viernes, abril 24

Chistes de abril

Hola a todos!!! Como han estado? Bien?
Se que los he dejado un poco abandonados, pero desde que mi papa vio mi galeria ya no habia tenido ganas de dibujar nada, y tampoco de escribir, porque como vio el otro lugar, pues ya saben se me quitaron las ganas porque pues, digo para que dibujo algo si luego no lo voy a poder poner...pero bueno, desde el miercoles de esta semana mi hermano me apoya!! Es una larga historia, y creo que dentro de unos meses mi papa se olvidara de mi galeria, y podre volver, ademas ahora tengo un poco de tiempo pues mi mamá y mi hermana se fueron a mexico a comprar el vestido de 15 de mi hermana, y pues ahora por mientras les traigo estos chistes.
Chistes cortos
Está una ratita sentada, aparece otra y le dice:
-¿Qué haces aquí tan solita, ratita?
Y le contesta la otra:
- Esperando un ratito...

Cual es la maquina de hacer Antonios? Antonio Machin

Le dice una pila a otra:-¡Oye! ¿cual es tu nombre de pila?
- Energizer
¿De dónde viene la lana virgen? De las ovejas feas
Llega pepito con el peluquero y le dice: -Me puede cortar el pelo mas largo del lado derecho que del izquierdo, en capas de atras, parado de en medio, que no se pueda acomodar de aqui, con un remolino de este otro lado y grafilado de enfrente?-
-Hijole !!! Pues esta cañon!!!
- Verdad que si??? Pues asi me lo dejaste la vez pasada!!!

-Sabes querida, cuando hablas me recuerdas al mar. -
-Que lindo mi amor !!!! No sabia que te impresiono tanto.-
-No me impresionas... me mareas !!!
La moto
Un motociclista iba como a 150km/h en la carretera, de pronto se aparece un pajarito de la nada y moooooocooos!!! se lo lleva de frente con el casco. Por el espejo retrovisor ve que el pajarillo daba vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. Y dijo:
-ya ni modo
...y siguie en la moto su camino.....pero....no podia olvidar aquella imagen desgarradora del pajarito. No pudo contener el remordimiento ecologico y regresa a levantarlo. El pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el motociclista de todos modos se lo llevó , le compró una jaulita y lo dejó en su casa asegurandose de poner un poquito de pan y agua para el animalito. Al dia siguiente el pajarito se despierta todo madreado, y al notar que estaba en una jaula dice:
-¡¡En la torre!!!... mate al de la moto!!!!!!!
La cerveza
Una joven rebelde muy liberada, entra en un bar completamente desnuda. Se para frente al cantinero y le dice: -!Deme una cerveza bien helada!
El cantinero se queda mirandola sin moverse.
-¿Que pasa?- dice ella, -¿nunca ha visto a una mujer desnuda?-
- Si, muchas veces!-
-¿Entonces que mira?-
-Es que quiero ver de donde va a sacar el dinero para pagar la cerveza!
En el Infierno....
Llegan tres hombres al infierno, un Mexicano, un Gringo y un Hindu, y el diablo les dice:
-Bueno, pues les dare una oportunidad; aquel que aguante tres latigazos mios, se puede ir al cielo; ademas se podran poner lo que quieran en la espalda.
Los hombres aceptan y primero el Gringo, toma una loza de concreto grandisima. El diablo, al primer latigazo rompe la loza, y el gringo dice:
-¡Ya!, ¡ya!, ni modo, aqui me quedo.
Despues el Hindu pasa y se arrodilla, y le dice el diablo:
-¡Apoco muy cabron!, ¿que no te vas a poner nada en la espalda ?
y el Hindu contesta:
-Yo solo necesito meditacion!-
-Bueno, como quieras-
Da el primer latigazo y el Hindu solo gime un poco; el segundo latigazo y el Hindu tranquilo; el tercer latigazo y el Hindu como la fresca mañana; entonces dice el diablo:
-bueno, pues lo prometido es deuda, te puedes ir al cielo.
El Hindu le contesta:
- Espera!! yo quiero ver al Mexicano, siempre nos chingan en los chistes, ahora quiero ver con que jalada sale.
E l turno del Mexicano, se arrodilla y el diablo le dice:
-Tu tampoco te pones nada en la espalda ?!!
El Mexicano contesta:
-¿Puedo ponerme lo que yo quiera?
Le dice el diablo:
-¡Lo que quieras!-
Y el Mexicano dice:
-A ver pinche Hindu , ven para aca!!
Las extensiones
Un tipo que trabaja en una empresa, agarra el telefono y llama a la recepcion para hablar con el afanador y al contestar el telefono, dice:
-HEY! MUEVE EL TRASERO HARAGAN Y TRAEME UNA COCA DE DIETA, CON UNA TORTA Y UNAS PAPAS! RAPIDITO Y DE BUEN MODO QUE NO TENGO TU TIEMPO!!!! '-Al otro lado del telefono se oye una voz varonil que le dice:
-OYE , TE EQUIVOCASTE DE EXTENSION, SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO? ESTAS HABLANDO CON EL DIRECTOR GENERAL DE LA EMPRESA... IMBECIL!!!
El tipo sorprendido le responde:
-Y QUE ? NEGRERO, ACASO SABES TU CON QUIEN ESTAS HABLANDO?-
El director sorprendido responde:
-NO.
Y el otro cuate dice:
- Menos mal, ya me habia espantado!!! Adios!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...