sábado, julio 28

No se si cerrare

Hola a todos!
Como están? Si les gustaría ver las recomendaciones de peliculas estan en mi espacio de msn, casi no lo actualizo porque es muy complicado escribir aqui y allá también, pero como no tenia tiempo en opi pues allá estan. Algo que no les mencione de las vacaciones es que cuando fuimos a ver a la madrina de mi hermano ella le platico que su prima estaba trabajando en una estética y que le va bien, y pues le metio la idea de que para ganar mas dinero se tiene que trabajar en eso. Ahora mamá quiere que me inscriba en la academia de belleza que recien inauguraron aqui, para que después poder trabajar en una estetica, generalmente yo no aceptaria porque bueno, no me imagino cortando el cabello todo el tiempo, ya saben que mi verdadero talento es escribir. Pero pues en estos tiempos yo creo que si, estudiar eso me serviría de algo y además ganaria más ingresos para la familia, en otro lugar. Lo que si siento es que me las voy a ver negras con opi, porque no voy a tener tiempo para poder seguir escribiendo artículos que realmente me convenzan, y como a mi no me gusta hacer algo a la ligera (o algo que otros hicieron) pues creo que tendré que cerrar Opinión veráz permanentemente. Yo espero que se me ocurra algo para que no sea así, lo que menos quiero es cerrar, pero es que mis padres ya se dieron cuenta de que escribo aquí y creen que pierdo el tiempo con eso, ya saben. Lo que si les digo es que pronto tendré la reseña de La Patrulla de Zula para todos los que no tienen cable y no saben ni que onda.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...