Es un dibujo es otra perspectiva de los olocoons digamoslo asi, un concepto de Quetzi que espero que les guste. pueden verlo aqui
Olocooon es propiedad de Grupo Bimbo.
El miercoles fuimos a ver la peli Ratatouille, pero como aparte de mi trabajo y la escuela hay algunos problemillas en mi casa. Ya saben, mis hermanos adolescentes estan creciendo y se han vuelto medio rebeldes (aunque yo no me acuerdo haber pasado eso de adolescente) sobre todo mi hermana, antes era alegre, me contaba todo y ahora se comporta distante, se enoja con alguien y por eso no quiere hablarle a todos, a veces se siente triste sin saber porque y se desespera con facilidad, además (y pese a lo que mamá ya le dijo) sigue con eso que querer ser gotica, mi mamá dice que es por la etapa, y espero que asi sea porque no quiero que se quede asi para siempre . Por eso mi mamá esta siempre platicando con ella; e incluso ha dejado de darme un espacio (porque antes también platicaba conmigo) para que le cuente como me ha ido al final del día, al principio no la entendí pero despues comprendí que platicaba con ella para que no fuera a meter la pata, a veces le preguntaba "porque ya no me haces caso como antes" y se senojaba y me decia que hablaba puras tonterías. Pero pronto tendré que ir a estudiar fuera y la cuestion es que no quiero pasar lo que me quede antes de irme prenguntandome algo así, seguro no soy a única que ha pasado por problemas con la familia, o que tiene una familia que a veces no esta tan unida como uno quisiera...
Y pues con todo esto no he tenido tiempo de escribir ningún comentario sobre la pelicula, y no es para menos, porque cuando llego a la casa estoy tan cansada que ya no puedo hacer otra cosa mas que dormir. Pero espero que muy pronto pueda tener tiempo para escribirla...o si no, probablemente la haga después de que regresemos de vacaciones (no se creo que nos vamos esta semana) , creo que vamos a ir a Oaxaca o algo asi. Claro, sera mejor esperar a que todos la vean para no "spoliear" (o tener que sacar spoliers) la peli, solo me resta decirles una cosa: VEAN LA PELICULA...VEAN RATATOUILLE, VEANLA!! y a riesgo de sonar a comercial Les aseguro que no se arrepentiran!!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...