sábado, diciembre 13

Zula clip y mi arte: El capitulo del agua!

Nota: Esta entrada ya estaba hecha, solo que se me había olvidado postearla. 

Hola amigos, como han estado?

Hoy me gustaría enseñarles un dibujo de Multo referente al episodio "Glub-Blug" uno de los que ví en mis vacaciones, la pandilla estaba disfrutando del parque acuatico de zula, eso antes de que Dark truder se disfrazara de la mascota del parque y tratara de remplazar el agua con una sustancia pegajosa llamada Glub- Blug, pero la Patrulla de zula salvó el día, en ese capítulo me gusto mucho la forma en que se explica porque el agua es importante no solo para jugar y para bañarse en ella, porque Dark Truder convenció a todos de usar el Glub-Blug diciéndoles que era más divertido que la "simple agua", pero nuestros amigos no les dejaron engañar ya que multo les había dicho que el agua era importante para muchas cosas.
Bueno, el caso es que ellos traían sus trajes de baño, y el de Multo era azul y era un poco parecido a este, pero este es un diseño original que yo hice, y creo que esta bastante bien para ser la primera vez que dibujo a Multo en traje de baño no creen? Si quieren pueden ver un corto del capítulo aqui, aunque no esta en español sino en inglés. [link]

Multo se ve genial en traje de baño!! por eso hice este traje, creo que realmente le queda el azul. De hecho cuando vi el capítulo me gustaron mucho sus traje de baño, porque no son los trajes convencionales que usalmente vemos en las películas o series; cuando en las peliculas hay gente en la playa siempre usan trajes negros o cafés o grises, o de colores obscuros, no digo que los colores neutros no estén bien, pero cuando estas en la playa no debe ser tan sobrio y estirado!!...por eso me gusta dibujar a la patrulla de zula y porque sus trajes son muy coloridos y originales, asi es como deben ser los trajes de baño, son geniales!!! Porque les dan un aspecto relajado y cool!!! 

Tambien lo dibuje en traje de baño porque se que a él le gusta el agua, el mismo lo dijo en ese episodio, dijo que amaba tanto el agua que le daría un abrazo si pudiera, pero luego Zeeter le dijo que el agua solo servía para jugar, y el hizo una cara de "What??!?!!" muy chistosa, y después le explico a Zeeter porque el agua es importante para TOOODO EL UNIVERSOOO!!! Su expresion fue muy graciosa!!
De hecho, el amaba tanto el agua que hasta tenía una colección de gotas de agua en el frizer, cosa que me impresionó mucho! Habia visto antes colecciones de insectos, de hojas, de rocas, pero nunca una de gotas de agua!!! Me hubiera encantado saber como estudiaba las gotas de agua!

De hecho esas gotas de agua fueron las que salvaron el día, porque Multo las congeló en el refrigerador para esparcirlas en el Glub-Blug y así poder despegar a la gente, es que todos estaban pedagos a la sustancia esa.Ahora que vi el clip en Inglés (primero vi el capitulo en español en mis vacaciones) me di cuenta de que Zeeter le dice "it's just water" y el dice "How can you think that about Water" no recuerdo mucho del dialogo en español, pero todavía recordaba que ella mencionaba algo de que el agua solo servia para jugar.

Ah, y si se preguntan porque Multo esta haciendo un ademan con la mano, creo que probablemente es porque está explicando algo sobre el agua, o algo por el estilo. Es increíble! el siempre esta listo con algún dato! XDD me encanta el hecho de que el siempre esta bien informado, y si hay algún problema tengan por seguro que el tiene la solución!!...Y si no la tiene la encuentra!!

No hay comentarios.:

Lo mejor de lo Mejor!

Estudiar mate nunca será igual!

Hola amigos!! Hoy fue uno de los que llaman un buen día, bueno, saben que yo a todos los días de la semana les trato de encontrar el lado...