domingo, agosto 3

Lo mejor del 2008!

Hola a todos!
Pues como dejé el blog por casi 3 años, pues me gustarìa ponerme al corriente, esta vez les llevo asi de rápido hasta ustedes, lo mejor del 2008.

Pues en este 2008 conocimos a Celesse una artista del genero "anthro" que es genial. Al fin después de años encontré Ese video de los aventureros y otros videos de series que ya no había visto como los videos de c-bear y twipsy y Ese video de Los aventurerosEste año también volvió la triloía Olocoons, o sea que volvieron a pasar todas las temporadas otra vez, pero las pasaron muy rapido y no las pude ver, eso si me ofendió; porque parecia que los correteaban más que a los comerciales cuando les cortan, luego ya les cortan tanto que ni se les entiende nada!!!
En Mayo hize una mini "review" de dos capitulos de Zula y en Jetix (Ahora es "Disney XD", pero obviamente antes cuando estaba ese programa era Jetix) descubrí Minusculo un programa de cortos alucinante!


Julio fue el mes en el que descubrí la serie mas increible de todos los tiempos Mansión Foster, y hasta platiqué  como me convertí en fan de la serie. Vi algunos vidéos donde Wildo talks con su voz en inglés, y para darle honor a la serie, hize reviews de algùnos de los episodios de Mansion foster como El monstruo Eduardo (que en mi opinión fue una de las mejores que he hecho) y La guerra de los cuartos.
También fue el mes cuando salió la pelicula de la serie, de la cual primero hablé un poco porque la primera vez no la pude ver bien, y luego hize otro articulo cuando al fin pude ver la  A la cacería del buen Wildo.


En los meses siguientes me puse muy contenta cuando descubrí que Todos veían Foster, fue un día que nunca olvidaré. También hize review de Sabado de adopcion, y encontré unos cuantos Videos Musicales de mansion foster que eran muy buenos , pero al final no pude encontrar ese Video perdido de Wildo del que muchos de algunos de sus fans hablaban y me habría encantado ver, pues decían que era espectacular! Heheh, aún recuerdo la emoción que sentí cuando leí sobre ese video (ad) oficial por una amiga que yo tenía (y digo tenía porque ya no ha respondido a mis mensajes desde hace como 2 años, sepa porque), y si, todavia lo busco! Creo que el que me encuentre ese video perdido de uno de mis personajes mas favoritos robará mi corazón!

También le di las Gracias a Wildo por toda la inspiracion que me dio para recuperar mi identidad y por todos los Buenos cambios en mi vida. Y noté con gran asombro que Wildo es como Steve mi antiguo mentor. Y ya cuando terminó la Quinta temporada de Mansion foster yo quería ver Pranks for nothing pero pues, hasta la fecha no he visto ese capítulo. Pero gracias a Wildo un dia malo se convirtió en Un dia con suerte.

Luego conté algunos chistes de coches , inauguré la sección Opicciopedia, investigué sobre el Doblaje de Zula, e incluso tuve la increible oportunidad de hacerme amiga de algunos de los actores, y me di cuenta que la la serie también les gusta a algunos adultos. Y ahi me ven Levantando las manos de alegrìa cuando encontré 3 versiones padrisimas de The Lion sleeps tonight una de mis canciones mas favoritas de todos los tiempos. También encontré Please wake up de "Erase una vez un Bosque" , una de mis películas favoritas de todos los tiempos.

Y definitivamente lo mejor del 2008 fue compartir con ustedes esta experiencia mágica de superacion y crecimiento espiritual que me pasó el año pasado, cuando conoci y ne converti en fan de la serie de Cartoon Network Mansion Foster!
Espero que les haya gustado esta entrada, au revoir mes amis! :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Hola, Atrix!!!
Mi nombre es Saradrawing, y hace mucho que leo diariamente tu blog, porque me encanta. Yo también soy fan de las series de dibujos animados, en particular...mi favorita es ¡Twipsy! Y me alegró muchísimo cuando leí tu artículo ¡Mensajero del ciberespacio!, porque fuiste la primera persona que conocí que habías visto la serie, y lo mejor, ¡¡que te había gustado!!
Yo también tengo un blog, se llama Lápices y Balones, y en él hablo sobre muchas cosas, pero sobretodo de dibujo, animación, arte (he escrito hasta un tutorial de como dibujar a Twipsy!)... y fútbol, mi otra gran pasión. Hace poco que escribí un artículo dedicado a Twipsy. ¡Me encantaría que lo leyeras! Este es el link: https://lapicesybalones.wordpress.com/2014/04/30/el-ciberespacio-es-cibergenial/
Adiós, y felicidades otra vez, Atrix, por haber continuado con Opinión Veraz. ¡¡Espero tu respuesta lo antes posible!!
¡¡Saludos!!
Saradrawing

Atrix dijo...

wow! A ti también te gusta twipsy? Que padre oír eso!! :D Y de hecho, siento que yo soy la que debería darte las gracias a ti porque, de no ser por lectores como tu que les encantan las series de animación y el arte, entonces yo no tendría la motivación de seguir con Opi.
A si que gracias a ti por continuar leyendo!! Incluso aunque a veces no me de tiempo de postear tan seguido como quisiera.

A mi también me gusta el arte y el futbol, pero especialmente el arte y los dibujos animados! :3
Y gracias por el link a tu blog! :D Por supuesto que con mucho gusto voy a pasar a ver el artículo, y espero que me de comentar tambien :)

De donde vienes