jueves, agosto 7

Lo mejor del 2009

Hola amigos, como han estado?

Este dia estuve ocupada todo el día porque fuí a inscribirme a la universidad. Fuí con mis hermanos en la mañana, pues mi hermana también se fué a inscribir, y pues me pasaron a dejar y ya de ahi ellos fueron al banco y a hacer otras cosas. Después cuando llegamos a casa le ayudé a mamá un poco a hacer la comida pelando habas, para hacer carne de puerco en salsa verde con habas, y mientras tanto vino el plomero y dejó todo sucio el baño y la cocina (porque vino a arreglar el lavabo y el fregadero) asi que tuve que trapear y barrer después de que se fue.

 Ahorita me gustaría entrar en detalles de como me fué con la inscripcion, pero ya no tengo mucho tiempo,  ya casi es hora de dormir, asi que pues mejor quise adelantarles lo de Lo mejor del 2009. Y pues espero poder postear mas a menudo de ahora en adelante, y sobre todo, me comprometo a hacer un mejor trabajo para llevarles a ustedes la mejor información sobre películas y series de animación.
Especialmente porque ahora que regresé descubrí que si hay gente que sigue Opi y les encanta, y lo leen todos los días! Pueden creerlo?!

Hoy por ejemplo, estoy muy feliz y llena de emoción porque leí un comentario de una nueva amiga española cuyo nick es "Saradrawing" quien dice que le encanta en blog, sobretodo por mis reviews de películas y series! Incluso hasta lo puso en su blog en los "Links de interés" asi que es un honor para mi el hacer lo mismo, en mi nueva categoría de paginas web que no te puedes perder. 

Y también estoy pensando en inaugurar una nueva categoría llamada "Sitios de fábula", pero no ahorita...porque ahorita ya me voy a dormir. Pero bueno, como les decía, hoy me la pasé una tarde (o lo que me quedó de la tarde debería decir XD ) muy entretenida en el blog de Sara, y ya leí su review del primer capítulo de Twipsy, que está increible! :D Vean su artículo AQUI

Lo mejor del 2009

Ese año platiqué sobre porqué estaba orgullosa de escribirle todavía a los Reyes magos, y tuve un buen tiempo para agradecerle a Dios porque Wildo hizo de mi una nueva persona, y por los nuevos amigos que he hecho a lo largo del 2009.
Porque yo si creo en los reyes (a diferencia de muchos excepticos) y crei que seria padre poder compartir esa vez la carta que tradicionalmente hacia todos los años con ustedes Y para los que no creen en los Reyes debo decirles que fue asombroso lo que paso el año 2008; los Reyes me cumplieron mi deseos que tanto anhelaba!! Ser yo de nuevo tener nuevos amigos, pero sobre todo amigos de verdad! (lean la carta para verlo) y en enero muchos de mis nuevos amigos hicieron comentarios realmente interesantes.

Lo más increible que paso el mes de Enero fue el Mes del espacio en Natgeo, pues ahi salió una de las series mas espectaculares de todos los tiempos, y en ese articulo la narro!
Luego le di un rato vuelo a la escritura con Una tierna noche, que fue mi primer (y de hecho el unico) fancic que he escrito. Compartí unas de mis canciones favoritas de Braveheart (corazón valiente en español) , una de mis peliculas favoritas.

Hablé un poco sobre las abreviaciones de Risas y otros términos y que significaba Icy Chill en inglés para el que no supiera, y resultó que Digimon 3 volvió  asi que eso me dio la inspiracion de hacerle un email a Jesus barrero el actor de doblaje, cuando fuí a pikaflash y creí haber encontrado su email, pero al final resultó que ese no era ese su email, y pues por eso publiqué el mail que le envie a el aquí, con la esperanza de que algún dia por casualidad visitara este sitio y lo encontrara. Pero eso todavia no ha pasado...aún.

Vi un comercial al que le puse el Pulgar en alto, y me di cuenta que en La lucha del dia a dia uno puede sentirse mejor escuchando algunas canciónes inspiradoras como Ladrando a la Luna, y Under the stars, Simba alive, y Father and daughter
Y reafirmé con alegría que si tu haces algo por la gente ellos también te dan amabilidad, a veces no todos, pero a veces hay gente que no lo parece, pero puede ser buena.

Luego vi lo que parecía ser Una película Rara pero que al final me gustó mucho, y alguien Se hizo pato en un video gracioso que vi. Y mientras honramos al Doctor Cucharacha con el DevianTop porque fué el personaje del año del 2009. También hablé sobre Lo que pensaba de las Princesas, y sobre unas canciones de intro de unas series que, aunque No las veo me gustaron las canciónes. Además de las Crónicas post 15 donde mencióno ese chiste de la Panza de los ositos cariñositos.
Y Todo estaba de la patada mientras estaba enfrentando mi destino, y mas tarde encontré 2 películas en latino

En septiembre hize un homenaje para Un heroe verdadero y ya en Octubre me di cuenta que las mamás hablaban de nuevo sobre La Patrulla de Zula, descubrí con asombro El Poder de los que hacen fanart. Y al final en diciembre hize mi Lista de navidad para ver si los Reyes Magos me cumplían mis deseos de Navidad.

Y bueno esto es todo por hoy, à bientot mes amis! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaayyy gracias gracias Atrix!! Miles de gracias por el link y por todo!! Que alegría ver mi nombre en Opi!!!!! XD
Me encantaría seguir en contacto contigo porque parece ser que tenemos prácticamente los mismos gustos en casi todo, sobre todo en series y películas. A mi me sorprendió sobre todo tu historia con Wildo, eso de que te cambió y te convertiste en una persona nueva….. ¡¡¡porque es lo mismo que me paso con Twipsy!!! Me quede alucinada, porque incluso detalles como el de que empezaste a jugar al baloncesto, ¡¡también me pasaron a mi!! Solo que yo empece a jugar al fútbol…
Asi que me quede alucinada! Era como estar leyendo mi propia historia!!
Me encantaría recomendarte algunas series de animación que estoy segura de que te encantarán. Por eso, ¡espero tu respuesta! :)
Saradrawing
PS ¡ah, se me olvidaba!! Algunos nombres para tus personajes:
Para el francés: René, Olivier, Antoine
Para el inglés: Albert (me encanta ese nombre!), Michael, Deman (es un nombre poco común, pero uno de mis personajes se llama así y me encanta también)
Abrazos!
Saradrawing

Atrix dijo...

Heheheh no hay de que, es un placer!
Wow, de hecho creo que si, tenemos los mismos gustos, especialmente en series y películas, creo que eso es genial!
Y en especial me alegra mucho saber que fue entretenido para ti leer mi historia con Wildo y que tu historia con twipsy se parecía a la mía! :D

Ah y por supuesto me encantaría escuchar tus recomendaciones de series de animación, de hecho los tomé en cuenta, y si Albert es uno de los nombres que me gusta mucho :)

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...