domingo, diciembre 7

Alguien mas ve La Patrulla de Zula!!

Hola a todos!! Como han estado, bien?
La seman pasada (o sea esta) paso algo muy curioso, alguien llegó y comentó en un antiguo dibujo que tenia sobre La Patrulla de Zula, la serie que vi en 2007. Lo hice como un pequeño homenaje a los actores de doblaje, pues pude ponerme en contacto con algunos de ellos, los 3 personajes principales! Multo, Bula y Zeeter! o mejor dicho Mario, Wolfang y Paty!!! Pero la verdad en ese tiempo no estaba tan segura de ponerlos ahi, me había entrado la duda de si era buena idea poner los dibujos de Zula en dA, porque pensaba que a la gente le iba a parecer raro porque es una serie para niños y se iban a burlar de mi, y es que antes me preocupaba mucho lo que la gente pensara.
Pero ahora ya no, gracias a Wildo, y también gracias a que conocí a mi amiga Pitbulllady, quien ve algunas otras caricaturas aparte de Mansión Foster, me di cuenta de que no hay nada raro con ver caricaturas o series para niños, y ahora ya no me preocupa, por el contrario! Para mi fue una muy grata sorpresa encontrar el comentario, y me alegro de que alguien ha visto la serie! aunque fuera alguien que hablara inglés, porque es un cuate que habla ingles y vio la serie obviamente en inglés. No se como se llama ni cuantos años tiene porque no puso eso en su perfil, y bueno, supongo que si no lo puso es porque no quiere que lo sepan, pero lo cierto es que parece un cuate bastante inteligente, y tambien creo que es buena onda; asi que en mi galeria estuvimos platicando un poco sobre las series de hoy en dia y porque es importante hacer series de calidad (les dare detalles mas adelante para los que no hablan ingles), se que dA no es un lugar para escribir, no es un foro, pero bueno, no tengo tanto tiempo como para hace un espacio en Opi para articulos en inglés. Hoy por ejemplo con trabajo pude escribir este poquito.
Bueno, bye!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...