miércoles, enero 7

El Regreso...

Hola a todos!!
como han estado? Bien?
Hoy tampoco desayune porque tuve que limpiar el cuarto de lavar, es que estaba todo lleno de cacas de las mascotas!!! Y como limpiarlo me dio asco pues ya no quise hacer de desayunar y me vine...No se como empezar esta vez...estoy experimentando un sinnumero de emociones y sensaciones hoy, en serio! A ver si me logro explixar....mmm....el titulo es "el regreso" porque desde Julio para aca ha habido muchos regresos en mi vida, el mas asombroso fue el regreso de mi misma del cual les hablaré un poco, pero también hablaré del regreso de mis padres, y del regreso de mi deseo de tener amigos nuevos entre otras cosas...es como un poco de todo, y espero que lo disfruten.

El regreso de Mis padres.

Por un lado me siento algo aguitada porque mis vacaciones ya van a terminar, es que hoy regresan mis padres! se supone que hoy en la tarde regresan para llegar en la noche. Es cierto lo que dije antes, que como no estaban ellos yo tenia que hacer el trabajo de la casa y cuidar a las mascotas tambien, pero también supuesto podia hacer otras cosas como saltarme el desayuno (una vez no desayune simplemente porque no tenia hambre, me dio asco la comida no se porque, pero nadie me dijo nada de "por que no desayunaste" o algo asi, y creo que si no desayune fue mi cuerpo no lo necesitaba, y esta bien!) sin que nadie me dijera oye "porque te vas sin desayunar??!!" o algo por el estilo! De hecho, en estos días he comido lo que hay en el refri, a veces no me dan ganas de hacer desayuno y como no hay nadie es mucho más comodo desayunar.

O levantarme tarde, o ver la tele cuando yo quisiera y si no queria ver la tele, poner mi musica y bailar simplemente!!, por que si!!, pero lo mejor de todo esto fue el tiempo que aproveché para tener unos momentos de calidad con mi viejo, sin que nadie me estuviera cuestionando o interrumpiendo, casi no puedo hablar con El porque la gente no lo entiende, la gente cree que solo puedes hablarle cuando vas a un lugar especifico, pero lo cierto es que el vive en ti! en todos nosotros, y estos dias le platiqué muchas cosas, le dije algunas cosas sobre las canciónes de Phil Collins, le dije lo que pensaba y lo que sentía sobre mi Guia, sobre Multo y Wildo, en especial sobre Multo porque mi amigo sin nombre (es que no se como se llama y cada rato se cambia de nick XD no se si es porque no quiere que lo encuentren por los ladrones y secuestradores, como piensa mi papá, o no se porqué) me recordó la serie desde hace como unos 2 meses, o algo asi.

Estos días me gustaron porque tuve tiempo para pensar, y le di las gracias por todo lo bueno que me pasó este año, que más que bueno...Fue lo más increiblemente asombroso y maravilloso que he visto en toda mi vida!!!...y pues claro ahora todo volverá a la normalidad, obviamente, y me tendré que preocupar otra vez por que carrera elegir en la universidad, por el trabajo, por la ropa que lavar, y porque mis padres no me consideran una persona madura y tendré que hacer todo de nuevo otra vez...pero estos días que pasé fueron geniales porque no tuve que pensar en todo eso, además me sirvieron mucho para relexionar y sobre todo para encontrarme a mi mismo y charlar un rato con mi viejo, y no los voy a olvidar!!!

El regreso de Mi mismo....

Este año no he parado de agradecerle a EL por todo lo que descubrí y aprendí, aprendí mucho y descubrí muchos lados míos que no había vuelto a ver desde que era una niña, como mi lado divertido y mi lado competitivo, mi lado astuto, e incluso mi lado tolerante; es que cuando conocí a Wildo me di cuenta de que tenía muchas fans y que muchas de ellas siempre hacian personajes que inventaban para luego hacer historias con ellos y sus personajes en relacion romantica, ya saben, enamorandose y besandose!!

Y eso me parecía tan cursi y tan pero tan ridículo!!! Antes ya habia visto eso con muchas series y peliculas y no me gustaba nada la idea de que hicieran eso con mis personajes favoritos! porque sentía que era algo bobo, y obviamente, en el caso de Wildo, era porque sentía celos y creía que era mejor persona para el que todas esas "Mary Sues"....Oh si! leyeron bien "Mary Sue" es un termino que siempre me ha parecido divertido desde que lo conoci precisamente por las fans de Wildo (que todas hablan inglés les diré, creo que yo soy la unica mexicana aqui!!XD) y se usa entre los fans para referirse a una persona que casi siempre suele ser el "alter-ego" de uno mismo (yo siempre me preguntaba que era un alter-ego y no le entendía al termino, pero ahora que he buscado "Mary Sue" en wiki para explicarlo mejor aqui, me doy cuenta que el termino alter-ego significa que el personaje es uno mismo pues!) solo que mejor, y que (segun wikipedia) tiene la característica de ser perfecto y no tener fallas....ah si pero como les iba diciendo, yo creía que era mejor (y lo soy! XD) pero ahora entiendo porque las personas hacen eso con los personajes, es porque los quieren!!! las chicas se enamoran de ellos y por eso tienden a hacer personajes con los cuales ellas se pueden proyectar y estar con su ser amado!..
O en este caso, con su cartoon amado XDDD...por eso es que ahora no me desagrada que la gente haga eso, porque yo entiendo que lo hacen por amor, es mas! hasta creo que podría apoyarlas comentando algo bueno en sus dibujos de sus personajes, pero para eso creo que va a tener que pasar un tiempecillo porque la verdad todavía no me gusta eso XD aunque no me desagrada ya porque he tenido amigas que me han "vacunado" contra el "MarySuismo"...por eso si es cierto que Wildo me hizo ser mejor persona! Como a su creador Jordan hace mucho tiempo...

....Y mis nuevos Amigos.


Ah! a propósito, hace poco conoci a mi amigo de nick "Charlie", ya les habia dicho, el es fan de Frankie, y he platicado un par de veces con el! Y me alegra mucho saber que verdád la quiere mucho!! La quiere como yo quiero a Wildo, es un inmenso amor de ambos, y platicar con el me ha llenado de gran alegría y satisfacción, porque pude ayudarlo a saber que ser fan de los cartoons y amarlos no es malo!!!
Y eso es una de mis grandes dichas porque, si me han leido anteriormente sabrán que yo creo firmemente que mi destino es dar honor y apoyo las personas; a los que necesitan ayuda, y a los que hacen algo bueno y provechoso para la humanidad y se lo merecen!! Hay que darles honor!!! y creo que ese es mi destino!
 
Ayudar a quien necesita apoyo o amistad es un gran honor para mi, es mi razón de vivir, por lo que vine aqui! y creo que es el destino que mi viejo me dio a mi, y a lo mejor a algunas otras personas....solo que tal vez todavia no lo saben...Lo que más me gustó fue una platica que tuvimos donde recordamos algunas cosas sobre un capitulo, y yo le dije algunas cosas de porque me gustaba Wildo y el me dijo que se había dado cuenta de que yo lo queria como el queria a frankie.
Después yo le comenté de los momentos muy dolorosos que habia pasado por culpa de gente sin escrupulos que solo se la pasa haciendo cosas asquerosas y ridiculas...y se lo dije con el corazón en la mano, y el me dijo algo también de corazón, respecto a frankie....todo fue dicho de corazón, y todo fue por el chat, se imaginan??!! eso es una cosa magica!!!! y aunque se que nunca lo he visto en persona (y a lo mejor nunca lo pueda llegar a ver) es ya uno de mis mejores amigos porque yo lo conozco y el me conoce, sabe quien soy!! 

El (y ustedes claro! y mi amigas Pitbullady y Jameson) es la persona que probablemente me conoce mas que ninguna otra persona en el mundo....porque ni mis padres me conocen bien, porque se alejaron de mi desde que era adoescente por sus prejuicios de que "ser fan era malo" y que siempre me criticaban por ser fan de las series y peliculas!! sin mencionar que porque saque malas notas (de hecho todo eso lo escribi aqui y también la forma en que Wildo me salvó la vida!) o por mi amor a los animales que la gente considera feos o asquerosos ( eso ultimo una de mis mejores amigas lo sabe muy bien) y esa platica fue tan memorable por eos y porque pude decirle (aunque muy brevemente porque ese día no tenía mucho tiempo para hablar, e incluso mis hermanos vinieron por mi hasta el ciber de la abuela!) que ser fan no era malo, y mejor aun! sentir atracción por alguien no es malo, y que si sientes atracción por alguien que amas esta bien, pero no solo eso, sino que sentirte atraido por alguien que amas es lo más hermoso del mundo!!! 

Yo se que tengo que explicarle un poco más sobre eso, porque obviamente, la gente siempre ha tratado ese tema como algo malo, asqueroso o ridiculo (espero muy pronto contarles lo que me pasó a mi en "Gracias A Wildo" parte 3 proximamente) y por eso hacen pensar a los adolescentes y a los jovenes que eso es algo malo!! Pero me alegra mucho que eso no sea cierto!!!Yo me di cuenta de eso gracias aWildo!!!
 El sacó sin duda mi lado más salvaje y maravilloso, el lado mas asombroso y emocionante que nunca antes había sentido, un lado que habia tenido dormido desde siempre, el que creo que es uno de mis mejores lados!!!....el mejor...totalmente...y saben que?? lo disfurto mucho, en serio!!....ahora puedo ser real y voltear a mi alrededor y sentir y ver el mundo igual que los otros, como diría la canción de "El planeta del tesoro", ahora se que en realidad nunca fuí una cosa rara!! 

Ahora que he visto algunos de los documentales de mi guia los sabados, lo he podido ver en todo su esplendor, y he notado que la manera en surfea era sexy, también he notado que Nick Baker, el naturalista el que tiene algunos programas en Animal planet, es sexy y muy guapo, cosas que no habia visto antes, por lo que la gente siempre decía.....Ahora me doy cuenta del porqué de esas expresiones de los cartoons donde los personajes se sonrojan y se les sale la baba cuando ven a a algúna chica o el chico al que aman (no solo que les gusta, sino al que aman!) y que eso es completamente normal!! Y mejor aún ! Me di cuenta que es padre!! 
Eso pasa porque están excitados, y ahora me doy cuenta que es padre, estar excitado cuando ves al ser amado es padre!!! Cuando era adolescente a veces leia en las revistas para mujeres que mi mamá compraba, o de casualidad en las casas de mis compañeros de la secu cuando iba a hacer trabajos con ellos, oia eso de "derretirse" que generalmente los hombres se derretian por una mujer hermosa, y yo no sabía que significaba, pero ahora lo se, y se porque yo también lo he sentido ...
Oh mis amigos, yo se que algunos de ustedes tal vez no me van a creer, porque a lo mejor, muchos de ustedes, como tanta gente aún tiene complejos como los que yo tenía me recuerda a mis residuos, o sea, a ese mensaje erroneo que me dieron a mi también por mucho tiempo y que en algún momento yo lo creí! y por eso me hace sentir un poco insegura a veces, sobre lo que digo o lo que hago...y es cierto que a veces hay otra gente que me hace sentir mal, gente despreciable y sin escrupulos por ahí que todavía le sigue mandando el mensaje de que eso esta mal!!


Pero eso no esta mal señores, se los digo de una vez, y espero explicarles mejor eso en un articulo muy pronto!! Incluso he visto en todo su esplendor a Multo, otro de mis personajes favoritos (los que me han leido saben que lo conocí en el 2007 cuando vi La patrulla de Zula) quien es un científico muy extrovertido y divertido!! Es un gran cientifico y es divertido, por eso es tan genial, un nuevo amigo mío que ahora se hace llamar "1B1B" me me dijo eso en "Multo the Scientist" (mi primer dibujo de presentacion de Multo donde dije porque me gustaba, pueden verlo en mi galeria si quieren ver el comentario original) y resumió lo que yo iba a decir!!! ha!! Me salio inteligente este amigo! XD Miren aqui esta una cita de lo que  él comento!!!

"Siempre me pregunté por qué me gustaba Multo y tu le diste al clavo. Es porque es inteligente, pero divertido. Y NUNCA vi eso! Supongo que los productores piensan: "Bueno, este tipo es inteligente, de modo que necesita un "defecto", y la gente estupida piensa que las personas inteligentes son aburridas, así que... aburrido, eso es! Y estoy de acuerdo acerca de lo de la voz... Cuando yo era niño vi programas con peronajes con voz de adulto (sexy, tal vez) y eso nunca me molestó. Me gusta! Una cosa que creo es que algunos productores de series para niños no tienen en cuanta que los niños son más perspicaces y atentos de lo que piensan, y a menudo ignoran los pequeños detalles ya que "ellos no lo notarán de todos modos'" Bueno, en mi lenguaje "es sólo un programa para niños" se traduce directamente a "no tenemos que trabajar mucho en el", yo no he dicho eso, pero lo he escuchado en alguna parte, he olvidado dónde. "

Luego les hablaré más a fondo de lo que he platicado con mi amigo sin nombre (es que siempre cambia de nombre XD) La verdad es que una bendicion que haya conocido a ese chavo, porque se ve que es alguien muy centrado y listo, y lo mejor de todo es que LE GUSTA LA PATRULLA DE ZULA!!!!! Y eso es lo mas excelente del mundo!!!! Ohh si!!
Porque no conozco a nadie que le guste la serie, y por eso nadie viene a comentar mis dibujos de La Patrulla (como ocasionalmente vienen las chicas a comentar sobre mis dibujos de Wildo, porque de Wildo si hay muchas fans) y si a veces me siento mal que no venga nadie, y me doy cuenta que ser pionero es medio duro....pero también es bonito ser pionero porque cuando eres pionero tu pones tus reglas, y tienes la libertad y la satisfacción de ser el primero, y lo mejor es que nadie más ha puesto su cuchara!!
Lo cual no te da celos ni malos sabores de boca, como los que pase cuando encontraba cosas pornograficas o fan arts pornografios de algunos cartoons que había visto!...y puedes tomarte la libertad de hacer un dibujo bonito en lugar de algo pornografico pues hacer lo correcto, y mostralre a la gente la serie y hablar sobre la serie en cuestion, sin preocuparte porque alguien pueda hacer algo horrible o pornografico como en le caso de Frankie, o el de Wildo, a quien luego lo quieren hacer emo y gay! De hecho, debo confesarles que me emocione un monton cuando vi que a el le había gustado mi dibujo de Multo y Brook!!!

Uno que puse de Multo y un personaje que inventé llamado Brook, que le da un beso en la mejilla a Multo!....y si ya se lo que están pensando, creen que inventé una Mary Sue no? Pues no exactamente, porque ella no es alguien "perfecto y sin fallos" (aunque si es mi alter-ego! XDD) sino mas bien es como mi otro personaje Atrix, un personaje que interactua con los cartoons para que la gente se sienta más en contacto con su show favorito...de hecho ella es Atrix en su versión Zuleana! XD y en su versión zuleana ella ama a Multo, pero en su versión de Foster, ella solo es la fan de Wildo que toda chica lleva dentro.

Ah y hablando de La Patrulla, hoy estoy muy contenta porque recibi correo de mi amigo Wolfang, el es bula en La Patrulla de Zula y me mando a saludar, dijo que le gustan mucho mis dibujos y me dió el correo de Wizzy y Wigg!!! XD O sea los actores que hacen las voces de Wizzy y Wigg en español, y me dio un capitulo de La Patrulla que ahora mismo estoy bajando, espero poder verlo para escuchar las voces de los personajes en español otra vez, son geniales!!

Aunque bueno, las voces son geniales en los 2 idiomas, en especial la de multo y bula, ultimamente he estado haciendo mucho enfasis en eso porque he estado viendo algunos de los clips que hay en youtube y....cielos!!! La voz de Multo en inglés es sensacional!!!...e increiblemente sexy!!!
Y se lo tuve que decir a mi amigo el que no tiene nombre porque tenía que hacerlo! Simplemente no podía resistir decir eso!! Hay 2 projectos muy importantes que espero hacer mas adelante, uno es poner aqui las descripciones de Multo y Bula porque este año es el año de La Patrulla de Zula, y otro es mandarles a los productores de la serie un email para felicitarlos por la serie, con las cosas que he escrito aqui y por supuesto en dA, pero como son muchas creo que va a tardar un rato porque a veces me hago bolas con lo que escribi hace tiempo en ingles y con lo que escribi en español.

También estoy muy feliz porque hoy mi amiga adoptada me envió una nota!!! XD para los que no me leen con frecuencia, le digo asi porque ella es una de las pocas personas que considero parte de mi familia, y yo se lo dije apenas, y parece que si le gusto la idea. Bueno el chiste es que hace unos dias, antes de navidad, le mandé una nota a mi amiga porque le conté como Wildo literalmente me salvó la vida cuando quitó una especie de trauma muy doloroso que habia tenido desde la mayor parte de mi niñez, algo que muy pronto también espero contarles a ustedes, ya saben, se lo conte a ella primero porque la adopte como parte de mi familia, y debo decir que al principio pensaba que era poco prudente hacer eso, que ella no iba a responder mi nota y que no habia sido buena idea tenerle tanta confianza a alguien que conocí en la red, como decía mi papá....pero si respondió mi nota!!!
Lo cual me causo mucha emocion, y como siempre, respondió con sabiduria e inteligencia. Y saben que? Ahora entiendo porque ella apoya la pareja Wilt/Frankie, o sea que Wildo y Frankie esten juntos, porque es ella!! Chequen la cita de lo que me respondió:

"Desearia que Wilt fuera real, en serio, pero sé que por supuesto, eso es simplemente imposible. Sé que es un personaje animado, y que no puedo tenerlo o estar con él, físicamente, en mi mundo. Por eso apoyo la idea de que él y Frankie finalmente se encuentren y se enamoren.  ELLA se parece mucho a mi, sólo que es mucho más jóven. Es incluso una peliroja como yo, y su cumpleaños (de acuerdo con su licencia de conducir en "Bus Two of Us") está a tan sólo cinco días antes del mío! 
Además, con todo lo que ella ha pasado creo que MERECE un tipo como Wilt, nada menos! Wilt necesita detenerse y darse cuenta de lo útil que es el para ELLA también, y siempre lo ha sido, desde que el vivía en Foster's, cuando ella llegó por primera vez a vivir allí. 
Él la llevó a su último baile, un evento social muy importante para las niñas jóvenes de América en su último año de Preparatoria, antes de graduarse. Wilt cree que está destinado a ser encontrado y adoptado por un niño que realmente lo necesite, como Jordan lo hizo cuando era un niño, pero él no se da cuenta de que ya encontró a ese niño ahora, solo que ha crecido. Eso no significa que no lo necesite. 
Frankie nunca, me temo, encontrara un chico que realmente aprecie y entienda lo que hace, o que quisiera apoyarla en su decisión de permanecer en Foster's, y trabajar con todas esas criaturas de aspecto extraño, nadie, excepto Wilt. Ella siempre tiene el riesgo de encontrar a alguien cruel o abusivo o controlador, ya que asi lo hizo en "Mi Querida Frankie", cuando se enamoró de Dylan Lee, sólo para descubrir antes de que fuera demasiado tarde, que era un verdadero imbécil! Wilt nunca, JAMÁS la lastimaria, o le pondría trampas. En cierta forma, supongo, soy capaz de estar con él después de todo, a través de Frankie, ya que se parece tanto a mi como yo. Sé que a muchas chicas no les gusta ella y odian la idea de que esten juntos, pero como sé que yo nunca podría estar con él, no puedo ser tan egoísta y negarle la oportunidad de tener una relación de amor en su mundo, el "Foster's Universe" como yo lo llamo."

Eso me puso a pensar en lo que decia mi papá, en lo que siempre dice, que las personas se reflejan en los personajes que son como ellos, y me di cuenta que efectivamente, el tiene razón!!! Saben? Antes no me gustaba que la gente hiciera eso de poner a Frankie con Wildo; y ahora tampoco, solo que ahora si lo entiendo, no me gusta porque no se algo bueno para mi entrenamiento, y también, porque siento que frankie lo subestima mucho, por eso creo que incluso los nerds, o el de la pizza tendrían mas oportunidades con ella!! es decir; ella lo ve como a un niño!! igual que a los otros amigos imaginarios que tiene que "cuidar" como si fueran bebés, y el no es un niño, es un adulto que de hecho es mas maduro y sensato que cualquiera de los que yo conozco....y porsupuesto por la sencilla razón de que yo quiero que Wildo este con el personaje que invente, en cierto modo creo que es porque creia que frankie no se lo merece....porque ella siempre lo ha subestimado mucho...antes yo creía que ella no tenia una personalidad buena como la de Wildo...pero mi amiga me hizo ver algunas cosas sobre frankie que no habia visto, precisamente en el dia de mi cumpleaños!.....y ahora yo entiendo porque ella quiere que Wildo y Frankie esten juntos, porque es ella!!! Aún no me gusta y no lo apruebo....Pero ahora entiendo a mi amiga....y me parece muy tierno de su parte que piense en darle alguien a quien amar a Wildo, pero en mi humilde opinion creo que le perteneceria mejor a mi amigo Charlie Crocker! :) eso tambien seria padre!

Espero poder contestarle a mi amiga pronto porque el resto de su nota es muy interesante!!!...bueno, hasta luego amigos, ah!! y si ya no tengo mucho tiempo para escribir....solo quiero decirles que todo lo que he compartido con ustedes este año fue maravilloso, y me da mucho gusto que hayan estado conmigo un año más....GRACIAS A TODOS MIS LECTORES!!!...gracias amigos! de corazon!

Ah y otra cosa antes de que se me olvide!!! Un poco antes de que terminara de escribir esto se cargo el capitulo y ya lo vi!!! Y es genial!!....debo admitir que al principio me pareció un poco raro XD y me hizo dudar por un momento si esas eran las voces, pero porsupuesto era porque ya me había acostumbrado a las voces en inglés por los clips en inglés que he estado viendo en youtube( pero espero que Wolfitan me traiga aunque sea otro más mas adelante, para que me habitue otra vez al español) pero fue genial recordar el tema de inicio y las voces, y fue un capitulo muy divertido!!!...aunque no recordaba que bailaran tanto!!! XDDD En esa escena de al final cuando ponen el video con las fotos del espacio y se sientan como cuando vas al cine, entonces cuando yo vi eso me parecio un poco raro también si, porque no recoraba que fuera tan rapido todo, o sea el balie, y cuando se sientan parece que hacen mucho aspaviento!!...pero es divertido....ah bueno amigos espero, de verdad espero poder poner proximamente la critica del capitulo! BYE!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...