viernes, diciembre 12

Zula Patrol: Los adultos Opinan!

La gente adulta habla de la serie!!!!.....Creo que es obvio el título no? XD

Porque los niños de esa edad, aunque les gusten mucho las series o las caricaturas, generalmente siempre estan haciendo otras cosas (lease jugar o ir a la escuela) y no creo que se les ocurra escribir reviews, asi que si alguien va a escribir algo generalmente los que lo hacen son los padres.....pero puse el titulo así porque me impresionó y me alegró mucho de verdad ver que los padres de habla inglesa realmente se preocupan por lo que sus hijos ven en la tele, es decir, bueno, casi siempre los padres estan en us ondas; si, le dan de comer al hijo, ropa, amor y atención, pero olvidan por completo el pequeño detallito de sentarse con ellos cuando ven la tele para ver que estan viendo!!! Casi siempre porque creen que un programa, por tener el nombre de "caricatura" es para niños y es seguro que sus hijos lo vean, pero ellos ignoran los peligrosos programas de hoy en día, o los programas basura que les llenan a los niños la cabeza ideas estúpidas, hay muchos programas que son caricatura y no por eso son buenos para los niños, como Padre de Familia, Los Simpsons o Futurama, y los padres no lo saben, y no creo que sean solo los mexicanos! Pero ellos si!!! Los padres de habla inglesa (lease Americanos, Britanicos, ect) hicieron una comunidad de blog de padres donde se toman un ratito de su tiempo para sentarse a platicar sobre los buenos y malos programas para niños, y los porgramas que son realmente de calidad los recomiendan, y eso es digno de admirarse!! (los padres mexicanos deberian aprender algo, en serio!) Por eso me gustaría mostrarles un poco de las reviews de estos abusados padres, que descubrieron que La Patrulla de Zula es una serie de calidad real, una de las pocas series que afortunadamente hay, y que he tenido el placer de conocer!!!.....me quito el sombrero ante ellos, en serio!

La Space-tacular Patrulla de Zula!
Le llamó asi quien hizo esta review, esta fue una de las primeras reviews que vi, ya se que no conozco a quien escribio esto, pero sea quien sea me hizo reir mucho, y es tan gracioso porque tiene razón, en serio es cierto, diverdido y cierto!! Ahora no dudará en unas esos terminos en cualquier lugar! XDDD Hojalá yo también hubiera visto ese capítulo!! Bueno, si quieren ver el comentario aqui esta el link original http://ruthdynamitereviews.blogspot.com/2007/09/space-tacular-zula-patrol.html y claro, por si no saben ingés aqui les dejo una cita:

"He estado viendo más de mi parte justa de programas para niños y creanme, no he aprendido ni una sola cosa. Sin embargo, en sólo dos episodios de la Patrulla de Zula, un relativamente nuevo programa educativo de animación para niños, he aprendido un montón de datos interesantes acerca de los volcanes y los diferentes tipos de rocas. Hoy en día, gracias a los personajes de La Patrulla de Zula, siempre puedo encotrar la manera de incorporar la palabra "ígneas" en mis conversaciones. 'Las galletas que hornee se parecen más a una roca ignea que cualquier otra cosa' Yuk Yuk Aprendí algo de una caricatura para niños, ese es el punto. La caricatura se transmite principalmente en las estaciones de PBS, y la recomiendo como una refrescante alternativa a las tonterías inútiles disfrazadas de programación infantil de hoy - el tipo de cosas que hacen que quiera lanzar rocas igneas a través de mi televisor - Yuk Yuk. Compruébelo usted mismo!"

Caso Espacial - Porqué Amamos La Patrulla de Zula!

"Cualquier persona que lee este blog sabe de la inquebrantable obseción de mi hijo de la con los temas relacionados con el espacio. Él sabe cuántas lunas tiene Saturno, lo que el planeta Mercurio esta haciendo y no es tímido al expresar su opinión sobre cómo Plutón realmente debería ser considerado un planeta en lugar de una estrella. Yo estaba cansada de ver y oir hablar de Star Wars, pero la partrulla de Zula fue un gran éxito con Seth. (Y los escritores ni siquiera necesitaron incorporar sables laser cortando brazos o naves espaciales volando en pedazos!) Los personajes son divertidos y extravagantes. Y me encanta la forma en que los escritores de ciencia desglosan diversos conceptos en la información que que puedan ser entendido por los más jovenes en el jardín de niños a segundo grado. Uno de mis aspectos favoritos de los dvd fueron las conversaciones que provocaron los diferentes episodios. Cuando Dark Truder Intenta robar todas las lunas de nuestro sistema solar, hemos hablado de qué tipo de luna sería Seth. (En este episodio aprendemos acerca de cómo las lunas en el sistema solar varían en tamaño, forma, color y temperatura.) El otro episodio ( Forget-me-Naut) nos habló de la gravedad y trató de averiguar cómo comen los astronautas astronaunts comer (y van al baño) en un estado de ingravidez. Ah y si usted o sus niños en su vida tienen la oportunidad de ver este DVD no olviden las características especiales (aka el video musical y en el juego space adveture)!"
Este es del mismo blog, pero de antes. Creo que ese Seth es de los mios!XDDDDD Cuando yo tenía su edad yo era igual, me encantaba todo lo relacionado con la ciencia, pero más con el espacio y el universo!! Ohhhh si!!!! No hay nada mejor que eso!!....pero por un tiempo perdí mi pasión por la ciencia por muchas cosas (luego les platicaré) y ahora que vi la serie volví a recuperar mi pasión por la ciencia y el espacio!!! Por eso creo que le debo mucho a esa serie y por eso estoy haciendo esto; Oh, este es mi comentario que deje, el que esta en verde! :D
I found you review specially interesting, and I was gladly suprised to know your son is interested in all things about science, specially outerspace. I found it so touching because he remembered to me, I think he's my mate!!:D cos when I because when I was his age also was so interested in science, especially outer space, while other kids like my friends were talking about video games and toys. Since I was a toddler I loved to be long hours contemplating the stars,when my family and me went camping, to me space was always synonymous of excitement and discovery, it always been mysterious and wonderful!! I always wanted a telescope since I was child, while my other friends wanted a Barbie doll or a kitchen to play. My parents were proud of me because he was always ready with something, they called me "prodigy child" because they believed that it was amazing, and I was investigating just because it was funny for me...but when I went to school, many of my classmates made fun of me and told me nerd. And when I became a teenager work and responsibilities that my family and people with I work and live said I had to acquire, astronomy become just a matter in school (as part of the geography, with astronomical sums that later I didn't remembered) that helped me to study and later to "work and earn money" (as they say) and space it's gone slowly turning into a tedious bunch of data with no sense...but when I saw The Zula Patrol everything started to make sense, I found in it that thrilling sense again!!! I saw the show by chance, but in fact when I saw the first chapter, I inmediately realized it was talking about space and it was as if a good friend say me "Hey! What has happened with you man??!!!! You loved science!!, you loved space!!!! I'm so grateful with that series because it made me regain my passion for science and space!! I never found other "space fan", but now I believe your son is my dude, and if you or Seth want to talk with me someday about space, or about Zula patrol!
"Tras la inauguración de La Patrulla de Zula DVD, la cara de Seth se iluminó. Él no sabía que La Patrulla de Zula, es un dibujo animado transmitido en PBS que narra las aventuras de varios personajes de dibujos animados mientras educa a los niños a lo largo del camino. Pero no tiene que hacerlo. Para captar su interés, todo lo que Seth tuvo que escuchar fue que se trataba un show sobre el espacio. A la edad de cinco, Seth está interesado en todas las cosas de la ciencia - sobre todo el espacio. Él rápidamente se interesó en los energicos personajes y argumentos. Amaba las voces también. A los pocos días después de ver el show, Seth trajo 3 niños más (en una vez! Gah!) El cuarteto no pudo ponerse de acuerdo sobre una actividad por lo que les dije que podían ver una película. Ellos no pudieron ponerse de acuerdo sobre qué película ver hasta que Seth sugirió La Patrulla de Zula y comenzó a hablar de los distintos hechos que había aprendido mientras veia los episodios. Los niños fueron hipnotizados y cada uno encontró las historias divertidas. Ahora, cuando cualquiera de los tres niños vienen, preguntan por el dvd. Me gustó cómo la información se presentó en términos básicos, sin sonar demasiado simplista. Pero tengo que admitir, no pude evitar girar los ojos cuando vi eso de que el volcán tenía miedo a estallar por temor a molestar a los demás. Pero, no obstante, mi hijo estaba fascinado en cuanto a lo que estaba sucediendo en el interior del volcán, debajo de la superficie de la tierra. E incluso días más tarde, Seth sigue haciendo un montón de preguntas acerca de las diversas capas por debajo de la tierra. El show lo hizo participar y realmente pensar - a mí que es el aspecto más importante."
Y no se necesita casco de seguridad
Este me dió mucha ternura, es que eran una mamá y su hija aprendiendo juntas!!! Creo que asi deberian ser todos los padres! Y me hicieron reir mucho los comentarios de la mamá porque dice que se divirtió más que su hija!!!XDDDDDDD abajo pueden ver la cita:

Era un programa de televisión para niños que pude ver convertirse en un nuevo favorito de la casa. Sin embargo, podria mi experto en computadoras de 6 años sentarse por 57 minutos sin interrupciones de la exploración del espacio... sin tener que utilizar sus manos...o, un casco de seguridad? Bueno, voy a decirte. Es duro. Me llevó un tiempo convencerla que no era un video juego.

"¿Estás segura?"

Bueno, no. No lo estaba. Por lo tanto, asi que voltee la caja para estar seguro.

"Sí, aquí dice que hay 4 episodios."

Por lo tanto, Mini-me y yo nos sentamos a verlo esa noche y - Tengo que decirle - en muy pocos minutos, me yo estaba absolutamente impresionada con la animación por computadora.

"Wow, mira todos esos bonitos colores!"

En serio, Mini-me y yo quedamos enganchadas después del primer episodio - centrado en su personaje favorito, el perro espacial gorga - Y yo tambien estaba muy sorprendida de saber que hay...usted sabe...mucho que no sabía sobre nuestro sistema solar.

"Wow, no sabía Mercurio y Venus no tienen lunas!" "Marte tiene lunas ?!?!?"
Sí, y son realmente formadas como un par de patatas, pero sus personajes tuvieron un muy buen regreso, también.
"Sí, bueno, te ves más como una berenjena!"

¿Es malo que yo riera más de mi hija de seis años?

"Mira a esos lindos bichitos espaciales!"
En realidad, Wizzy Wig son luciernagas, creo que (incluso sus nombres son adorables) y son los más pequeños de los patrulleros. Curiosamente, me di cuenta de que todos los personajes tenian algún tipo de calidad entrañable en ellos. Incluso el malo - Dark Truder - fue, no sé, tipo amenazadoramente adorable. No, usted no encontrará ningún arma de rayos, dispositivos explosivos, oasteroides viniendo hacia la tierra en estos totalmente impulsados y las historias brillantemente coloreadas. Oh, y yo realmente no tenía que sentarme con Mini-me, o sentir la necesidad de explicarle cada cosa pequeña que estaba pasando. Odio eso. Sin embargo,la bases educativas de cada una de las líneas de la historia fueron muy atractivas y esta vez era mi turno de hacer preguntas.
"¿Cual dijo que era otra palabra para la luna?"

Mini-me respondió sin vacilación.
"Es una triste alegría!"

Los preescolares apreciaran el colores vibrantes y pegadiza canción. Sin embargo, me gustaría recomendar La Patrulla de Zula explorar el espacio a 1 º y 2 º grado.

Simplemente Mert
Esta no es una reseña muy amplia, pero fue la que más me llamó la atención, y lo aplaudo porque me parece que es de una mamá muy buena onda, pues vi que si se preocupa por los que su hijos ven en la tele, o mejor dicho sus hijas, pues hasta puso la foto de sus dos niñas!!! Y no se porqué pero me cayeron bien con solo verlas! La señora dice que sus niñas les gustó mucho zeeter y Gorga, y que una de ellas pregunto si podia tener uno! XDD eso me hizo reir mucho, ya también lo del spiderman, es que como a ella no le gusta que sus niñas vean las basuras de caricaturas inutiles y asquerosas que pasan ahora, trataban de convencerlas de ver caricaturas viejas, pero a ellas no les gustaban, y pues con mucha razón, porque muchas de las caricaturas de antes no tenían los medios de ahora y ahora a los niños se les hacen muy aburridas. Y aqui esta la cita, porsupuesto no podía faltar!:D
"Durante el último par de años, John y yo hemos tratado de llegar a nuestros hijos a ver los dibujos animados clásicos como Tom y Jerry y Spiderman, pero que sólo no estaban interesados porque el contenido era de más edad y no mancha a todos y llamativos como todos los de las películas que salen cada año, orientado hacia los niños. Lo que estoy recibiendo es que en mi película los niños son snobs. Cuando recibimos la Patrulla de Zula: explorar el espacio! DVD Anna estaba muy emocionado porque le dije que era sobre el espacio y los planetas. Emma sigue siendo escéptico, como de costumbre (Hmmm, me pregunto donde se de?) ... Pero, tan pronto como se inició el DVD, ambos a través del Sábado todo el DVD, 57 minutos y 4 episodios. Ambos disfrutan de la animación CGI; hubo un montón de risitas, y la Awwww, y ninguno de ellos se trasladó todo el tiempo. Emma tiene incluso algunas de las respuestas derecho de la diversión que han concursos al final de cada episodio. Lo que más me gustó acerca de este DVD fue que hicieron el aprendizaje divertido, y que hicieron sobre el espacio de aprendizaje de manera sencilla que era agradable y educativo para los 7 años mi viejo y mi 3 años. Además, la animación es muy atractivo y colorido, la historia y las líneas son muy imaginativos. ¿Qué Anna (7 años) le gustaba era "que es la educación" (sus palabras exactamente), y que amaba Zeeter, Wizzy y Wigg, y Gorga.She también pretendió ser Zeeter durante el recreo con algunos de sus compañeros, mientras que fingir que una montón de nieve en el patio cubierto de nieve cierta paisaje de montaña en un planeta extranjero. Emma (casi 3 años de edad) también seres Gorga, y Wizzy y Wigg ... y ella preguntó si se podría obtener una "Gorga" después de haber visto el DVD! Emma gustado que el DVD tanto, que le preguntó si ella podría ver que 2 días en una fila, mientras que Anna estaba en la escuela."


An Islan Review
La cita:

"La ciencia nunca ha sido uno de mis temas favoritos. Esa es la razón por estaba emocionada cuando Bloggers Network me dio la oportunidad de una vista previa de un nuevo pronto a show que se va a estrenar llamado La Patrulla de Zula. La Patrulla de Zula es acerca de un grupo de dibujos animados aliens que viajan a través del espacio para resolver problemas basados enla ciencia, así como fomentar enseñanzas de una manera divertida e interesante. Sus voces comicas y coloridos paisajes ayuda para mantener a los niños atentos. De hecho, incluso mi 20 mesino estaba fascinado con ella. En el primer episodio, aprendemos acerca de cómo se hacen 3 tipos diferentes de rocas: sedimentarias, ígneas y metamórficas. En el show, estas 3 rocas representan un grupo de rock (lo tienen?), Que están a punto de realizar un concierto. Pero resulta que se separan y siguen su camino por separado. Al pensar en las propiedades de cada piedra, La Patrulla de Zula es capaz de averiguar dónde han ido y convencerlos de tocar. Al final, encontramos en La Patrulla de Zula un programa divertido y educativo en particular, ya que realmente no hay muchos programas basados en la cienca para niños alla afuera."

The Silent I

http://glenniacampbell.typepad.com/the_silent_i_speaks/2008/03/zula-patrol-sci.html

Yo realmente no había oído hablar de este espectáculo antes de que el DVD llegó, pero como amamos todas las cosas de ciencia en nuestra casa, pensé que había que dar un vistazo. Me senté anoche con el experto en show para niños Alex, que tiene un buen paladar que discierne para la televisión. En primer lugar, a él no le gustaba este show porque era genero G, lo que significaba que era "para bebés". "Me gusta el PG" dijo muy astuto en la materia.Le dije que necesitaba seguir viendolo e ignorar el hecho de que fue evaluado G. He aprendido un par de cosas que no sabía sobre el sistema solar del show. Por ejemplo, ¿sabía usted que Júpiter tiene 11 lunas? Uno de ellos, Io, tiene los volcanes más activos en el sistema solar. ¿Sabía usted que las lunas de Marte no son redondas, sino algo desiguales, como las papas? Pensé que eso era genial. Alex hizo la observación al final: 'me gustan estos espectáculos en el DVD más de los que he visto en la televisión. Me gusta que uno llega a aprender cosas. He aprendido acerca de los planetas, Plutón, Urano, Júpiter, Marte, la Tierra. OK, Plutón no es un planeta, pero tal vez será en el futuro'.

Los Resumenes de lo que han dicho los padres!!!

Este es el link http://blog.parentbloggers.com/2007/09/26/the-zula-patrol-enlighten-me-with-science/ de una entrada que es como un resumen de muchas reviews, y tiene un poco de lo que yo puse aqui, por eso ya no pongo la cita. Y el que sigue también. http://blog.parentbloggers.com/2008/03/17/the-zula-patrol-explore-space-and-explore-weather-dvds-heres-what-theyre-saying-so-far/

Este es una review de un juguete, pero tambien tiene algo que ver: http://reviews.mothergoosemouse.com/2007/12/05/kiiids-iiinnn-spaaace/

Esta es otra critica, un poco dura por cierto, es una de las primeras criticas que veo donde una madre le pone un pero a la serie, pero tambien dice cosas buenas!http://slouchingmomsuggests.blogspot.com/2007/08/zula-patrol-overly-ambitious-kids.html

Explorando el Clima con La Patrulla de Zula
http://reviews.mamatulip.com/2008/03/28/exploring-weather-with-the-zula-patrol/

Estas no son de Padres, son de páginas donde se hacen reviews de peliculas o series, pero son buenas también!
Common Sence : http://www.commonsensemedia.org/tv-reviews/Zula-Patrol.html

Es solo un poco como una sinopsis http://www.nbc.com/NBC_Saturday_Morning/

No hay comentarios.:

De donde vienes