lunes, diciembre 22

Wilt videos Ingles: Nuevos!!!

Hola a todos!!!
Como han estado, bien?? Espero que se la esten pasando bien en estas fechas, donde quiera que esten, se hayan quedado en sus casas, o se hayan ido de vacaciones! Yo yo a pasar la navidad aqui, mis hermanos querian ir a Oaxaca pero mi papá les dijo que hacia frio por allá, asi que esta navidad (y tal vez probablemente también año nuevo) la pasaremos aqui en la casa. Mi mamá ya compro el pavo y dice mi papá que lo vamos a hacer a la ratatiul XDDD es que siempre hace esa broma de la pelicula Ratatouil, es que mi hermano desde que vio esa peli siempre esta en la cocina queriendo ayudar...el decia que queria hacer chef, pero mi papá le dice que mejor sea contador, y ultimamente dice que quiere ser contador, pero yo creo que solo por seguirle la corriente a papa, porque a el le gusta cocinar. Bueno, esta vez les traigo unos videos nuevos de Wildo, en inglés, espero que les gusten, de verdad son fantásticos!!!

Wilt adopt Audition


OOOHH CIELOOS!!! Wildo se ve, y se oye tan adorable aqui!!!! su voz es tan tan linda, y tan tan sexy, especialmente cuando dice "ups, up, sorry", claro que cada vez que dice "sorry" me derrite! eso es muy muy adorable también, como siempre.....hay algo a lo que no le entendí muy bien, no entendi que queria decir eso de.... "hali up" ?? Si alguien sabe pues podria comentarlo aqui. Eso de "hali up" (aunque no se si se escriba asi) me gusto mucho, es gracioso!!! Y cuando la chica que estaba haciendo el video le pregunta que quiere decir eso y el dice "ups, sorry" eso fue muy gracioso tambien! Me encantaria mucho tener ese voz y la de Pepe Toño en una botellita, para oirla todos los dias cuando yo quisiera!! Oh cielos seria padrisimo!!!! Creo que ya le quiero copiar a Ursula, la de la sirenita! XDDD AH! Y claro, tambien tendria otra botella para la voz de Multo y Bula!! quienes creo que comparten poderes con Wildo!!! Hace tiempo que quería encontrar este ad, ese lo hicieron allá en E.U. antes del estreno de la serie, pero no se lo han pasado aqui en mexico en español, no lo he visto, el unico que sale cuando tengo tiempo en las mañanas y veo Mansion Foster, es ese ad bobo del alcalde de las Chicas super locas, digo, Superpoderosas, y la mera neta ese comercial ya me esta hartando, ese alcalde me harta!! Bueno, espero que si alguien lo ve, tambien lo comente aqui, eso seria padrisimo!

Pidanselo a Wildo/Where there's a Wilt, there's a way


Este es el capitulo que he estado buscando en inglés casi todos esto meses! ya lo habia visto 2 veces en español pero pero la neta es que ya no me acostumbro a verlo en español, es que una vez lo vi en inglès y por eso yo creo que me acostumbre. Es que los dialogos no son los mismos, por ejemplo en español cuando Ed le pregunta a Wildo porque le esta arreglando los dientes a coco, el dice "porque le ruge la boca" o algo asi...y la verdad es que me gusta más el otro dialogo, creo que dice "porque ella no se cuida sus dientes" es mas educado, como diria mi amiga mabel XDD.
Ah! y claro, por la voz, en este capítulo Wildo hace una especie de "gemidos", y en el español creo que no. Aún asi, este es el unico capitulo del que me he acostumbrado al ingles, los otros no; y la primera vez que lo vi fue cuando encontre un clip hace tiempo, que no se veia muy bien pero que si se oia, fue uno de los primeros videos en los que oi a Wildo hablar en inglés, y debo decir que realmente disfrute bastante la voz en Inglés, creo que se oye mejor en Inglés en este capítulo, se oye tan adorable aqui!!! Después de que vi un vídeo grabado de TV en YouTube también con mala imagen, pero con un sonido mas o menos, si fue todo el episodio, pero lo quitaron. La primera vez que vi el capitulo me sorprendió ver lo que sucedió al final! el hizo muchas tareas (incluso les ayudó a algunos pandilleros para escapar de la cárcel!) y cuando regreso a Foster's estaba cansado, con y con la sonrisa rígida, y se perdio el gran juego! y luego cuando bloo le pregunta por las papas, el exploto! dijo: 2NOOOOO! No no no no no no !!!!!!!!! aaaghhh!" y asusto a Bloo!XDD (y eso era lo menos que merecia, porque el le mando a traer papas en primer lugar!), y luego se calmo un poco y dijo: "Está bien", me sorprendió porque fue una reacción muy inesperada y salvaje ... eso fue muy sexy, hehehe..fue genial!!!, los dialogos en Ingles fueron increíbles! fue un final muy emocionante !! Me gustó mucho el capitulo y se veia mas interesante por la voz, lo que mas se destaco de la voz en Inglés fue cuando alguien le pedia algo (como la viejita que queria que le ayudara a cruzar la calle) y él intentaba decir no, pero no podía, dijo: "NNNNN.....nnnn....NNNN...." proque se oia mas en ingles, y tambien por algunos sonidos que hizo en ingles y creo que no los hizo en español ¿Cómo se podria decir?...."gemidos"....no...pero fue absolutamente genial! simplemente delicioso! .... El español diálogo, estaba un poco como sin sabor...pero esos gemidos de Wildo en inglés eran tan sexy...También me gustó la voz de un Amigo Imaginario que tenía un ojo en el trasero.

2 comentarios:

David C. dijo...

voy a buscar en youtube cómo se cocina el ratatouille.

Atrix dijo...

No me digas que viste la entrada por mi mencion de Ratatouille?!XD Eso es cool!...No se si te interesen los videos de Wildo pero...te gusta manson foster? Viste ratatouille? O solo conoces la comida que se llama asi?...
Tal vez son demasiadas preguntas pero de cualquier modo, gracias por comentar!

De donde vienes