viernes, abril 3

El perico y la cama de masajes

Hola a todos!
Últimamente he estado un poco nostálgica....
Porque no puedo hacer que mi papá deje de compararme con mi hermano; el, pintando hurones en la compu, mientras yo me esfuerzo todo lo he podido dar....y mi padre no lo ve!...cree que soy igual que el solo porque antes a veces tomaba un poco de tiempo después de trabajar para checar mi correo...pero es que todos en la oficina lo hacían, incluso mi hermano! y yo creía que no era justo! y NO LO ES!
Y no es justo que ahora que trabajo con tanto afán pues quiero recuperar mi honor, nadie lo nota! y lo peor de todo es que aun siguen creyendo que soy como todos los demás!! Eso me tiene desmoralizada, y físicamente también estoy cansada, "magullada" literalmente, y para eso probé un remedio que me recomendaron.

Recientemente, alguien le recomendó a mi papá una cama de masajes que tenían unos compadres suyos desde hace un tiempo en su casa porque a el me dolía la espalda, y como a a mi papá le quito su dolor de espalda, y a mi también me dolía la espalda, el creía que me podía quitar el dolor a mi también.
Así que me llevo algunas tardes para probarla, es una maquina que parece una cama, en donde te acuestas y te pasa rodillos calientes por la espalda, pero a mi cada vez que voy me duelen los músculos! sin mencionar que me la tengo que pasar toda la tarde allá pues tengo que esperar a mi padrino y a mi papá que vienen después de mi. Y asi menos puedo trabajar!

Ademas, me aburre mucho estar sentada ahí, pero lo peor de todo es que creo que la cama empeora mi estado; pues desde que fui ahí (ya he ido dos días) siento que no solo me duele la espalda, sino también los hombros y el cuello, y cuando estoy sentada trabajando siento como si se me entumieran los hombros!
Y nadie lo nota!! Creo que le diré a papá que esta sera la ultima vez que voy a ir, pues el dijo que el dolor se quita con tres sesiones.
Ah! No les había contado, pero ahora tenemos un perico y se llama paco, y ya se imaginaran quien se lo puso (mi mamá por su querido y admirado Paco Stanley) y uno de mis hermanos siempre lo anda trayendo de arriba a abajo (no el chiquito sino el otro, el mas grande) como un juguete! XD Pobre animalito, en lugar de darle de comer nada mas lo anda cargando! Bueno, yo no lo he visto mucho porque no he tendio tiempo, y ademas cuando tengo tiempo mi hermano no me lo quiere dar.

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...