domingo, enero 18

El descenso?...

Hola amigos!!! como están?


Hoy no hay mucho que contar, casi todo se los conte antes, y como después de las vacaciones todo volvió a ser lo mismo, pues en teoria todo sigue igual. Aun no resuelvo mi dilema estudiar o no....bueno, ya resolvi una parte, la de si quiero seguir estudiando o no, y ahora estoy segura de que si quiero seguir estudiando, aunque eso signifique renunciar a mi idea de una vida tranquila, porque creo que de verdad lo vale, ya que si estudio seré alguien a quien la gente respete y en quien la gente crea!!! sobretodo para mis padres! y podré volver al lugar que me corresponde en la sociedad y dar honor de nuevo!!! Como antes!....esperen, no mejor aun; mejor que antes!!!

El martes fui con una persona para que me diera orientacion sobre que carrera me vendría mejor y me ayudaria a desarrollar todo mi potencial, y de las carreras que yo ya habia pensado escogi 3; biologia marina, diseño grafico y ciencias de la comunicacion! la chica me dijo que tenia que buscar info de las 3 y traerselas para el siguiente martes....pero creo que eso no me ayudo mucho, porque aun no me decido por cual estudiar, e incluso creo que esas carreras no pueden ser todo lo que podria estudiar...mmmm....por ejemplo, yo siempre quise ser cientifico, y en especial me gustaba la biologia, pero no se de que rayos voy a trabajar cuando salga de la carrera, para que rayos es necesario un bilogo marino??!!! Alguien sabe?

Pues yo no tengo ni idea!! Asi como la ven, la chava dijo que para criar granjas de peces, pero no creo que eso sea lo que quiero hacer, mas vien yo veia esa carrera orientada a la investigación, me imaginaba pasando de una costa a otra investigando y buscando nuevas formas para cuidar el ecosistema marino, pero para eso necesitaria alguien que me financie la expedición, y para encontrarlo creo que si estaría en chino....
Pero la neta la neta, les dire, yo solo queria estudiar bilogia....por diversión!! XDDD Asi como lo leyeron! Por eso no quería que la biología se convirtiera en un trabajo, pues de hacerlo asi creo que seria como una obligación o un deber, y ya no sería divertido, y como dice Faik, si no es divertido, por eso el trabajo es pesado y uno acaba haciéndolo no por gusto, sino como una obligación!

En cambio el diseño gráfico, me imagino que ahí me enseñarían a usar programas para diseñar, pero la chica me dijo que es probable que no encuentra un trabajo donde pueda ganar bien.....y en las ciencias de la comunicación puedo aprender a comunicarme mejor, y a lo mejor trabajar en la radio o en la televisión, pero tendría que buscar trabajo en las ciudades porque aquí solo hay una sola estación de radio y no hay televisora! 
Y lo que no quisiera es dejar este lugar porque ya esta viniendo mas gente, y eso significa mas basura, mas contaminación, y claro, aunque también significa mas dinero, en unos cuantos años segurito que lo harán como Acapulco o Cancún! y las playas ya no serán las mismas!!! Imagínense que me saliera para estudiar 5 años y que después regresara y las playas (y el lugar mismo) ya no fueran las mismas!!! Eso seria bien gacho, pero la neta es que ni ahorita que no estudio pude disfrutar de las playas, porque como trabajo todos los días excepto el domingo.


El Descenso....

Pero de que estoy hablando???!!!!...el dilema de la carrera no es mi mayor problema!!!! De hecho creo que ahora estoy por enfrentar un problema más grande, creo que muy pronto comenzará el descenso...el descenso.....
Mmmm, Para los que ni me han leido mucho esto no tiene sentido, les explicaré: Antes de ver la Mansion Foster yo era una persona timida, insegura e introvertida, porque cuando era adolescente mi familia (en especial mi papa) me criticaba mucho y se burlaba de mis sueños, mis jobbies, y mis series favoritas, pero gracias a la serie, y en especial a Wildo, he vuelto a ser esa persona extrovertida y alegre que era cuando era niña, y eso ha sido posible porque he entrenado on el (del entrenamiento espero hablarles con más detalle después) es decir, que el año pasado lo adopte como una especia de modelo a seguir y he aprendido mucho con el, y me he vuelto como siempre quise ser!!!

Alguien valiente, alegre y decidido, y estoy muy agradecida por eso y porque Wildo encontró uno de mis mejores y mas maravillosos lados, el mejor sin duda!!!!....eso fue un milagro!!.....en verdad...incluso, al encontrar uno de mis mejores lados, me quito un trauma muy doloroso que tenia desde hace mucho tiempo!! Y eso también fue un milagro!!!...conocer a Wildo y haber entrenado con el fue la cosa más maravillosa que me ha pasado en la vida....de verdad....pero el problema es que ahora ya no puedo ver la serie porque a principios de Enero Cartoon Network cambio el horario, el unico tiempo que tenia libre era a las 8 de la mañana, antes de irme a trabajar.

Asi que he estado empezando a preocuparme porque recientemente he notado que me he vuelto a parar tarde a veces, como antes cuando era una persona introvertida y con baja autoestima, y cuando le escribi a mi amiga la nota donde le respondia parecia que no estaba inspirada, dije cosas sobre Wilt que eran ciertas, pero en ese momento no las sentia...solo las dije porque recorde lo que le habia dicho a mi viejo antes de enviarle la nota.... y no se si todo esto es porque mi papa se ha estado burlando de la serie, o es porque ya ha empezado el descenso.

 Ahora que ya no puedo ver la serie ya no puedo entrenar, y no creo poder tener la fuerza para defenderme de las cosas que dice mi papá; como que los personajes de la serie son monstruos, en especial Wilt, y que cuando yo me molesto y le digo que no es cierto el me dice que yo quiero ser su mujer, y otras cosas que me ha estado diciendo desde que se entero que veia la serie, y temo mucho que eso signifique una cosa: 
que algún día me olvidaré de Wildo, como me olvidé de muchos de mis personajes favoritos con los que entrené cuando era dolescente porque mi padre siempre decia que eran feos (es que generalmente todos eran personajes de cienca ficción) y que por no haber entrenado me converti en una persona pesimista, introvertida y con baja autoestima! Creen que no lo se?? 
Claro que lo se, y olvidarme de Wildo es como volver a perder mi espiritu, otra vez, y eso innevitablemente me llevará al Descenso...o sea, que volveré otra vez a ese lugar horrible den que vine, primero olvidare a Wildo, luego olvidare lo que me enseñó, luego perdere mi buen humor y mi personalidad extrovertida, luego me volveré mediocre, para despues ser un fracasado, para despues ser un perdedor, para después ser nada! y asi volver ser ese alguien que se creía un don nadie...y yo no quiero eso!!!!! NO LO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! No quiero volver a ese lugar horrible!!!

Pues vivir sin espiritu y sin una buena salud emocional, es la cosa más horrible que se puedan imaginar, es como estar ahi pero no estar vivo!...es que parece que "vives" (e incluso todos creen que vives!! pero no se dan cuenta de que no vives) porque estas ahí y caminas y comes y te haces caca y duermes....pero es como si estuvieras muerto porque no te quieres a ti mismo, no disfrutas la vida, no alcanzas todo tu potencial y sobretodo, no eres feliz!! no vives!!!...y eres miserable...
Es algo asi como ser un zombi....y eso, eso es algo que nunca en mi vida le desearia a nadie!!! Ni siquiera a las personas que hicieron que fuera asi durante mucho tiempo y se burlaron de mi, o a las personas que me provocaron el trauma que Wildo me quito, me dijeron mentiras y me patearon el trasero!! Aunque se lo merezcan!!! porque vivir asi es peor que el infierno!!...Es un dolor en el alma que no se puede describir....Si alguno de ustedes ha pasado por eso y ha salido con vida para contarlo lo entenderá...

La verdad es que nunca he tenido tanto miedo en toda mi vida, apenas habia recuperado mi espiritu y ahora simplemente no puedo creer que podría volverlo a perder! pero yo se que uno debe enfrentar sus miedos, por eso creo que ayer puse un dibujo donde le explique a la gente algo de esto, este y les dije que me ayudaran, pero hoy tenia miedo de entrar a internet porque sabia que si entraba me darian deseos de revisar el dibujo, y tenia miedo de que no le gustara a la gente o peor aún...pero ahora lo he revisado y que creen??! Funcionó!!!..bueno no exactamente...las personas que dejaron sus comentarios aqui la verdad no dijeron algo sobre como era Wildo para que no lo olvidara, pero el hecho es que si les gustó el dibujo!!! Yo temia que no me dijeran nada porque les dije que creia que perderia mi espiritu, y crei que seguro pensarian que estaba loca, pero creo que no fue asi! El dibujo tiene 4 favoritos ya, y solo pasado un dia! Este es dibujo en cuestión.



Esta es la cita:
"Este es uno de los dibujos más recientes que he hecho, y mi primer dibujo digital en 2 años!! Los que he leen ya saben que asi todos mis dibujos los hago a lapiz porque no tengo compu que tenga con que pintar (bueno excepto Paint el que trae Windows, pero desde que probe el Photo Paint, ya no me acostumbro al Paint) pero esta semana hice un trabajo para mi papá y pude tomar un tiempo para terminar este dibujo que habia empezado en septiembre!
Es cierto que me falta mucho para hacer que Wilt se vea real, y por más que lo intenté con todos los pinceles, no pude hacer que las luces o las gotas de agua que corren por su cuerpo se vieran reales, pero aun asi me gusto como quedo y creo que este es uno de mis mejores dibujos. Ya se que en la serie parece que sus pies y su cabeza se ven muy grandes, pero creo que su cabeza se ve grande (probablemente desproporcionada para muchas personas) para su lóbulos, así que realmente creo que su cabeza tiene muy buena relación con el resto de su cuerpo, y sus pies son grandes becausea se espera que para el tipo de los pies alguien delgado y elegante, Pitbullady mi amigo dice que una vez en uno de mis dibujos, pero explicarlo mejor! XD

Por eso hice ese dibujo....por si después olvido de todas las cosas maravillosas que vi y aprendí, y y vuelvo a ser ese alguien infeliz y pesimista que fui, y ya vuelvo a dibujar...no es que me esté despidiendo, no es eso, es solo que....por si las moscas...tengo miedo....no quiero volver a ser como antes!! No quiero volver a sentirme como un don nadie otra vez!!...y como Wildo me enseñó, de verdad quiero creer que todo saldrá bien, y tal vez ustedes puedan ayudarme!! espero que ustedes que ven Mansion Foster, y sobre todo las fan de Wildo que comentaron aqui, expresen sus comentarios para que olvide a Wildo ni a la serie.


Y una pelicula que vi.


Por eso me quede hoy en casa y me la pase viendo peliculas! Y en especial la ultima, la de "Chicas pesadas" me dejó un sabor agridulce porque, por una parte me gusto porque tiene un gran mensaje que es real, pues de hecho lo que paso en la peli a menudo se hace; el de que la gente (bueno en este caso las chicas, pero se aplica para la gente en general) no se debe criticar ni acatar mutuamente, porque eso hace que uno se enevene el alma y la mente y te vuelve infeliz, y que criticar a alguien o burlarse de alguien no te hace más ante a los otros, y tampoco ante ti mismo, por eso es mejor concentrarte en solucionar los problemas que tienes en tu vida y dejar a un lado las criticas y el sarcarsmo y de fijarte siempre en como tus palabras afectan a los demás! Pero por otro lado, la peli me dejo un mal sabor de boca porque, bueno, se trata de chicas, y de novios, y todo eso me recuerda que eso es algo que probablemente nunca voy a poder tener...

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...