viernes, abril 10

Mi retiro del dA...

No se por donde empezar a comunicarles esta noticia...Lo que sucedio hoy y que me hizo tomar la decision de ya no querer volver a dA...Es algo muy tragico, y con todo el dolor de mi corazon he aunado fuerzas para escribir esto, espero que en algun lugar alguien, aunque sea solo uno de ustedes que siempre me han leido....o ustedes los que viene por primera vez, me den su apoyo y comprension....
La mañana de hoy empezo bien, era viernes, y mañana seria sabado de Gloria. Fui a trabajar como siempre y cuando llegue allá le prepare su cafe a Papá, y mientras le preparaba su cafe a papá vi a mi hermano pintanto una foto de un huron...y entrando a la comunidad de hurones. Pero no le hice caso, estaba decidido a recuperar mi honor y segui trabajando como siempre. Ya en la tarde, cuando iban a ser las 2, habia terminado ya casi de trabajar y he eche un ultimo vistazo a las notas viejas de las descripciones de dibujos atrasados que estaban en mis documentos porque las iba a borrar, queria saber si ya no me servian o si me servian para guardarlas en mi memoria, estaba decidido a borrar todo rastro de lo que habia hecho desde algunos años atras ; hacer lo que hace mi hermano y nuestro compañero de la oficina y ocupar mi tiempo del trabajo ( aunque yo solo lo hacia rara vez, no todo el tiempo como ellos) para hacer otras cosas como checar mi correo o leer mis mensajes en dA (escribir aqui nunca lo he hecho en la oficina porque no quiero que mi papá se burle de mis escritos) y arriesgarme a volverme loco, tan solo para ganar el respeto de mi familia, la gente que jure honrar, protejer y servir.
Para los que no me han leido antes; ustedes no saben pero soy un cientifico frustrado, desde niño se burlaron de mi pasion por la ciencia y despues, por muchas cosas, no pude estudiar para ser cientifico. Ahora, despues de 5 años, aun estoy trabajando en la oficina como auxiliar contable porque mis padres me exigen que tengo que trabajar de algo, aunque no sea lo que me guste, y no he podio regresar a mi antiguo sueño de ser cientifico, ni a mi otro sueño (el que tuve cuando se burlaron de mi pasion por la ciencia y el espacio ) el de hacer peliculas de caricaturas y series...y lo unico que hace que no me vuelva loco, o peor aun, lo unico que hace que no pierda mi buen humor y mi personalidad alegre y me convierta en una persona amargada y aburrida, por no trabajar en lo que me gusta y por no cumplir mi destino que es dar honor....
...Entonces, si trabajar ahi me daba honor, valia la pena el riesgo, asi pues estaba decidido a arriesgarme a volverme loco, o a volverme una persona amargada y gruñona, solo para regresar al lugar que me pertenece y cumplir mi destino!....Pero papá vio las notas y creyo que estaba perdiendo el tiempo como mi hermano y el otro cuate que trabaja aqui, reviso el historial y encontro mi galeria del dA. Y se burlo de mis dibujos de Wildo como se burlo de muchos otros dibujos antes...pero no solo se burlo de mis dibujos, sino que, como vio mis comentarios sobre Wildo y otros personaje, se burlo de lo que yo decia... pero sobretodo...me dio gran pesar ver que....se burlo de mis sentimientos por Wildo, los que yo crei poder expresar libremente en este lugar que fue mi hogar, dA. Donde la gente nunca se burlo de mi y siempre compartio mi amor por la animacion y las caricaturas, y en especial por wildo....la gente de dA nunca se burlo de mi, y que mi padre que es mi padre SI se burlara me desmoralizo mucho...Me rompio el corazon.
Como un padre puede hacer eso, nos preguntamos Faik y yo; como un padre puede burlarse de manera tan cruel del arte de su hija y de lo que piensa y lo que siente...se burlo de mi, se burlo de mis sentimientos por wildo, como puede tener tanta influencia en mi, como puede hacerme tanto daño....y todo porque creyo que "estaba jugando". Y lo peor de todo es; como puede ser que mi hermano y el otro cuate puedan parsela jugando y entrando a internet....y papa nunca los haya visto!!! Y que ahora yo, que estaba por deshacerme de todas las cosas que hice antes para luchar por un lugar digno...mi padre haya pensado que estaba jugando y se haya burlado de mi tan gacho, cuando a ellos, quienes SI se la pasan jugando de verdad, nunca los ha cachado!!!! Eso es algo inaudito, inconcebible, iracional...abominable!!....y ahora no se que voy a hacer....No creo que pueda volver a dibujar otra cosa, no creo que pueda siguiera regresar a poner mis dibujos viejos ahi o contestar mis mensajes...porque mi padre amenazo con enseñarle a la gente que conoce lo que escribi y seguro, seguramente se burlarán tambien...y no creo que pueda soportarlo...asi que, creo que me retirare....
Ahora no se si me va a quitar mi trabajo o me va a correr, y tendre que andar arrastrando las patas en la calle otra vez, buscando trabajo...pero no me preocupa...y eso es grabe....porque nunca me habia sentido asi, ahora solo quiero que me parta un rayo.....lo que si es seguro, es que ya no podre volver a dA por un tiempo....no se si para siempre, espero que no....espero...que solo sea....una mala racha pasajera.....

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...