lunes, agosto 6

Para el regreso a clases

Algunos chistes de la escuela!

Un dia el maestro le dice a Pepito:
-Pepito, como mato david a goleat?
- Con una moto profesor.
- No pepito fue con una onda! dice el maestro.
Pepito: - perdon profe es que yo no me sabia la marca..

El profesor al alumno:- Dime una palabra que empiece con D.
- Ayer
- Ayer no empieza con D, dice el profesor.
- ¿Cómo que no? Ayer era domingo!

La profe pregunta en clase: -Juanin dime una frase que tenga una onomatopeya.
-Mi hermano se ha comprado una moto que hace brumm brumm.
-Muy bien Juanin, muy bien. Ahora tu Pepito.
-El otro dia iba por la calle y casi me arrolla un coche, y yo grite: Oh no matopeya!!!!

va un atomo caminando por la calle y ce cruza con otro atomo que esta buscando algo y le pregunta: Que estas buscando?.
El otro atomo le contesta: Estoy buscando un electron que perdi.
- ¿Y como sabes que perdiste un electron?
- ¡¡¡Es que estoy muy positivo!!!

Maestra, se puede castigar a alguien por lo que no hizo ?
- Por supuesto que no, contestó la maestra.
- Menos mal, porque no hice la tarea...

Manolito espero no sorprenderte copiando en el examen.
- Pues yo también lo espero maestra.

En un examen de zoología, el profesor le entrega a un alumno una pata de pájaro y le dice:- A la vista de esta extremidad, ha de decirme la familia, el género y la especie del animal, así como sus costumbres migratorias y el número de crias por nidada.
Y el alumno responde:
- Pero, ¿Cómo le voy a decir todo eso con solo una pata?
El profesor le dice:
- Esta usted suspendido. A ver, digame su nombre y apellido.Y el alumno se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice: - Adivine...

Entra un nuevo profe al curso y se presenta:- Buenos días, mi nombre es Largo.- No importa, tenemos tiempo.

Profesor a un alumno:
- Por qué escribes calor con acento ortográfico.
- Porqué oí por la radio que en estos días el calor se acentúa.

La maestra dice: Quiero que mañana traigan estudiada la tabla de multiplicar del 7. Pepito no queria estudiar asi que se le ocurrio una idea,penso que podria escribir la tabla en la etiqueta de la camisa. Al dia siguiente llega al la escuela y le dice la profesora:
- A ver Pepito la tabla de 7.
Y Pepito dice: 7x1:7, 7x2:14, 7x3:21
A la maestra le parece extraño y dice:- A ver 100 x 100
- Algodón.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...